Maidana: "Ahora, ya no me miran más de reojo"

Es increíble la cantidad de Marcadores centrales que Boca dejó ir o vendió siendo pibes en los últimos años. No digo tanto calidad/talento, sino una buen puñado de centrales.

…Silvestre, Cahais, Maidana, Roncaglia, Forlín, Muñoz… sigue Sauro…

Varios de esos que no están en Europa, obviamente juegan o puden jugar tranquilamente en otro club de 1º.

Para mí al perder al Cata Díaz, la cagaron con bancar a un Morel que estaba ya para atrás, y también trayendo a Paletta y Cáceres que taparon a un par de esos pibes que pintaban bien. Ni hablar de Bonilla o Luiz Alberto… :twisted:

Y ahora, es obvio (no solo porque los pidió Borghi para su sistema) que traigan, 3 centrales nuevos. Si a hasta Muñoz lo vendieron ya. Bueno, que Sauro vaya preparando las valijas para el año que viene entonces. :mrgreen:

La verdad que si, sacaron un monton y trajeron cada fiambre… y nosotros hicimos lo mismo con Musacchio:evil:

Ah claro, eso desde ya, nosotros tampoco tenemos de que quejarnos con las hermosas compras de centrales en los últimos años eh… y al único que mas o menos bueno teníamos de inferiores después de Demichelis, lo regalamos por un capricho del DT + conflictos extrafutbolísticos de Papada con el representante.

Me intriga Roman

:mrgreen::mrgreen:. Boca a Maidana lo compro a los 20 años, y muchas veces jugaba de 4 ahi (incluso lo pusieron ahi contra Milan, y es tosco para jugar de 4). Un jugador puede mejorar mucho en 5 años, mas siendo defensor donde la experiencia es muy importante, en Banfield ya jugaba bien. Ojala siga asi.
Roman mas que futbolisticamente, me gustaria preguntarle por qué es un tipo tan felí:mrgreen:

Y bueno viste, hay que pagar el contrato de JR, donde “el problema no es de plata, porque el quiere al club”.

De los que nombraste, son todos correctos centrales salvo Forlín, que era un tremendo central: elegancia y seguridad para salir, garra, un cabezazo formidable (en las dos áreas). A ese sí que lo regalaron.

no manzana grone

Hasta ahora a mi tambien

Que siga asi!

van 2 fechas, este domingo jugamos contra el primer “grande”, paso a paso con maidana y que siga jugando bien

Según Basile no servía para central porque “no tenía cara de malo”…