Maidana: "Ahora, ya no me miran más de reojo"

Yo nunca lo mire de reojo y desde que llego es un refuerzo que me entusiasmo. En lineas generales siempre me parecio un central bastante solido. Y al reemplazar al sorete de Cabral, la alegria que senti fue doble. Creo que es un jugador que va a aportar experiencia y orden en la defensa. Se ha ganado el puesto, al menos por ahora.

:lol::lol:

Coincido, Cabral tambien tuvo un par de partidos buenos.

lo tengo en el gran dt…

esta jugando bien el tipo este…la verdad que mirar mal a un jugador solo porque estaba en boca es una boludez…el tipo esta laburando.ya tuvimos ejemplos nefastos de jugadores que mandan el verso de que son hinchas y fueron recibidos como idolos y demostraron que fueron un mamarracho… espero que siga asi que no juegue un partido bien y 4 mal…

Tranquilo que todavia TU NO HAS GANADO NADA.

Maidana no salió de boca.

Si bien nunca dije que fuera un mal refuerzo ni nada por el estilo, me sumo a lo que dice Alex. Vayamos tranqui, no sea cosa que se mande un par de cagadas y pidan su cabeza.

:lol:

choreado a Los Andes no?

muchachos, la nota la hizo un periodista de clarin, mi pensamiento es que hay que ir despacio, pero el tipo mostro “algo” interesante

yo destaco que con ferrero es mas facil, y lo de la mesura es muy simple: cuando comience a fallar y se prolonguen las fallas, se trajo a otro central, que a priori tiene muchas condiciones.

ME gusto hasta ahora . En Boca lo tenia como una cagadita de defensor , no me imaginaba con tanto fisico y bien parado . Ojala siga asi

JAJAJA

Y no, desde que vieron por la camarita web el terrible matambre que llevás quién te va a mirar de reojo…

ojala que podamos despues de años encontrar una pareja de centrales + arquero que den seguridad…

yo siempre supe que el chavón le metía mucho huevos a eso, a lo físico. Que se metaba en el gimnasio y más de una vez el PF lo habría retado porque se podía lesionar con tanto esfuerzo físico.

Así es…Yo creía que se lo habían llevado de All Boy’s, pero era de Los Andes.

Menos mal que no lo vi ese video.

Nico si y le gusto

Lleva dos partidos nada más. No es para aplaudirlo todavía, pero está laburando muy bien. Es una grata sorpresa, esperemos que siga así.

Abrazos, Martín.

Mató la sinceridad jaja

Se parecen: