Paso…
Le reitero mi pedido, digame que le molesto y hare todo el esfuerzo posible por cambiarlo.
Saludos.
El olor a mierda que tenes molesta. Igual ya se acerca el desodorante que te hara volar de aca :twisted:
Chupame la poronga bostero.
GASTIA
23 Abril, 2012 11:47
124
Decile a tu vieja (la mula esa) que deje de pasar la merca, metida en el orto, a la Argentina.
KVXA
23 Abril, 2012 11:47
125
//youtu.be/hLGIqYOHXl4
Pido las disculpas pertinentes por el exabrupto de hace instantes, lo saludo afectuosamente.
Cuando la vea le digo…de parte?
El amoooor es Magique
Piguyi:
Hola, Es Magique
Hola, estuve leyendo lo de tu perro, tengo uno igual yo.
GASTIA
23 Abril, 2012 11:55
130
Del que le revuelve la cacerola con el cucharon de carne.
Donde esta la cucaracha bostera?
Aca traigo el raid para sacarla volando muajajajaaja
Maglio favoreció a River. De pé a pa. Hay errores que marcan que es malo, x caso, los penales para ambos lados,. Pero la Roja a Damiani y el no echar a Ponzio es favorecer a River, claramente.
javier_defloresta88:
Maglio favoreció a River. De pé a pa. Hay errores que marcan que es malo, x caso, los penales para ambos lados,. Pero la Roja a Damiani y el no echar a Ponzio es favorecer a River, claramente
Yo hice un comentario ironico diciendo eso y todos me saltaron…
Dale dale, te lo tramito… Cuando tenga noticias te aviso.
No se puede confiar en ningun arbitro.
En esto si estuvo mal, porque el que buscó hacer tiempo desde el princiopuo fue Instituto y se vio favorecido, proque ellos iban 0-1. Si hubiese sido River el que perdía 1-0 estaban bien los 5’ y más.
GASTIA
23 Abril, 2012 12:02
136
Lo de Damiani habria que verlo de cerca por que no se entiende lo que paso, solo hay tendencia del periodismo por indicar que el juez marca a ambos jugadores.
Lo de Ponzio, es verdad que le perdonó la vida.
Pudo haber cambiado el desarrollo del partido ? si.
GASTIA:
Lo de Damiani habria que verlo de cerca por que no se entiende lo que paso, solo hay tendencia del periodismo por indicar que el juez marca a ambos jugadores.
Lo de Ponzio, es verdad que le perdonó la vida.
Pudo haber cambiado el desarrollo del partido ? si
Eso dije yo, por que tanto revuelo?
Sigue acá ? Con ese chamuyo berreta sobrevivio ??
Es_Magique:
Nooo, nos re cagooo, siempre nos cagan los arbitros, hay una super mega movida para dejarnos en la B de por vida y para hacer que los bosteros salgan campeones de todo, vieeron ayer el gol de ervitti, 15 metros adelantadoo. Encima Maglio nos re tiro al bombo, en esa que piden penal lo tendrian que haber hechado a Lagos por simulacion, y Ponzio… ni faltashizo, no se ni por que lo amonestaron… Y la expulsion etsa bien, claramente se ve el cortito que le pone en los huevos al maestrico,lo tendrian que suspender por 10 fechas como minimo…
La ironia no es lo tuyo chamigo.
Me lo han dicho. Lo peor es que un mensaje que trato de ser ironico y claramente no fue tal genero tanto revuelo, hasta ya me acusan de bostero,
Saludos.