Otra opción. Línea de tres, con Maidana - Ferrero - Román. Minardi en una banda, Pereyra en la otra, la dupla central igual, mas Lamela, Lanzini y Pavone.
El duelo espalda con espalda del carrilero derecho de River con el carrilero izquierdo de CAI va a ser muy entretenido porque son dos jugadores que en su vida aprendieron a marcar. Ahí va a estar gran parte de la llave para abrir el partido, por lo que si Ferrari repite el mismo despliegue de movimientos ofensivos que tuvo el domingo podemos generar peligro y del bueno.
El hecho de que el esquema del rival tambien sea de tres defensores promueve a que Pavone, si es que le llega la compañía como en el ST ante Huracán, pueda encontrar mejores espacios para recibir de costado o de frente y no tanto de espaldas…
Parece que juega Díaz
No hizo malos partidos Diaz, es una buena opción. Pero el tucumano genera muchisimo más desequilibrio, y es lo que necesitamos con este esquema. Al loncho de tu madre no lo saco porque por ahi le pega eso del “momento” y la vuelve a meter, pero si no lo vuelo, aunque pereyra por derecha se reduce mucho, no se porque…
Arafue el Tucu parece.
JJ Cagón.
Era previsible, Díaz cuenta con altas chances de ser titular. Arafue el tucu(no comparto)
saquen a ferrari!!!
que descanse un poco!!! corrio como loco ante el globo!!!
jajajajaaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JJ, hay que ir a ganar a la cancha de los muertos esos. Dejate de joder!
Seguramente juegue el uruguayo Diaz. Para mi, Pereyra tiene que ser titular.
Jota Jota: Jugá de entrada con el tucu. De última si nos ponemos uno a cero arriba, ahí sí tenés bandera blanca para amarretear un poco y cerrar el doparti en el segundo poniendo al uruguayo.
Otro dolor de ojos como en Victoria te pido por favor que no…
Yo lo hubiese sacado a Ferrari, pasando Pereyra a la derecha y Diaz haciendo el carril izquierdo.Pero a Ferrari no lo sacan ni cuando juega mal, que lo saquen metiendo un gol y jugando medianamente bien es imposible.
Los que quieren a Pereyra por la derecha, diganmé tan solo un partido que haya rendido por ese lado…
mientras siga dando resultado bien, pero demasiado defensivo para mi gusto lo de JJ
Si bien rindió mas por izquierda ,tampoco desentono cuando jugo por derecha,de echo es su posición original.