Maglio

Me estoy divirtiendo un rato con el. Ya sacamos la basura.

De los arbitros que favorecen a boca no decis nada?

Lo estas haciendo remar en brea con dos escarbadientes de remo ?

Y si maestruli, fijate la estupides que pusiste, ninguna persona cuerda de este foro peude poner semejante desparpajo.

Y si no me dieron oportunidad, A Boca tambien lo ayudan los arbitros, desde mi punto de vista River Y Boca fueron los mas favorecidos historicamente.

Y entonces porque pensas que a River lo favorecen, cuando claramente y como viene el campeonato, no es asi? Por Maglio solo?
Y si, oportunidades te dieron…

Me esta agarrando un sueñito…

Que genial. El mío es de River, ¿El tuyo?

ES que yo creo River fue beneficiado en algunos fallos arbitrales, en otros no. Pero en la B es verdad que se vienen equivocando bastante para nosotros, como en la A en contra.
Y tambien se han equivocado a favor de Boca muchas veces.
Lo que no me va es decir que todo esta arreglado o que hay una mano negra y esas cosas, se entiende?

No mira futbol.

Lei que tuvo problemas de conducta, que raro, el mio es buenisimo…

schiavi y somoza tendrian que ser expulsados antes de salir del vestuario

Deja de usar el “nosotros” que todo el mundo sabe que sos de boca. Te estoy hablando bien sin bardear ni tomar el pelo. Te pregunte algo…

Perdoname, no observe tu pegunta, me la podrias repetir?

esta en la pagina anterior, buscala, dale…

:lol::lol::lol:

“de los arbitros que dirijen a Boca no decis nada?” Esa?

Bostero sos un pelotudo, seguro que te echaron de la pagina Boli, por pelotudo, sos tan pelotudo que rozas la enfermedad. Lo peor de todo es que esperas que alguien crea que sos de River, das lastima flaco. Al principio te cagaba a trompadas, pero ahora dudo de pegarte, de tenerte cara a cara, es muy probable que te remolque de los pelos hasta algun centro de ayuda, para ver si te pueden arreglar del cerebro.

Mira vos…

Seamos pacificos, por favor.
Gracias.

:lol:

Si, esa, vos como hincha de boca dame tu opinion.

Ya te dije, River y Boca me parecen los mas beneficiados.

Pero explayate mas. Me interesa saber que pensas.