Maglio

Paso…

Le reitero mi pedido, digame que le molesto y hare todo el esfuerzo posible por cambiarlo.

Saludos.

El olor a mierda que tenes molesta. Igual ya se acerca el desodorante que te hara volar de aca :twisted:

Chupame la poronga bostero.

Decile a tu vieja (la mula esa) que deje de pasar la merca, metida en el orto, a la Argentina.

//youtu.be/hLGIqYOHXl4

Pido las disculpas pertinentes por el exabrupto de hace instantes, lo saludo afectuosamente.

Cuando la vea le digo…de parte?

El amoooor es Magique

Hola, Es Magique.

Hacete de River.

Hola, estuve leyendo lo de tu perro, tengo uno igual yo.

Del que le revuelve la cacerola con el cucharon de carne.

Donde esta la cucaracha bostera?

Aca traigo el raid para sacarla volando muajajajaaja

Maglio favoreció a River. De pé a pa. Hay errores que marcan que es malo, x caso, los penales para ambos lados,. Pero la Roja a Damiani y el no echar a Ponzio es favorecer a River, claramente.

Yo hice un comentario ironico diciendo eso y todos me saltaron…

Dale dale, te lo tramito… Cuando tenga noticias te aviso.

No se puede confiar en ningun arbitro.

En esto si estuvo mal, porque el que buscó hacer tiempo desde el princiopuo fue Instituto y se vio favorecido, proque ellos iban 0-1. Si hubiese sido River el que perdía 1-0 estaban bien los 5’ y más.

Lo de Damiani habria que verlo de cerca por que no se entiende lo que paso, solo hay tendencia del periodismo por indicar que el juez marca a ambos jugadores.
Lo de Ponzio, es verdad que le perdonó la vida.
Pudo haber cambiado el desarrollo del partido ? si.

Eso dije yo, por que tanto revuelo?

Sigue acá ? Con ese chamuyo berreta sobrevivio ??

La ironia no es lo tuyo chamigo.

Me lo han dicho. Lo peor es que un mensaje que trato de ser ironico y claramente no fue tal genero tanto revuelo, hasta ya me acusan de bostero,

Saludos.