Maidana: "Ahora, ya no me miran más de reojo"

Yo tampoco le tenia fe… Me sonaba poco nombre para River en esta situacion…
Lo mismo me paso con Ferrero en el verano… Pensar que lo queria a Ayala a toda costa y termino siendo desastroso…

A mi me parece un jugador normal, el cual se esta adaptando bastante bien, aparte tiene al lado a un jugador como hace mucho River no tenia que es Ferrero y entre los dos formaron buena dupla pero el que hace la diferencia es Ferrero…
Ademas, al estar acostumbrado a las otras cagadas que teniamos antes, al ver ahora a un jugador normal, que hace simple las cosas, sin ser un lujo, ya nos alcanza…

A mi me parece un jugador lento y muy poco ductil por abajo, y que de arriba gana casi todo, pero el domingo le reconocí a un amigo que para mi jugó un muy buen partido, junto con ferrero y Almeyda, en la parte defensiva.

En el clasico con Boca podremos confirmar su lealtad. Por ahora, bien, con la ultima linea solida, Carrizo lider y Almeyda en buen nivel, en el tema defensa me quedo tranquilo. Lastima por Roman, quien promete, pero ahora hay que darle continuidad a esta dupla.

Y si, mientras rindan yo tampoco tocaria nada, y no creo que Cappa lo haga…

Quedate tranquilo Maidana, alguna puteada ya vas a recibir…

Yo lo sigo mirando de reojo, pero por la caripela que tiene que te da un miedo…

Yo hablaba con hinchas de Boca amigos mios, y me decían (y me dicen) que es un perro Maidana, pero por lo que vi de él ahora me gusta: es rápido, fuerte de arriba y de abajo. Segui así negro feo

En general toda la defensa está mejor, el domingo Ferrari ya robó una pelota.

en los ultimos años boca saco unos 6 o 7 defensores centrales… y nosotros ni uno, bueno ellos ahora compraron 3 nuevos para formar una linea de 3.

maidana me sorprendiste loco, segui asi.

No se emocionen tanto, contra Straqualursi y Roly Zárate hasta Quiroga se destacó.

:lol:, estas seguro que fue sin foul?

Vamos progresando… :lol:

Con Carrizo, Maidana, Ferrero y Almeyda, por ahora tenemos una buena estructura defensiva. Mientras los laterales no se manden cagadas vamos a seguir de pelos…

Me sumo a los que piden mesura, tuvo una actuación destacadísima el domingo pero ahora que ya sabemos que puede rendir bien se le va a exigir constancia y no excepciones… La calificación y el panoraa global de sus rendimientos será a mitad de torneo…

Exacto, y extiendo lo mismo a todo el plantel y el equipo en general.

Para para para… Osea Maidana jugo muy bien los dos partidos hasta aca, pero recien van dos partidos… Se acuerdan cuando Rojas la rompio contra Chacarita que el foro decian que la habian pegado con el refuerzo y despues termino siendo un fiambre? Por favor, tiene todo el credito del mundo, pero aguanten.

Para mi cumplio, no fue malo

pero no se xq tanto lio

Cuando debutó Oscar Acosta una noche contra Ferro parecía que se venía el nuevo Beto Alonso.

La pregunta es: alguien recuerda o sabe que jugó un tal Oscar Acosta en River?:mrgreen:.

hasta ahora me esta cerrando la boca, pero van dos partidos nada mas que jugamos con dos equipos de mierda que arriba tienen al roli zarate y a straqua

Vayamos tranqui. Hasta ahora lo está haciendo bien, esperemos que siga asi. Alexis no habló mucho ante los microfonons, habló en la cancha. Segui su camino, “Jony”.:wink:

igualmente el tipo juega de defensor, es grandote y tiene buen estado fisico, salvo que sea un estupido como cabral, no hay manera de que sea un fracaso, si podra pasar desapercibido, pero fracasar rotundamente es complicado…