Ellos son los primeros en reconocerlo. Cuando Darío Franco (muy buen DT, va a ascender con un equipo hecho con dos mangos) llegó al vestuario, no tuvo ningún reparo en admitir que River jugó mucho mejor y que mereció el triunfo.
Las polémicas a lo sumo quedarán para los programas cabareteros, onda Fantino.
el gol con el que definieon la serie de la copa ante un rival paupérrimo no tiene nombre, pero igual al ganar la copa, nadie lo recordará. acá mismo varios dirán, a boca no se le puede decir nada … por que gana.
Mientras tanto … desde el foro Turiver se pide que el partido con Instituto se juegue de nuevo por irregularidades. :mrgreen:
Sinó mandémos mails a los medios con las quejas. Así, con Aldosivi, nos perjudican como corresponde.
Mira, yo estoy casi seguro que fueron 3 minutos, pero mas alla de eso, me parece que se perdio mas tiempo en el PT que en el ST, como dije, en el PT Instituto hizo mucho tiempo, en el segundo no, porque estaba perdiendo.
Para mi SI se perdió tiempo, pero de los de Instituto. Tanto en el PT como en el ST los que se cansaron de hacer tiempo fueron ellos. Y encima el otro los compensa: “bueno ya que hicieron banda de tiempo y ahora estan perdiendo. Tomá te recupero 5 minutos del mismo tiempo que hiciste vos durante todo el partido”. Totalmente ilógico. Que culpa tenemos nosotros si ellos se la pasaban haciendo tiempo.
El de Ocampos no fué penal, y el q le hicieron el idiota de Funes Mori tampoco.
Además no dije q ganmos x el árbitro, pero sí q en determinadas jugadas fué favorable, tan es así q para disimularla y después de la expulsión cobró un par de dudosas, en el mediocampo, para Instituto.
De todos modos River jugó un partidazo, y no imaginé q después deñ entretiempo iba a poder sostener el juego y la iniciativa en el 2do tiempo. Creí q había gastado todos los cartuchos y no habiendo podido convertir, en el 2T se venía la noche…
hubo una mano que tampoco cobro, y no me vengan con que se dio vuelta… fue mano y punto… Los otros 2 penales que no nos cobraron si eran… Lo que si hay que destacar al pelotudo de ponzio, hizo un PENALAZO, y pego 3 patadas que eran para anaranjadas, como sos tan pelotudo?? casi a los 15 min nos quedabamos con 10
Podriamos usar éste thread, si al creador no le molesta, para hablar todas las fechas de los arbitrajes, LAS COSAS A FAVOR Y EN CONTRA, ver que tanto nos favorecen o desfavorecen y que la graviación de los fallos en el partido. Se me ocurre, que se yo…
El de Ocampos es penal ya que no lo deja llegar a la pelota. El de FM9 NO es penal, pero es más penal que el de Lagos, que ni como falta en la mitad de la cancha te la cobro…
Primero sugiero que si queda èste treadh, no quede èste nombre, escrachando a un arbitro que no nos perjudicò, entre tantos QUE SÌ LO HICIERON.
Con respecto a esa tapa. Acá la duda se centra directamente en la EXPULSIÒN DEL DEFENSOR DE INSTITUTO, de la que ayer me saquè las dudas.
Alguien que estuvo de ese lado de la cancha, podrà corroborar que los dos se vienen tomando, por lo tanto podrìa haber sido factible un reparto de amarillas. Pero luego de eso se ve un surtido de puñetasos a la cabeza del MAESTRICO. Dos puñetazos en serie sobre la frente del VENEZOLANO. Las imàgenes no ayudan pero si se agudiza la visiòn se encuentra el movimiento. Entonces ahì uno entiende el LLAMADO del linea, que de no existir ese ataque, permitìa los manoseos, como en la jugada de PONZIO y nada se cobraba.
Es claro que las subjetividades estàn a la orden en éste tipo de imàgenes repetidas en la tele. Pero es claro que EXISTEN SOBERANAS GANAS de decir que a RIVER lo ayudan, cuando a RIVER le cuesta TODO desde hace tiempo.
Desde ese plano pregunto… Se preocuparon demasiado por los arbitrajes INTERNACIONALES ? luego de la GROSERÌSIMA mano en el gol de BOCA por copa? No, solo lo admitìan como una equivocaciòn que nada parece alterar la fisonomìa del futuro campeòn.
En un intento mas, tal vez bano, de rescatarme del subjetivismo, digo que èste debe ser el segundo o tercer partido en 4 años, en el que un àrbitro NO TIENE INTENCIONES de PERJUDICARNOS. Es tan grande la distancia entre èsto y los descarados fallos en partidos importantes. EL DE LOUSTAU contra BOCA por ejemplo. Que hasta para nuestros propios ojos parece una ayuda.
VERGÙENZA hubiera sido si el partido se mostraba parejo, como lo fue aquel clàsico. Ahora sì sirven los fallos cruciales? El ambiente deportivo te dice que PEZZOTA no fue parcial, que no llorèmos, que RIVER tenía CHANCES para dar vuelta ese partido con BELGRANO. Pero parece que INSTITUTO no tuvo tiempo ni oportunidades para darlo vuelta, por que el arbitro lo metiò en su campo… No serà que no supieron trabajar el partido? No serà que siendo un equipo que sabe lo que quiere no les alcanzò el temple para semejante marco? No serà que a los cordobèses de gran talento se les notò una intenciòn mas especulativa, jugando con un rival obligado, que ni en la mayor tranquilidad piensa lo que hace y no lo consiguiò? No será que el tiempo que hicieron en el primer perìodo se les vino encima? y tampoco aprovecharon el longilìneo alargue? Ahora sì influye tener un jugador menos? Por què perdiendo 1 a 0 eligieron reforzar la defensa, para que no lo golèe? Adonde estuvieron las valoraciones de un gran equipo?, que ademàs de jugar, necesita demostrar.
Entiendo que FRANCO se queje en la calentura del encuentro, pero estoy seguro que puertas adentro, les hablarà de èstas y otras cosas. Cosas que aveces, sobrepasan al juego. La historia a veces es muy àspera con RIVER. En momentos del futbol en el que RIVER JUGABA LINDO Y en un partido importante PERDÌA, el lenguaje popular, y hasta desde los medios, exclamaba GALLINAS!!!.
El asqueroso periodista poco objetivo de PAGANI, se robò una vieja frase, que para algunos momentos, como en éste caso, es contundente. SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS…
Nooo, nos re cagooo, siempre nos cagan los arbitros, hay una super mega movida para dejarnos en la B de por vida y para hacer que los bosteros salgan campeones de todo, vieeron ayer el gol de ervitti, 15 metros adelantadoo. Encima Maglio nos re tiro al bombo, en esa que piden penal lo tendrian que haber hechado a Lagos por simulacion, y Ponzio… ni faltashizo, no se ni por que lo amonestaron… Y la expulsion etsa bien, claramente se ve el cortito que le pone en los huevos al maestrico,lo tendrian que suspender por 10 fechas como minimo…
PD: con lo que decis de Ponzio (de que no comete faltas) es evidente que sos un bostero puto resentido, me gustaria tenerte cara a cara asi te corro el tabique de lugar.