Maidana disponible para jugar contra el Rojo ¿a quién dejás afuera?

Prefiero la opción 1 pero haciendo jugar cuando se va en ataque a Lanzini como mediapunta y Lamela de enganche. :roll:

Roman-Maidana-Ferrero
Ferrari Acevedo Almeyda Diaz
Lamela Lanzini
Pavone.

He dicho. Arafue Pereyra.

No tengo ni idea! estoy completamente superado!

Yo saco a Diaz pero no se si JJ lo hara , al Rojo no hay que respetarlo aunque jueguen de local porque no existen

Opción 3: saca a Ferrari, y pone a Diaz por izquierda y a Pereyra por derecha.

O la 2 .

A independiente hay que tomarlo con seriedad por que si vamos pensando que no existen despues las puteadas van a ser peor… hay que ver como plantea jj el partido, mohamed no come vidrio y ya tiene visto lo de ferrari aparte quien va a jugar ahi para marcarlo, no es mareque ?? para mi tiene mucha mas marca e ida y vuelta que el mamarracho que presento brindisi ayer…

Afuera Ferrari. CAI no va a plantear el partido como Tigre (que puso tres volantes de contención) o Huracán (que no quiso atacar nunca), y seguramente recueste a algún hombre a sus espaldas, ya sea Velázquez o el mediocre de Mareque. Prefiero tenerlo a Pereyra por derecha en el ida y vuelta para apostar al desequilibrio que tuvo por ese sector con Lanus, y si se cansa en el segundo tiempo ahí si que entre Ferrari algunos minutos.

El uruguayo Díaz en el ala izquierda para mí es una fija, aunque no esté capacitado para hacer el trabajo ofensivo que mostró Ferrari ayer me da muchas más garantías. Además, si Lamela se recuesta por ese sector para jugar de mediapunta no va a hacer tanta falta que suba todos los tiros…

Jodido… me inclino por la opción 2.

Que entre por Díaz. La línea de 3 titular es una garantía y necesitamos la profundidad del Tucu para romper la defensa del Rojo.

Opcion 2, a mi me gustaba la defensa Ferrari-Maidana -Ferrero-Roman, ademas Pereyra es el inico que lastima por izquierda, ahora lo que va a hacer JJ es la opcion 1 y vamos a perder salvo que se anime a meter cambios mas ofensivos antes de los 30 del segundo tiempo.

Contra el rojo es un partido para atacar y llevarse los 3 puntos. Tienen un fondo vulnerable. Me parece mucho más fácil ganar en avellaneda que ganar en el monumental frente a Argentinos.

:oops:2

maidana x diaz

3, Chau Ferrari.

Opcion 1 – Diaz nos da mas equilibrio y flexibilidad independientemente de como salga el partido. Y las subidas de Ferrari van a hacer que Mareque se preocupe un poco mas de defender que de venirse al ataque.

Opcion 1 , me gusto el equipo, y tambien me gusto mucho diaz.

Opción 2.
chichi
loncha-ferrero-maidana-roman
acvdo-pela
lanzini-elcrack-tucu
pavone

Es lo mejor que tenemos.

Opción 2. Pero para mi JJ va a elegir la opción 1…:expressionless:

Opción 2.

El esquema no lo modifico. Saco a Ferrero y lo Meto al Johnny.