Maglio

Eso iba a preguntar, ¿eso es mano y roja, no?

Un amigo arbitro me dijo que es amarilla por conducta antideportiva. Si hubiera evitado el gol ahi si era roja.

La (mi) logica indica que es mano y penal (obviamente, expulsion directa). Por ley de ventaja se convalida el gol y no se sanciona el penal. Pero que la jugada termine en gol, no puede “atenuar” y disminuir la sancion al jugador con solo una amarilla. Tiene que recibir la roja.

Tengo entendido lo mismo

A nosotros no nos cobro 2 penales claros y hubo 2 foules de ellos que fueron naranja. La roja al de Instituto la discuten todos pero el maestrico agarra y el otro pega, no entiendo…

Desde que River descendió los arbitrajes salvando alguno que otro SIEMPRE fueron a favor de River, hay que decirlo, al menos el contraste con lo que se daba en primera donde eran todas en contra es muy grande, no lo podemos negar.

Si el árbitro aplica la ventaja durante una oportunidad manifiesta de gol, y el gol se anota directamente, pese a que el adversario toque o juegue el balón con la mano o cometa una falta, el jugador infractor no será expulsado, pero podrá ser amonestado.

Muy raro que diga podrá, pero bueh jaja

Mira vos, definitivamente la ley dice eso (lo que vos bien decias). Tonces error mio…ah, no, pará!
Eso es porque vos sos rico gil! el futbolista es rico y por eso sigue jugando. A los pobres les dan 10 fechas, cobran el gol y ademas, le dan el penal en contra…

Igualmente no coincido con la norma. Deberia ser roja de todos modos. La intencion es lo que cuenta.

:lol::lol::lol: jajajajajajajaja excelente

si ni influyo en el resultado… por que lo echo al de instituto no se…

Maglio fue un desastre…ahora hecho a Damiani…por nada, por que la verdad eran los dos los que forcejeaban, es mas se ve la seña del linea que le señala a los dos.
Asi que dejo muchas dudas esa expulsion, quizas el kaiser se avivo y empezo a repartir sobre a los arbitros.
Kaiser la concha de tu madre el sobre era para Pezotta con 1 palo verde y nos salvavamos del descenso!!!

Sera por la intesidad de la falta el “podra”? lo del jugador de Instituto es claramente una intencion de atajada, era amarilla clara por la “conducta antideportivo” que dijo el amigo Lean:mrgreen:
No aseguraria que expulsaron a Damiani “por nada” cuando no se ve nada porque la imagen es de LEJISIMOS, aun asi ¿la jugada no la marco el lineman? no es de Maglio, la jugada esta en otro lado, y el linea esta de frente y a un metro, no creo que invente algo, ademas el jugador de Instituto no se sorprende ni nada… yo diria mas que esta bien expulsado que mal expulsado, porque no tenemos ni idea lo que paso.

Maglio no te puedo ni ver

Lo que dice el linea es que le dio 2, como q le pego 2 trompadas

yo entendi como que los dos se estaban pegando…entendi para la mierda entonces ajja

El tema es que la tv y el periodismo quieren instalar que a River lo ayudan los arbitros buscando cualquier jugada pavota e insignificante, pero de bocaquita que lo ayudan todos los partidos a mas no poder no dicen nada, no es raro?

Ni fu ni fa Maglio. Me parece que fue parejito para los dos lados. No influyó en el resultado, que es lo mas importante.

Lo amonestaron a Sills por la mano previa al gol, lo que pasa que la TV Publica se entero 5 minutos despues:lol:

El lineman no va a inventar un golpe, se ve que existio y el jugador de Instituto creyo que estaba justificado porque estaban forcejeando los 2, una cosa es forcejear y otra pegar, me parece que se paso de rosca el de Instituto y lo expulsaron bien.

Totalmente de acuerdo. Fue claramente favorable a River. Habrá sido una orden de arriba? Es decir, “dales una mano pero q no sea una cosa burda, un choreo. Manejalo…” algo así les habrán dicho?
Y como bien de ís River gano porque lo superó gran parte del partido.

Hablan de Ponzio, pero yo no me olvido el codazo que le metieron a Trezeguet en el 1er tiempo y ni siquiera amonestaron al defensor de Instituto

Tas loco pibe. A Ponzio lo amonestó en la primer jugada del partido (eso no se hace). Después obviamente que le perdonó 2 patadas, lo único que falta que en la primera te amonesten y la segunda te rajen. SOMOS RIVER MAGLIO, LA CONCHA TUYA
Después, clarísimo penal a Ocampos, pero clarísimo!!! MAGLIO ENFERMITO, QUE ESTAS MIRANDO???
Y para terminar, si lo rajaron al bobo de Damiani fue porque (según lo que me dijo mi viejo que lo vio x tv) se estaba pegando con el MAESTRIK y el juez de linea vio a Damiani pegar y no al MAESTRIK. Así que NNV
Para colmo ellos haciendo tiempo hasta el gol d River y el enfermito sin hacer nada. Ahora, hace el gol River y APURA A LOS JUGADORES PARA QUE VUELVAN!!!
MAGLIO HIJO DE MIL PUTA, BASURA INMUNDA