Maglio

:lol::lol:

Es comico, hay que tener ganas de perder tiempo de tu vida tratando de convencer a X cantidad de gente (con la cual ya quedaste en evidencia hace rato) de que sos hincha de un cuadro que no sos.
O sos un niño y ya volviste del cole, o estas desocupado y muy al pedo, o definitivamente tenes que cambiar al puntero por que te esta vendiendo demasiado meada…

No pienso nada mas. Se equivocan para uno y para otro. Vos ves algo mas?

lo de pitana anoche fue una vergüenza faltaba que cabeceara los tiros libres que regalaba

[MENTION=40093]Es Magique[/MENTION]; que opinas del goleador del campeonato Silva? Un crack, no?

:twisted:

Y si. Son varias las personalidades de dueños y de perros. Juan Ricardo mira a River conmigo acostado en el sillón. Cuando llegó le iba a poner Juan Martín, pero me pareció un insulto para tan bello can.
Veo que te interesaste en mis temas. ¿Algo más que te haya llamado la atención?

magique, te puedo llamar asi o te llamo Lean?

Jajaja, qué necesidad de hacerse pasar por hincha de River?

No, digámosle “bostero puto”. Me gusta más.

Modera el lenguaje, por favor. No tolero insultos.

:mrgreen:

Javi, solo me basta sentarme con vos a ver un partido de boca, (en realidad podrìa ser cualquier partido de argentina). Al otro dia me traès un diario, aunque sea uno, gràfico o virtual, en donde se diga: “a BOCA lo favorecieron claramente”. :smiley:

Ya te banearon, pero te lo digo; se nota desde leeeeeeeejos que no te da el piné para ser hincha de RIVER (ni un cabeza de termo, aclaro). Te doy un consejito, la mimetización en un medio ambiente, grupo humano, etc, implica ser algo o muy parecido a alguien de ese medio ambiente, grupo humano, etc, y no una caricatura ridícula y grotesca de cualquiera que pertenezca a ese medio. :twisted::evil::twisted:

Que un bostero se haga pasar por un hincha de River, es lo mismo que intentar camuflar el aceite en el agua cristalina.

Maglio nos re favoreció. Era roja para trezeguet, por el carazo que el pegó al codo de Barsottini.

Chupame la pija, oligofrénico deforme, aportá algo decente en Campo de Juego, fan de Acevedo y sus “bochazos veronezcos”.

:lol:

A River no le cobraron dos penales, a Trezeguet le metieron un codazo que el arbitro vio por que cobro falta y encima se empecinan en decir que River fue favorecido!! Mamurra!!

El propio jugador de Instituto define de “vehemente” la forma en que intenta sacarse de encima a Gonzalez, si vehemente son 2 piñas la expulsion es PERFECTA. Mucho periodismo que habla al pedo.

Cito por que no me aparece el “me gusta”. Coincido.
En un mundo ideal, Ponzio hubiese sido expulsado. Pero si partimos de la base que los agarrones en el area, de los cuales no hay menos de 5 por partido, no se cobran. Menos es considerable una amarilla.

El el tema de DAMIANI, escribì mas arriba. Es un tema muy fino. Los medios, siguiendo una tendencia que esperaban, la de criticar una ayuda a RIVER. (periodistassss!!!: estamos en la B!!, siii, RIVER. Uno de los mas grandes del mundo… lavando las culpas de unos chorros a los que ustedes nunca denunciaronnnn). Perdon.
Vuelvo al tema. Los arbitros, son pèsimos, algunos comprados, y los menos hinchas de equipos… pero no creo que INVENTEN. Las imágenes, no son claras. Hay un momento en el que MAESTRICO se ve que lo empuja y DAMIANI le pone las dos manos sobre la cabeza. Si fue con ràpidez, fueron mìnimamente coscorrones. Si fue mas despacio, lo baja con las manos. De mediar el linea, que los tenìa cerca, se entiende el llamado. (dificilmente lo llaman si no hay una escaramuza).
Obviamente que acá aparece el criterio del arbitro en decidir si se van los dos, si los dos son apercibidos y etc. Pero como el “lineman” habla de golpe, es mas grave.

No me quedo en la fàcil. Algùn movimiento que engañò, o confirmò la visiòn del lineman existiò, es imposible que haya inventado un golpe para expulsarlo, mas sabiendo que era INSTITUTO el que atacaba.

Edit. En similares circunstancias, hace unas fechas al CHORI le dieron un artero golpe en el estomago. No vi los titulos de los diarios diciendo VERGÚENZA.

Lo que me sorprende es que en la única imagen que muestra esa jugada no se ve una chota y todos los periodistas mediocres que se ve que tienen ganas de instalar que a River se lo ayuda en la B dicen “yo ahí no veo que le haga nada”, caradura hijo de puta si no se ve una garcha!!. Hasta han llegado a decir que en realidad el línea le dijo al árbitro que los dos se pegaron y él solo decidió expulsar al de Instituto, algunos nomas lo pusieron en duda “ah tal vez le dijo que le pegó dos piñas, porque si le dijo que los dos se pegaron y solo echó al jugador de Instituto… (poniendo cara de sospechosos)”.

Maglio se equivocó feo para los dos en este partido, pero creo que lo perjudicó más a Instituto por la circunstancia en que se dieron los errores arbitrales en contra de los cordobeses. Pero esto no quiere decir que crea que nos viven favoreciendo, los árbitros son de regulares a malos y veo que en casi todos los partidos hay errores groseros, y desde hace años que veo que a River le toca más sufrirlos a esos errores que “disfrutarlos”.