Maidana grito el gol..

graciaaaas negrooo!!

lta bostero puto amargo y resentido

ahí ta hablando en La Última Palabra

Y ellos con un DT que jugó para nosotros (y sigue trabajando para nosotros :mrgreen::mrgreen:)

Un dato y no menor es que Jonathan Maidana ya los habia vacunado a los bosteros anteriormente, los vacuno con un gol en contra cuando estaba Caranta en el arco de la mierda… que lindo que los vacuna por segunda vez :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El mejor jugador de River del torneo, sin dudas para mí.

VAMOS MAIDANA CAPO

Gran jugador Maidana… Buena incorporación…

muy cierto…
¡¡¡te queres matar bostero sucio!!! jajaja

impecable cabezazo e impecable defendiendo…

Me diste una de las alegrías mas grandes de mi vida. Grande Jony!!!

Te banco a muerte, Paja.

Primero se hizo la Paja con Boca, ahora se los cojió… :slight_smile:

Yo no pude ver el partido hasta los 25 del segundo tiempo, me enteré del gol y de que ganaba River cuando me llego un mensaje de un amigo que decía"que grande el bostero"(así es como le llamamos:mrgreen:), la verdad yo creí que iba a ser el sucesor de Cabral, pero me animo a decir que es el mejor jugador y mas regular de River en lo que va del torneo(nobleza obliga).

:lol:

Desde que me enteré que lo contrataron, me emocionó mucho. A mí siempre me pareció un buen jugador, más allá que en Boca no es un nombre tan grato que digamos (con el gol de hoy, menos :lol:). Estaba seguro que venía un defensor de jerarquía y afortunadamente es así. Es mi jugador favorito del equipo, se la re banca el negro. Olvidarse de Cabral es un alivio.

:lol::lol::lol:


Ahora… qué cosa no? Hacer el primer gol de tu carrera en un Superclásico jugando para River, habiendo jugado años en la contra…

Creo que tiene goles en copa para la mugre, aunque este es el primero que metió en la primera A argentina.

Si no lo gritaba era para matarlo :lol::lol::lol::lol: