Maidana grito el gol..

La bandera de Boca Juniors

Walter Saavedra, junto con el sanlorencista Leto. Es gracioso escuchar como los mufa, ja

Y Caldiero?, existe todavia?

No se donde esta. Capaz que esta relatando al cuadro del que es hincha en alguna audicion del ascenso…

Minimo tendria que haberle pedido disculpas el sorete de Bostafrebe por todo lo que lo basureo a Maidana. Pero seguro no paso.

Capo.

Ya tengo en mi pared el poster del Ole de hoy con la foto de Maidana gritando el gol ante boca :slight_smile:

Espero que dure pegada ahi mucho tiempo y que no tenga que despegarla por alguna cagada que se mande a futuro jaja

tan rapido se puede ganar estar en una pared el amigacho maidana?

Yo pego todo lo que tenga sobre River en mi cuarto.

Tengo posters, fotos, autografos, camisetas y mi bandera… No le doy importancia a quien sea el protagonista de la foto. Imaginate, tengo un poster de River Campeon Clausura 2008 en donde salen Cabral, Abreu, Ferrari, Abelairas y Ahumada…

Te ordeno que quemes ese poster. Inmediatamente.

Jajajaj y eso que no mencione a Sotana Sanchez y a Arbusto…

La Formacion de ese poster es, arriba; Ponzio, Carrizo, Cabral, N. Sanchez, Falcao, Abreu. Abajo; Ferrari, Augusto F, Buonanotte, Ahumada, Abelairas. Es increible que ese equipo de mierda haya salido campeon…

Yo creo que también tengo ese poster, ¿tiene del otro lado a Ortega no? Nunca lo pegué…

La revista el Grafico de ese campeonato trajo una foto gigante de Abelairas tambien…, por Dios que jugador nefasto

La verdad que si, y el River de Belluschi, Higuain, Farias, no gano nada… en comparacion era mejor equipo.

Y el ex equipo del pais vecino, pero tiene razón hernan, no hay nada gracioso, no dice nada nuevo.

Si antes creia que era un salame barbaro Costa Febre, termine de comprobarlo con este video

//youtu.be/9YlLu43ZjCM&feature=related

Da a entender que no grita el gol maidana, que boludo que es!!!

Vieron como grito el gol Lamela?? Impresionante.

Gracias a Abreu.

Con river en esta situacion en la que se encuentra Tremendamente SI !!!

Jonathan RAMÓN Maidana