Maidana disponible para jugar contra el Rojo ¿a quién dejás afuera?

Ver resultados de la encuesta: ¿qué hacés?

Volatentes: 174 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Opción 1: entra Maidana por Pereyra y pone el mismo equipo que jugó contra Tigre. : 27 (16%)
  • Opción 2: entra por Diaz, armando la clásica defensa y dejando a Pereyra en el medio. : 108 (62%)
  • Opción 3: saco a Ferrari, y pone a Diaz por izquierda y a Pereyra por derecha. : 26 (15%)
  • Opción 4: no lo pone a Maidana y deja el mismo equipo que jugó con Huracán. : 5 (3%)
  • Opción 5: lo pone a Maidana por Lanzini y arma un 4-4-2 : 5 (3%)
  • Otra opción: 3 (2%)

Vuelve Maidana después de la suspensión para jugar contra Independiente. El tema es ver por quién entra, si es que eso sucede, porque tal vez queda en el banco.

¿ustedes qué harían, a quién sacan?

Dejo unas opciones posibles que debe tener en mente el técnico, teniendo en cuenta su modo de jugar.

Opción 1: entra Maidana por Pereyra y pone el mismo equipo que jugó contra Tigre.

Opción 2: entra por Diaz, armando la clásica defensa y dejando a Pereyra en el medio.

Opción 3: saca a Ferrari, y pone a Diaz por izquierda y a Pereyra por derecha.

Opción 4: no lo pone a Maidana y deja el mismo equipo.

Opción 5: lo pone a Maidana por Lanzini y arma un 4-4-2, con Román, Maidana, Ferrero, Diaz; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela; Pavone.

Después, si prefieren a otro delantero con Pavone arriba, ya es otro tema. Eso se puede dar en cualquiera de las cuatro primeras opciones.

Saludos


Perdón por la gramática:mrgreen:

Opcion 2 para mi.

maidana perdio el puesto desp de este partido,
me cuesta decirlo pero mas alla de varios errores, hasta ferrari tuvo un partido aceptable.
encima maidana desde el verano viene haciendo partidos nefastos


q es lo q no te gusta martin? no te gusta la realidad??

La 2 es la que mas me convence.
Igual de a poco me esta gustando mas Diaz que el Paraguayo.
Asi que tampoco me disgustaria un Ferrari, Ferrero Maidana Diaz

Sale Díaz y dejó a Pereyra. Maidana fue el jugador más regular del último semestre, no puede salir, ninguno de los 3 de abajo deben salir.

Seguramente el cambio va a ser Maidana por Pereyra.

1

Coincido. Me gustó el equipo contra Tigre.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Sos mas Merlista que Merlo

Hasta antes de empezar el torneo te hubiera dicho Maidana por Ferrari, pero viendo el nivel que está mostrando, saco a Díaz. Pereyra tiene que jugar para tener algo de profundidad.

Y si Pavone juega como ayer puede andar mejor la cosa

Lo unico que pido es que no vuelva a entrar Buonanotte

Saco a Ferrari, lo pongo a Maidana y armo una línea de 4 con Román-Maidana-Ferrero-J.M. Díaz. El mediocampo lo dejo igual con Almeyda y Acevedo, Pereyra por izquierda, Lamela de enganche, y Funes Mori (por Lanzini) con Pavone arriba.

Jota-Jota es mas Merlista que yo… :smiley:

opción 2.

Yo creo q Pereyra tiene q seguir si o si, es el q mas vocacion ofensiva tiene…

TDK se puede decir q se gano su lugar en el 11.

JM Diaz tiene todos los numeros para salir a tomar la sopa y agrandar un poco el fisico

Opción 1.

Opcion 1.

PD: bien ahi bancando al loncho

Por ferrari a la concha de su madre a entrenar caidas para romper el offside de local…

Pongo a pereyra de ocho subo a Diaz

Y no lei las opciones eeeeh !!

Opción 2, porque la mejor defensa que puso JJ hasta ahora sigue siendo la linea de 3 con Maidana, Ferrero, Román. Y porque creo que pereyra puede hacer un buen partido por la banda izquierda contra el rojo, es un equipo muy angosto y hay que atacarlo por afuera