Maglio

este arbitro es una verguenza, no puede dirigir mas. cada vez que habia una falta para discutir, EL CHABON ESTABA A 40 METROS. NO PUEDE CORRER

See como no.

La verdad que no vi un arbitraje favorable a River: se equivocó para los dos lados. Y en todo caso, River lo pasó por arriba a Instituto.

No creo que haya que hablar de ayuda cuando no nos cobran 2 penales (uno a Ocampos y otro a Funes Mori delantero) y cuando hablás de la expulsión a Ponzió, rescatá también que lo amonestaron al minuto de juego por un pisotón de más, cosa que siendo el 5 te condiciona banda. Los árbitros no lo suelen hacer. Y, sin ir más lejos, recién comenzado el segundo tiempo le tiran una patada para amarilla, no para roja, para amarilla a no me acuerdo que jugador de River sobre la banda izquierda del ataque de River, y ni amarilla pone. Sólo pide tranquilidad. Estamos en el segundo tiempo y pide tranquilidad.:confused:

Yo no sé, pero si hubiera sido TAAAAAN favorable a River, nos hubiera cobrado algún penal de los que fueron, ya ni te digo que nos haya regalado alguno, sino que nos haya cobrado los que fueron… Pero bueno, sigan mintíendose…

Creo que Maglio se equivoco para los dos lados, tanto para River como para Instituto, ya que no cobro un penal para los 2 equipos. Ademas de los penales, debio expulsar a Ponzio y al jugador de ellos que hizo mano en el Gol de Trezeguet, queriendo sacar la pelota, creo yo que es roja, nose porque no los expulso y la expulsion al de ellos fue por un golpe, forcejearon y el chabon le pego al maestrico, simple y sencillo.

5 minutos adiciono el hijo de puta.

Nunca le pegó.

Hay videos? yo no pude ver la repeticion, según el juez de linea le pego, no creo que invente un golpe porque si.

Lo vi por la tele y no es para roja ni en pedo.

No lo habrá pasado la tele, pero yo voy justo ahí, a la Sivori baja y el jugador de Instituto le dio un coscorrón al Maestrico.

Desde la san martin alta se vio lo mismo, bah, mi hermano me dijo que le dio un cortito en la nuca.

No jodamos estuvo bien expulsado, no podés pegarle a un jugador así sin la pelota, la misma expulsión le correspondía al que le pegó al chori.

Otra cosa curiosa de ayer, dio mas de 5 minutos el hijo de puta y no en el ST no se paro el partido y ni siquiera se hicieron los 6 cambios…

hay que aprender de los bosteros y hacerse los boludos cuando “nos favorecen”. como si correspondiera, como si fuera lo natural, como si no hubiese pasado nada.

querras decir que hay que aprender de los que saben de futbol.

esque en los bosteros ya es una costumbre, es parte de su estilo de juego

Disculpa el quote pero, nos quejamos de que dio 5m en el segundo y no de que dio 4m en el primero? exagero en los 2 y nadie se quejo del primero porque river era el que necesitaba!

¿Nadie dice que en la polémica jugada del penal de Ponzio, Maglio estaba tapado?¿No sería en todo caso un error del asistente que estaba de cara a la jugada?

Del mismo modo que nunca creí que nos perjudicaban porque nos querían cagar, tampoco creo que ayer Maglio nos hubiese querido ayudar. De hecho, en algunas jugadas sus decisiones nos perjudicó. Prefiero pensar, como siempre, que el nivel del arbitraje es espantoso.

El día que se instale como válida la tecnología para tomar decisiones en el fóbal, en el balance general, calculo que salimos ganando.

No hay problema, podes citar sin pedir permiso! :mrgreen:

Dio 4 en el primero? A mi me parece que dio 2 eh! Casi seguro! Y encima, era mas logico porque en el primer tiempo instituto hizo mucho tiempo, en el ST River ganaba de temprano y ninguno hacia tiempo.

Me parece que estamos tan acostumbrados a que nos rompan el orto con los arbitrajes que cuando vemos un error a favor pensamos que nos favorecieron.

Hubo 2 patadas que dieron 2 jugadores diferentes de Instituto que eran para semi roja. En lo unico que estoy de acuerdo es que Ponzio tendria que haberse ido expulsado, aunque la primer amarilla quizas fue muy temprana y por eso lo perdono.

El penal ese que reclaman me parece re trucho, miren las manos de Lagos, en principio es el quien lo desplaza a Ponzio, osea, se agarran los 2, no me vengan con boludeces…

Lo del maestrico esta clarisimo, uno agarra y el otro responde con piña, 2 veces, lo vio el linea, lo vio todo el mundo.

Despues, penales, hubo un penal a Trezeguet y uno clarisimo a Maidana y otro todavia mas claro a Ocampos que engancha para adentro y lo empujan arriba, asi que no me vengan con pelotudeces, River lo paso por arriba a Instituto.

Estoy de acuerdo en todo, menos en que te quejes del adicionado, ya que en el primer tiempo tambien exagero, ami en la cancha me parecieron 4 minutos, talvez no fueron 4 minutos pero mas de 2 seguro, va yo lo senti asi, no me fije cuando llegue a casa cuanto habia dado, es obvio que exagero en los adicionados de los 2 tiempos, pero en el primero que haya exagerado nos favorecio, entonces si te quejas del adicionado del segundo tiempo, tambien quejate del primero, porque te quejas de que no nos favorecen pero cuando nos favorecen no lo decis, entendes? eso si me molesta, con el resto de lo que escribiste coincido.