Pero cual fue el supuesto beneficio que nos dio? Que no cobro un penal? Cuando nunca a nadie cobran esos penales y hoy encima a River no le cobraron 2? o la supuesta roja a Ponzio cuando a 13 le dan un codazo de roja directa? En todo caso perjudico a los dos equipo cometiendo los mismos errores pero no nos beneficio ni ahí. Y encima adiciona 5 minutos cuando tenia que adicionar 3. Casi me infarto:D
Si, compenza los dos penalazos que nos hicieron así, uno el partido anterior a CAVE y otro en fechas atrás a TREZE, con la diferencia que a los nuestros los tiraron para que no cabecéen, y PONZIO lo tenía debilmente agarrado, por lo que el de INSTITUTO cabecéa igual desde una posición dificil.
Pero yo no digo que los arbitros nos benefician, que no nos cagaron antes ni nada. Esas son jugadas de otros partidos. Estoy diciendo que hoy nos ayudo, nada mas. Solo me refiero a este partido dejando 100% de lado todo lo anterior. Y ese penal son esos que no se cobran, obvio que si lo cobraban ahora estaba puteando :mrgreen:
Loco yo acabo de ver a un hincha de Argentinos escribiendo en contra de Maglio y River. De Ar-gen-ti-nos!! Preocupate por tu equipo (jamás lo vi escribiendo algo sobre un partido de ellos). Todo el país hoy mirando a River, me tienen las pelotas llenas. Conozco gente que no mira a sus equipos pero siempre ve a River! increible lo grande que somos.
Ademas fue un lindo partido y, desde la previa, pintaba para verlo si eras neutral. No suele haber hoy en dia partidos en el futbol argentino que pinten buenos ya
Era el partido del fin de semana, una final. Asi que como dicen que Maglio ayudo, que tambien reconozcan que River paso por arriba al “cuco” de la division. Hoy todos esperaban que nos bailaran y River se lo termino culeando, por ahi debe venir la calentura. Igual que los bosteros se quejen de los arbitros es ser muy hijo de puta.
Pero es muy de necio no reconocer que River fue muuuuy superior y que mereció totalmente la victoria. Y que Instituto no existió despues de toda la manija que tenia.
Alarmante falta de personalidad, se saco de encima TODAS las jugadas, raro porque empezo amonestando bien a Ponzio al minuto, pero es algo que pocos hacen incluso ante patadones, a partir de ahi no tomo ninguna decision comprometida mas. Igualmente no me parece que incidio en el resultado, tal vez le hubiese sumado nerviosismo a River, pero poco mas. El penal de Lagos es de esas que no se cobra, menos cuando el jugador llega a la pelota y la impacta mal mas por deficiente propia que por la sujecion, que evidentemente le permitia avanzar.
Alguien vió el penal sobre Lagos en primera jugada? Antes de la repetición?
Odio cuando Fucks hace alaraca de los penalazos que no le cobran a los rivales de River y el se da cuenta recien en la repetición en cámara lenta.
Hoy quedó en evidencia. Antes de ver la repetición dijo: No se, para mi estuvo al borde de hacer penal…
Después vio la repetición y empezó con su alaraca de siempre.
ay chavitooo, los arbitros no tienen repe en slow motion, eh
Me sumo.
Ponzio no debio terminar el first time. La roja de ellos no se explica. También en contra nuestra hubo, pero son más pesadas o evidentes las que estuvieron a favor.