Yo queria discutir amablemente con ustedes pero se ve que no se puede, tienen tanto resentimineto hacia el rey de copas. Como les duele saber que su papa es el mas grande. Por siempre tendran adentro la japi bostera.
Por cierto, se entendio muy bien Maglio con el trio de ataque,
C.A.R.P = Con Ayuda Regresamos a Primera.
No te da verguenza tener que chorear tanto para ascender??
PD2: con el ultimo cartucho que le quedaba me dejó un mensaje :lol:
Este: Pendejito virgo, negro catango como todos los q viven en Lanus, villero como todos los q viven ahi.
No fue nuestra intención ofenderle, sepa usted disculpar Sr. Magique… pero cuando su madre nos suelte la verga, puede usted tomar su lugar y continuar con tan noble labor.
:D:D
No suelo contestar éstas idioteses pero me causa gracia como los BOSTIS no se dan cuenta que del 99 para acá son una empresa con articulaciones en el poder polìtico, mediatico y en la Afa, insoslayables. Pero prefieren desconocerlo, o no les alcanza.
Para muestra falta un botòn. Aquel CLÀSICO de Loustau, lo iba a dirigir otro arbitro. Ya di argumentos que lo de Maglio no me parece robo, pero de serlo, al lado de aquel partido es una liendre sentada sobre una orca.
Es una lástima porque los medios se desviven por instalar que a River lo ayudan. Lo del penal que no fue contra Atlanta lo dijeron en todos lados, indignadísimos. Nadie se acordó que 5 minutos antes había habido un penal que si fue y el arbitro no cobró. Es mucho más lindo y vende más decir que a River lo favorecen.
Contra Instituto lo mismo, todos hablan de la roja a Ponzio, nadie habla de la roja a Barsottini… Y asi va quedando instalado, que a River lo favorecen, y después pasan cosas, como me pasó el año pasado que un flaco, de otro equipo, me decía que quería que descienda River porque la AFA lo había salvado… (en referencia al 83).
Ahora digo yo un pequeña cosita, hay que tener cara para venir a cargarte que con el ascenso sabiendo que vocakita ascendió con una reestructuración de los torneos y no por mérito propio como si lo hicimos nosotros en 1908.
Recien pasaron un video del partido que subieron en un medio cordobes y se veia como damiani le daba dos cortitos a gonzales, te dabas cuenta por el movimiento que hacia con la cabeza, pero nadie supo/quizo verlo, me indigno demasiado.
Pininito:Nimo con el penal de gallo; NaimFoino el penal de delem; pero Pestarino cuando nos jodió tan feo como los otros dos ? O fue el de los tres penales que le hizo tirar a Independiente en el 70 ?
Es como alguien dijo antes: cuando antes River jugaba lindo y lo robaban todos nos decían gallinas, jodanse etc. No ví el partido (y Costa fevre no dijo nada…) pero que los bosteros se aguanten los errores en todo caso .
De cualquier modo:históricamente se dió que cuando los bosteros empiezan a llorar despues salimos campeones, que esta sea igual.
te iba a citar para confirmar lo de Pestarino, va… es lo que me acuerdo… y leì esa frase. Ese alguien que la dijo, fui yo.
evidentemente ante la poca claridad de las imàgenes, todo se vuelve muy subjetivo.
Yo veo que el Maestrico recibe, primero un golpe con el antebrazo, y luego un coscorròn con el otro brazo. Pero la mayorìa no lo ve. Lo que llama la atenciòn es el por qué llama el linea si segun muchos no pasa nada…
En fin. Me desconecto de èste lio. Con la bronca de ver coletazos de èsta expulsiòn, cuando todo el futbol argentino està minado de equivocaciones y errores adrede. Hipocrecìa.