Me estoy divirtiendo un rato con el. Ya sacamos la basura.
De los arbitros que favorecen a boca no decis nada?
Lo estas haciendo remar en brea con dos escarbadientes de remo ?
Y si maestruli, fijate la estupides que pusiste, ninguna persona cuerda de este foro peude poner semejante desparpajo.
De los arbitros que favorecen a boca no decis nada
Y si no me dieron oportunidad, A Boca tambien lo ayudan los arbitros, desde mi punto de vista River Y Boca fueron los mas favorecidos historicamente.
Ricky:
Y si no me dieron oportunidad, A Boca tambien lo ayudan los arbitros, desde mi punto de vista River Y Boca fueron los mas favorecidos historicamente
Y entonces porque pensas que a River lo favorecen, cuando claramente y como viene el campeonato, no es asi? Por Maglio solo?
Y si, oportunidades te dieron…
Me esta agarrando un sueñito…
Piguyi:
Hola, Es Magique
Hola, estuve leyendo lo de tu perro, tengo uno igual yo
Que genial. El mío es de River, ¿El tuyo?
Es_Magique:
Ricky:
Y si no me dieron oportunidad, A Boca tambien lo ayudan los arbitros, desde mi punto de vista River Y Boca fueron los mas favorecidos historicamente
Y entonces porque pensas que a River lo favorecen, cuando claramente y como viene el campeonato, no es asi? Por Maglio solo?
Y si, oportunidades te dieron…
ES que yo creo River fue beneficiado en algunos fallos arbitrales, en otros no. Pero en la B es verdad que se vienen equivocando bastante para nosotros, como en la A en contra.
Y tambien se han equivocado a favor de Boca muchas veces.
Lo que no me va es decir que todo esta arreglado o que hay una mano negra y esas cosas, se entiende?
Es_Magique:
Piguyi:
Hola, Es Magique
Que genial. El mío es de River, ¿El tuyo
No mira futbol.
Lei que tuvo problemas de conducta, que raro, el mio es buenisimo…
Nooo, nos re cagooo, siempre nos cagan los arbitros, hay una super mega movida para dejarnos en la B de por vida y para hacer que los bosteros salgan campeones de todo, vieeron ayer el gol de ervitti, 15 metros adelantadoo. Encima Maglio nos re tiro al bombo, en esa que piden penal lo tendrian que haber hechado a Lagos por simulacion, y Ponzio… ni faltashizo, no se ni por que lo amonestaron… Y la expulsion etsa bien, claramente se ve el cortito que le pone en los huevos al maestrico,lo tendrian que suspender por 10 fechas como minimo…
schiavi y somoza tendrian que ser expulsados antes de salir del vestuario
ES que yo creo River fue beneficiado en algunos fallos arbitrales, en otros no. Pero en la B es verdad que se vienen equivocando bastante para nosotros, como en la A en contra.
Lo que no me va es decir que todo esta arreglado o que hay una mano negra y esas cosas, se entiende?
Deja de usar el “nosotros” que todo el mundo sabe que sos de boca. Te estoy hablando bien sin bardear ni tomar el pelo. Te pregunte algo…
Es_Magique:
Lo que no me va es decir que todo esta arreglado o que hay una mano negra y esas cosas, se entiende?Deja de usar el “nosotros” que todo el mundo sabe que sos de boca. Te estoy hablando bien sin bardear ni tomar el pelo. Te pregunte algo…
Perdoname, no observe tu pegunta, me la podrias repetir?
esta en la pagina anterior, buscala, dale…
Es_Magique:
Piguyi:
Hola, Es Magique
Que genial. [b]El mío es de River, ¿El tuyo?[/b
:lol::lol::lol:
“de los arbitros que dirijen a Boca no decis nada?” Esa?
Bostero sos un pelotudo, seguro que te echaron de la pagina Boli, por pelotudo, sos tan pelotudo que rozas la enfermedad. Lo peor de todo es que esperas que alguien crea que sos de River, das lastima flaco. Al principio te cagaba a trompadas, pero ahora dudo de pegarte, de tenerte cara a cara, es muy probable que te remolque de los pelos hasta algun centro de ayuda, para ver si te pueden arreglar del cerebro.
Bostero sos un pelotudo, seguro que te echaron de la pagina Boli, por pelotudo, sos tan pelotudo que rozas la enfermedad. Lo peor de todo es que esperas que alguien crea que sos de River, das lastima flaco. Al principio te cagaba a trompadas, pero ahora dudo de pegarte, de tenerte cara a cara, es muy probable que te remolque de los pelos hasta algun centro de ayuda, para ver si te pueden arreglar del cerebro
Mira vos…
Seamos pacificos, por favor.
Gracias.
:lol:
“de los arbitros que dirijen a Boca no decis nada?” Esa
Si, esa, vos como hincha de boca dame tu opinion.
Seamos pacificos, por favor.
Gracias.:lol:
Es_Magique:
“de los arbitros que dirijen a Boca no decis nada?” Esa
Si, esa, vos como hincha de boca dame tu opinion
Ya te dije, River y Boca me parecen los mas beneficiados.
Pero explayate mas. Me interesa saber que pensas.