Maidana disponible para jugar contra el Rojo ¿a quién dejás afuera?

+1
Ferrari dentro de todo está “aceptable”
aprovechemoslo antes de que cague todo de nuevo:lol:

Al fin una encuesta que la gente pone lo que hay que poner. Chau Diaz burro de mierda.


De verdad sacás a Lanzini por Maidana?
Por qué también no metemos a Pezella por Pavone y jugamos sin delanteros?
Realmente patético.

es horrible el uruguayo, nunca vi un yorugua que saque la patita para marcar, es una nena. ayer otra vez, en un centro por la banda derecha de la defensa de river, se volvio a correr para que la pelota no le pegueeeeeeeeeeeeeee (medel se acuerdan?)

es joda eso??? y el del globo, tiro el centro lo mas pancho. creo que fue la jugada en la que cabecea campora con el arco de frente. un papelon este tipo.

Para mi lo mejor es la opciòn 2. Porque me parece el equipo màs equilibrado. Si bien Diaz no està jugando mal,Pereyra no puede faltar en este equipo.

Loco siempre le hablo a todo el mundo de esa jugada de Medel. Ese día, le tuve un odio a Díaz infernal. Desde ese día es el jugador que más odio. Ahora subo video del sucio ese


//youtu.be/LqXNI0P5T3o

Ahí esta el uruguayo más hijo de puta de la historia. SORETE

Una mugre el tipo este. yo no le pongo el pecho a la pelota, le pongo la CARA AL PIE DE MEDEL. que me saque un ojo, pero esa pelota no pasa si yo estoy delante.

estas cosas no las deberia tener un profesional, es espantoso. una verguenza para los charruas sangre-caliente.

Voté para el orto! :lol: Saco a Díaz, porque en esa misma cancha habilitó a Silvera (si mal no recuerdo) la última vez!

Si mal no recuerdo, habia jugado de central Diaz. Lugar donde se pierde con mucha facilidad.

otra de las “cosillas” que tiene el amiguito diaz, es que increiblemente, para ser lateral, no tiene nada de oficio, el tipo espera que la pelota se la den al pie, nunca lo vi eso, ayer lo vi no menos de 5 veces.

papa… la pelota va para adelante y vos corres detras de ella… la idea es que abras la cancha, no jugas de enganche… :roll:

le estoy tomando el mismo aprecio que le tengo a ferrari… :twisted:

Chichizola
Maidana Ferrero Román
Pereyra Acevedo Almeyda Díaz
Lanzini Lamela
Pavone

elijo la 2, aunque la 3 me gustaría mucho también.

El que votaron casi todos, Maidana por un flojisimo Diaz.

Sacás a Ferrero ? :lol:, definitivamente este tipo mira los partidos de espalda al televisor…

Me parece q ayer jugo de central, en una falsa linea de 4.

Opcion 2 totalmente.

Si creo que si, igualmente lo que remarco es algo conceptual, tecnico, que el tipo no tiene. y no puede ser que no lo tenga. igual eso es lo de menos para mi, sigue siendo el tema mas picante,… lo cagueta que es.

Maidana por Pereyra. Defensivo :mrgreen:

Arafue Díaz…

Opción 2, también.

Jugando a ser Jota Jota, armaría un equipo bien corto que intente recuperar la pelota en el centro del campo o en tres cuartos del campo propio para así salir rápido de contra con la velocidad de Ferrari, Lanzini, Lamela y Pereyra. Un equipo que con 2 o 3 toques salga disparado en ataque a sabiendas de la defensa pesada que tiene con Matheu y Tuzzio. Asimismo, nada de dejarles espacios a un equipo que probablemente juegue con la mayoría de los titulares descansados. No vi demasiado del Rojo en el partido con el Bicho pero supuestamente pateó una sola vez al arco. Si Independiente no está jugando bien, sería bueno ensuciarles el partido y que tipos como Mareque, Nuñez, Defederico, Parra no encuentren espacios para despertarse.

De lo que no hay dudas es que si Independiente pone lo mejor que tiene, saldrá a ganar el partido de entrada por característica de jugadores y por ser local. Sin cometer locuras, pero sabiendo que tiene la posibilidad de separarse un poco de River para así dedicarse, al menos por un par de semanas, de lleno a la Copa. Si River sale con una idea parecida, y si no cubrimos bien cuando el equipo se alarga, por el sector de Ferrari y Pereyra y por las espaldas de Almeyda podemos pasarlas para el ojete. Por eso, al grito de “vení y atacá a papá” sería bueno esperarlos, comer en 3/4 de la mano de Ferrero, Román, Maidana y Almeyda, salir rápido de contra… Una promesa de premio doble a Pavone por gol convertido, ganamos por la ventaja mínima y descorchamos por los 7 puntos sobre 9 mientras contamos las horas para empomarnos al Bicho que, sin Mercier y Ortigoza, es un Bichito comilón (?).

Vote la opcion 2, lo quiero al tucu dentro de los titulares despues podemos analizar las variantes… saludos