Maidana disponible para jugar contra el Rojo ¿a quién dejás afuera?

Imposible sacar a Pereyra, pisa casi siempre (mal o bien) pero pisa el area… más de visitante, con un tipo de ataque menos en la cancha estás firmando la derrota.

Saco a Ferrero y lo meto al Johnny.
Ni da contestarles muchachos. Hasta con mi vieja tendria mas paciencia de explicarle q es un off side.

hasta ahora Diaz fue muy discreto, asi que vote por su salida. Ahora, si fueramos coherentes, creo que tendria que salir Ferrari apostando a que Diaz levante algo su nivel y manteniendo a Pereyra.

Eso si, con las declaraciones de anoche de JJ, me queda clarisimo que Lanzini no sale y es muy probable que salga Pereyra

Opción 1. En Avellaneda hay más viento que en Núñez, así que hay riesgo de que el humo de Pereyra se disuelva más rápido.

Voté 2.

Si bien creo que Pereyra regala un poco la banda por características, me parece fundamental en ataque. Pereyra genera una preocupación a los rivales que Díaz no genera. Por lo que si bien el vaso vacío indica que puede regalar un poco la banda, el vaso lleno indica que si mas preocupa por ese sector, menos se nos van a animar para resguardarlo. La presencia de Pereyra, al preocupar al rival ya que lo tiene que marcar o se va hasta el fondo, le ofrece a Lanzini y Lamela la posibilidad de sacarse de encima marcas que si no estuvieran con Pereyra estarían con ellos.

Exacto, poniendo a Díaz ya le decis al rival que por ese lado no lo vas a atacar, se van a venir como tromba por ahí. El rojo va a salir con todo a ganar el partido, saben que si nos ganan a nosotros y a arsenal toman bastante aire y pueden darle mas bola a la copa. Lo peor que puede hacer River es darle la iniciativa al rojo, es un equipo peligroso cuando asume el rol de ir a buscar el partido.

Ahora utilizá la teoría del vaso con el gobierno nacional :twisted:…

Me lo imagino a Mohamed lleno de nervios viendo que Pereyra juega de titular, y teniendo que tomar Alplax para poder apoliyar . . .

Mmmmmm…partido de visitante duro por la “otra tabla”.

No sé que me dice que repite el mismo equipo que en Victoria.

¡Sacá a Díaz y ponelo al tucu Pereyra, jota jota!.

Siempre lo hice.:twisted:


Lamento que pierdas tu tiempo imaginando esas cosas, no se que mas decirte :mrgreen:

Es que tiene paladar negro. No admite que Alexis la reviente a la tribuna

Me desespera q teniendo alternativas de pase siempre elija el metodo mas tribunero para q la cancha explote de emocion. Igualmente lo saco xq me gusta mas Maidana q gana mas de cabeza, ferrero no cabezea ni cuando se ta por quedar dormido.

me quedo con la 2.

para mi gusto el tucu es de los mejores del plantel, no lo saco ni ahi… yo probaria sacando a ferrari y mandar al tucu por derecha. Juan manuel diaz viene jugando muchisimo mejor que el loncho, el otro dia la q trabo con la cabeza fue increible

No anda Pereyra por la derecha, se diluye como contra la bosta en Mendoza. El tucu la rompe por el otro lado…

op 3
arafue ferrari

Ja ja ja ja ja . . . ojalá que sea como decís vos, y el Tucu entre a la cancha y le haga 3 pepas al Rojo amargo, ó genere los espacios para que otro las haga, pero honestamente, no lo creo.
Pereyra me parece un tipo que sabe con los pies, pero con una nulidad cerebral absoluta que le impide dar un salto de calidad. Creo que es un mediocampista mediocre, como tantos otros que han pasado sin pena ni gloria.
Pero como siempre digo, sería muy feliz de equivocarme, y que el chabón empiece a romperla y se convierta en un ganapartidos irreemplazable.

Abrazo
Angel

Para que rinda por izquierda tiene que tirar diagonales, las pocas que vi que tiró en algun momento fueron muy productivas pero jj se lo pide y el ni bola parece

Mismo equipo que con Tigre. No surprises.

Maidana por Pereyra, así no se desarma la defensa. Es muy lagunero el Tucu, prefiero que entre fresco en el segundo tiempo con los rivales bastante cansados y que encare.