Maidana grito el gol..

Ya cuando vi el movimiento del córner, de (creo) Román corriendo al primer palo y dejando un hueco para que pique un jugador al centro del área, me ilusionaba
y cuando vi el impecable salto y posterior cabezaso de Maidana estaba más feliz

cuando entró la pelota en el arco, estallé
que locura por dios
que lindo cabezaso

No les parecio que no entraba mas ? Paso una eternidad para mi entre que la conecto de cabeza y termino adentro

Terrible grito de gol y avalancha, estaba arriba de la baranda de la popu y tuve que bajarme porque era una marea humana, que grande Maidana :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si, justo pensaba eso a la salida, recién cuando pegó en la red del costado me di cuenta.

La Tenes Adentro bostita!!! Bien adentro!!!

Fue eterno. Entre el bote que da la pelota, el viaje que recorre, García estirándose para sacarla y la pelota entrando a un costado…Fue larguísimo.

De los que estaban conmigo a mi solo me pareció eso, pero no sé para mi fueron 10 minutos entre que cabeceo, picó y se infló la red.

Es de River.

A mi me pareció eterno el partido desde el minuto 20. Pasaron dos horas y del minuto 20 habiamos pasado al 23.

Que al pedo que se metió el equipo atrás… en la Belgrano Alta parecía que estabamos haciendo una coreo , pidiendo al equipo que salga un poco.

Primer gol de Maidana por torneos locales. Un caso muy similar al del gran Ricardo Rojas, esperemos que no sea el único igual que el misionero…

//youtu.be/DNVzUJmQzEw

¿¿¿Lamela, ex-hincha de Boca???

sip… a los 12 años cuando fue con niembre dijo eso, pero en los ultimos años en todas las notas dijo y afirmo que se transformo en fanatico hincha de river…

Lamela más allá de su declaración cuando tenía 12 años,hoy debe sentir la Banda roja tanto como la sentimos nosotros. Hacía mucho que no me encantaban los defensores de River, ya falta poco para que la defensa sea Román-Maidana-Ferrero-Díaz, y con esa defensa soñar en ligas mayores…

Y de última más allá del folclore, banco mucho a la gente que es agradecida, vos lo escuchas a Sand y a Mendez despotricando contra River y nosotros los hicimos personas más allá de jugadores. Este pibe fue sincero y dijo que Boca fue un paso importante en su carrera, y como no lo va a haber sido si jugó una final de Mundial de Clubes. Por eso, yo te banco MAIDANA.

a mi tambien me pareció muy bien lo que dijo, nada mejor que la sinceridad… y eso tambien te da la pauta de que el tipo piensa ganarse la hinchada entrenando, jugando y no hablando

Exacto. Loable lo de Maidana. Nada de discursos tribuneros o chicanas.

tenia el manual del cabezazo bajo el brazo… IMPECABLE

grande maidana viejo y peludo, te ganaste mi cariño

Passaralle la viene pegando con los centrales. Primero Ferrero, despues Maidana y Roman promete.
Algo sabe el tipo

Estoy escuchando en la red el relato de Closs de ayer y el hijo de puta comenta despues del gol “paraguita le dicen los amigos” “paraguita lo hizo” jajaja.:lol: