Es tu punto de vista, lo respeto, pero no lo comparto.
Saludos.
Saludos.
GASTIA:
Es_Magique:
Nooo, nos re cagooo, siempre nos cagan los arbitros, hay una super mega movida para dejarnos en la B de por vida y para hacer que los bosteros salgan campeones de todo, vieeron ayer el gol de ervitti, 15 metros adelantadoo. Encima Maglio nos re tiro al bombo, en esa que piden penal lo tendrian que haber hechado a Lagos por simulacion, y Ponzio… ni faltashizo, no se ni por que lo amonestaron… Y la expulsion etsa bien, claramente se ve el cortito que le pone en los huevos al maestrico,lo tendrian que suspender por 10 fechas como minimo…
Vos tenes un olor a mierda terrible.
PD: con lo que decis de Ponzio (de que no comete faltas) es evidente que sos un bostero puto resentido, me gustaria tenerte cara a cara asi te corro el tabique de lugar
Saludos
Yo compartiria un mtr2 con vos, bostero puto asi te hago mear encima salame. Te pensas que somos boludos como lo son ustedes (?).
Podriamos usar éste thread, si al creador no le molesta, para hablar todas las fechas de los arbitrajes, LAS COSAS A FAVOR Y EN CONTRA, ver que tanto nos favorecen o desfavorecen y que la graviación de los fallos en el partido. Se me ocurre, que se yo…
pero que idea de mierda
Es_Magique:
GASTIA:
Vos tenes un olor a mierda terrible.
PD: con lo que decis de Ponzio (de que no comete faltas) es evidente que sos un bostero puto resentido, me gustaria tenerte cara a cara asi te corro el tabique de lugar
Saludos
Yo compartiria un mtr2 con vos, bostero puto asi te hago mear encima salame. Te pensas que somos boludos como lo son ustedes (?)
Usted insinua que yo lo estoy tomando por Boludo? Disculpe si se sintio ofendido pero esa no fue mi intencion en lo mas minimo, espero poder limar asperezas con usted.
Al fin y al cabo yo entre aqui a hablar de River, no a pelarme.
Reitero mis disculpas.
Saludos.
Desconfio.
PD: es tan facil detectar un bostero.
Jajaja es un idiota.
Y este ?
Edit: Si, es un bostero apestoso nomas. En el unico tema que opino fue en el de “Vergueza Boquita” y ahora este…
Me imagino que en el foro de ellos tendran un par de temas como este y opinara tambien, es mas deben tener varios para opinar, algo como:
Pezotta
Baldassi
Lousteau
Lunati
Gimenez
Abal
Amarilla
Etc
Etc
EtcSegui la flecha bosta, tenes menos manejo de la ironia que Silva del area…
Espero poder cambiar ese concepto erratico que usted tiene sobre mi, si los temas en los cuales yo comente le parecieron “sospechosos” le pido disculpas y le pido amablemente que revea su posicion ya que yo solo vine aqui a hablar de River y todos los temas que le competen al club.
Saludos y reitero mis disculpas.
:lol::lol:
Andas mucho mejor en dicción que en ironia querido…
Dale tomatela bostero puto, anda a tu blog MuyBoli a comentar cuanto cobra tu vieja con respecto a tu hermana, tirando la goma.
Andas mucho mejor en dicción que en ironia querido…
Mire usted, gracias por el cumplido.
Dejando esta amena charla de lado paso a lo que realmente me importa, hablar de River Plate.
Suerte en lo suyo.
Verguenza fue lo de Pezzota , no lo de Maglio…
[i]Hasta en el FM se van a dar cuenta que es bostero es es magique,aparte por ponerse ese nombre nomàs ya
se merece ban!![/i]
Dale tomatela bostero puto, anda a tu blog MuyBoli a comentar cuanto cobra tu vieja con respecto a tu hermana, tirando la goma
Lei nsisto en que revea su posicion, ya que usted me esta proporcionando agravios sin motivo alguno, espero pueda reflexionar.
Procedo a informarme sobre River Plate, lo que realmente me importa.
Saludos, que siga bien su dia.
GASTIA ni te gastes con el pajero este, es el tipico boludito sin vida que se registra en un foro y después le cuenta a los amigos, me registre en un foro gallina y los hago calentar a todos je je je. Va durar lo que un pedo en un canasto el fan de listorti.
GASTIA ni te gastes con el pajero este, es el tipico boludito sin vida que se registra en un foro y después le cuenta a los amigos, me registre en un foro gallina y los hago calentar a todos je je je. Va durar lo que un pedo en un canasto el fan de listorti
Em no, la verdad que ese no es mi fin, pero bueno, respeto su pensamiento.
GASTIA:
Dale tomatela bostero puto, anda a tu blog MuyBoli a comentar cuanto cobra tu vieja con respecto a tu hermana, tirando la goma
Lei nsisto en que revea su posicion, ya que usted me esta proporcionando agravios sin motivo alguno, espero pueda reflexionar.
Procedo a informarme sobre River Plate, lo que realmente me importa.Saludos, que siga bien su dia
De que club sos hincha?
Es_Magique:
GASTIA:
Procedo a informarme sobre River Plate, lo que realmente me importa.Saludos, que siga bien su dia
De que club sos hincha
De River, ya lo he dicho muchas veces. Pero resulta que ciertos individuos me estan prejuzgando y agraviando reiteradamente desde que me registre solo porque tenemos distintos puntos de vista.
Saludos.
KVXA:
GASTIA ni te gastes con el pajero este, es el tipico boludito sin vida que se registra en un foro y después le cuenta a los amigos, me registre en un foro gallina y los hago calentar a todos je je je. Va durar lo que un pedo en un canasto el fan de listorti
Em no, la verdad que ese no es mi fin, pero bueno, respeto su pensamiento
Chupame la verga Cuneo Libarona del riachuelo.
RIVERMIPASION:
Es_Magique:
De que club sos hincha
De River, ya lo he dicho muchas veces. Pero resulta que ciertos individuos me estan prejuzgando y agraviando reiteradamente desde que me registre solo porque tenemos distintos puntos de vista.
Saludos
CC,de River :lol: :lol:
Patetito lo tuyo hciendote pasar hincha de River.