Me encanta el equipo, todos los inútiles afuera.
Affranchino va a jugar de 4?
Jugaría de 8 porque defenderíamos con 3.
Maidana se pierde el partido con Tigre ![]()
ya veremos como vamos a armar el equipo vs tigre, mientras tanto a no regalar nada contra lanùs y poner a los mejores! bien que juegue Maidana.
Pero el partido con Tigre vale 6 puntos. Prefiero perder con Lanus, que perder con Tigre y que encima ellos sumen…
ojalá rinda Affranchino asi no juega mas Ferrari
MIENTRAS NO JUEGUE EL ULTRA MUERTO DE FUNES MORI QUE NO HACE UN GOL NI EN LA PLAY CUALQUIERA, AH SIGO ESPERANDO Q PASSARELLA CUMPLA ALGO DE LO Q PROMETIO
Con razón, porque en el Gran DT me figuraba q jugaba! pense q se habían equivocado.
Menos mal xq sino tnia q jugar con Mosset
de Olimpo q lo tngo d suplente.:mrgreen::mrgreen:
Voté que si. Sacar puntos en Lanús sería bárbaro, por lo que hay que ir con lo mejor que tengamos. Contra Tigre, partido chivo si los hay, falta un montón y habrá tiempo para prepararlo.
Obvio que la comparto. Tiene que jugar el lunes. Ni siquiera sabemos si va a estar en River el año que viene.
NO, el partido con Tigre es mucho mas importante, y la seguridad defensiva y juego aereo de Maidana son muy importantes para ese partido, para mi es un error.
Habría que cuidarlo para la 1ra fecha, pero el lunes hay que ganar sí o sí. Igual ultimamente anda medio flojito.
Para mi hay que tratar de ganar el lunes, yo creo que JJ lo pidio por el hecho de que si pierde casi que confirma que no se queda con el puesto, si gana lo confirman seguro…
Como Ever.:mrgreen:
No me parece que dependa de un partido, Oscar, que ayudará puede ser, pero a esta altura ya saben que el tipo labura y lo que le puede dar al equipo.
Prefiero que lo pidan por Maidana y no por Ferrari.
A mi me parece bien su inclusión, primero se debe asegurar lo mejor para este partido que es Lanús, para el otro se verá. No hay que adelantarse.
El lunes hay que ganar como sea, el año que viene vemos.
Esta perfecto, tenemos q terminar arriba de los 30 puntos.
En 2 meses vemos como se arma la defensa
Hay que aprovechar que mauro díaz todavía está considerado para alguna selección :lol:
Perfecta decisión. El mercado de pases puede traer algún central o stopper confiable para reemplazarlo en Victoria y además tenemos que tomar como posibilidad el hecho de que para esa fecha podamos volver a usar el artículo por alguna otra eventualidad que surja. Uno nunca sabe que es lo que puede pasar de aca a dos meses.
Además, no hay que menospreciar el partido del lunes, que es el que decide a cuantos puntos de Tigre vamos a llegar para el enfrentamiento directo…