Ver resultados de la encuesta: Compartís la decisión de JJ?
Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)
- No : 30 (42%)
- Si: 42 (58%)
Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)
No hay descanso
Maidana jugará ante Lanús pese a estar suspendido: River pidió el artículo 225 por Mauro Díaz.
Estaba afuera. De vacaciones. Pensando en el Clausura del año que viene. Sin embargo, Jonatan Maidana deberá retrasar su descanso. Pese a haber sido expulsado frente a Estudiantes, el defensor igual jugará contra Lanús. ¿Por qué? Porque ayer River pidió la aplicación del artículo 225, ya que Mauro Díaz (junto con otros cuatro juveniles, ver página 24) fueron citados por Walter Perazzo para jugar un Hexagonal con la Selección Sub 20. Lo que le abrió la puerta al central y lo obligará a perderse la 1ª fecha del próximo Clausura para cumplir la fecha de suspensión que recibió.
Así, con Maidana otra vez entre los 11, Juan José López deberá definir quién será el reemplazante de Paulo Ferrari, quien llegó a la 5ª amarilla el miércoles. ¿Opciones? Si arma una línea de tres con Maidana, Ferrero y Román, podría darle una nueva chance a Facundo Affanchino en la mitad de la cancha. Aunque si prefiere apostar por una defensa con cuatro hombres para visitar a Lanús, al técnico no le sobran las variantes. Es más, hoy el único lateral derecho natural que tiene en el plantel es Luciano Abecasis.
bien. hay q hacer lo q sea por rascar 1 punto al menos.
y hacer todo lo posible y lo q este a mano por lograrlo; aunque después no se logre o juegue para el orto
Tenía entendido que se pedía por un jugador de similares posiciones dentro del campo de juego ¿Estaba equivocado o lo cambiaron?
Qué pelotudez por favor, que juegue Román y Ferrero y pongan a J.M. Diaz, para qué mierda le sacan la primera fecha a Maidana contra Tigre que es rival ultra directo.
Yo tb creo que es al pedo ponerlo contra Lanus. A pesar de ser fundamentales todos los ptos. yo tb lo hubiese guardado para la 1ra fecha contra Tigre…
Que al pedo
Y no se avivaron que jugamos en la cancha d Tigre la primera fecha??
no me parece necesario ademas es perderlo en la primer fecha…
Tal cual… a menos que en el mercado de pases traigan a Vidic
De acuerdo.
El partido frente a Lanús vale 3 puntos como el de Tigre, los 2 son importantes por igual. Para el partido con Tigre van a tener 1 mes de preparación, a mí no me parece mala la decisión.
Esta bien, anda a saber si para la primera fecha ya no lo vendieron o esta lesionado, que se yo, fue el mejor defensor de River en este semestre y hasta creo que el mejor rendimiento en el balance general del equipo, el partido con lanus para mi es clave para meter un batacazo tipo contra colon y terminar el campeonato con 31 puntos.
Si juega contra Lanus entonces se pierde la primer fecha contra Tigre, la verdad no lo entiendo, no me parece bien.
No se olviden que no sólo está suspendido Maidana, sino también Ferrari, lo que va a hacer que baje notablemente el nivel defensivo del equipo. Por eso es que prefieren pedirlo ahora, porque aunque sea Ferrari va a estar en el partido decisivo con Tigre.

Me parece perfecto. No estamos para regalar puntos con nadie. Ni con Lanús ni con Tigre.
Hasta esto hace mal River. Que al pedo, mejor que lo pidan por Ferrari, asi no juega contra Tigre :evil:.
Voté al revés ¿cómo vas a poner el “No” arriba del “Sí” en una encuesta? ja
Sí, estoy de acuerdo con que juegue. Tenemos que pensar en el HOY y terminar ya lo mejor posible en el campeonato.
En River dos cambios para enfrentar a Lanús: retornan Affranchino (x Ferrari) y Lanzini (x Funes Mori). Maidana juega x el 225.
Según Srur. Supongo que así paró el equipo en el entrenamiento de hoy.
Gente, no sabemos que va a pasar de acá al año que viene, está bien la decisión. Yo no creo que no se toque la defensa, yo creo que se tendría que armar una defensa con un par de variantes más.