Maidana grito el gol..

A mi desdee que metimos el gol, miraba a cada rato la pantalla de la popu para ver cuantos minutos iban.

Perfecto. Basta de los jugadores que se quieren ganar el aplauso por las cosas que hacen fuera del verde césped.

JAJA antes de irme a la cancha se lo cante a tangooxxx que no habia chance de que maidana no mojara,podriamos perder 1-5 pero maidadna la metia

:D:D:D

Tener al mejor central de la historia de la selección como presi sirve.

LA FAMOSA

ah no…elbo

NO, POR FAVOR, BASTA DE EXPERIMENTOS. No le cambiemos la pierna a Román. Bastante con haberlo puesto de lateral izquierdo, y que haya dado resultado.

Puede jugar bien Román por la derecha, maneja muy bien ambos perfiles. Ferrari si bien ayer no jugó decididamente mal, viene robando hace rato, y además ya ni siquiera tenemos los derechos económicos.

No es cambiarle la pierna, Román es diestro. Es más, prefiero que juegue Pavone de 4 antes que Ferrari

Linea de 3 y doble 5 , no lo cambio ni loco . Habria que encontrar un 4 que haga lo que intenta hacer Ferrari en diciembre y golazo

Que increible el tecnico de River jugo en River y en voka y el gol de River lo hizo un jugador que jugo en voka.
Para mi sinceramente Maidana va a quedar en la memoria del hincha.

Comparto.

Se los juro por mi vida qe me cague muriendo en este momento qe mi compañero de banco,(estaba en su casa viendo el partido) Antes qe pateara el primer corner del partido mi compa me dice “Listo, lo hace maidana” Y yo le dije “Callaate che culiau, deja de mufar” Y weno, sucedio el agarrón donde no cobran el panal. Dsp en el segundo tiempo hace el gol maidana y quedé rr :expressionless: OMG mirandolo a mi compa, dsp de festejar el gol claro… :slight_smile:

Yo creo que de apoco se esta terminando la estupidez de que para jugar en un equipo “tenes que sentir la camiseta y ser hincha”…los jugadores laburan de esto y este no se si sera bostero,me chupa un huevo…lo unico que veo es que se rompe el orto en la cancha…


[quote=“luisfe, post:75, topic:86382”]

Lamela más allá de su declaración cuando tenía 12 años,hoy debe sentir la Banda roja tanto como la sentimos nosotros. Hacía mucho que no me encantaban los defensores de River, ya falta poco para que la defensa sea Román-Maidana-Ferrero-Díaz, y con esa defensa soñar en ligas mayores…

Y de última más allá del folclore, banco mucho a la gente que es agradecida, vos lo escuchas a Sand y a Mendez despotricando contra River y nosotros los hicimos personas más allá de jugadores. Este pibe fue sincero y dijo que Boca fue un paso importante en su carrera, y como no lo va a haber sido si jugó una final de Mundial de Clubes. Por eso, yo te banco MAIDANA
[/QUOTE]A mi tambien me parecio centrado de un tipo que se viene a ganar el mango laburando …

Fue una pegada haber traído a ese pibe, la verdad que resultó un tapado, ni los propios bosteros daban buenas opiniones cuando les preguntaba qué les parecía. Acostumbrados al animal de Cabral que cada intervención era medio gol del contrario este flaco parece Perfumo.

:lol: :lol: :lol: http://www.pixypic.com/?di=10129005302816[IMG]http://www.pixypic.com/?di=10129005302816[/IMG]

Lo que me parecio patetico fue el relato del gol del sorete acomodaticio chupaortos del mandatario de turno de Bosta Febre (dicho sea de paso, que loco que en esa radio de mierda el relator de River sea hincha de voka y el de voka sea hincha de River)

Arruino (o intento arruinar) toda la emocion del gol boludeandolo a Maidana porque supuestamente no lo grito (que aparte no fue asi). Cuando lo vi por youtube con el relato de el no lo podia creer… no se hasta cuando va a seguir robando este chabon

Costa Febre lo re basureo a Maidana en el gol…, fue horrible el relato, se dedico a putearlo nomas.

Quien es el que relata a Boca?

No puedo encontrar el chiste todavia. O lo gracioso. Que hay?