Maglio reconoció que no fue penal el de Palacio.

Maglio reconoció que no fue penal y sostuvo que Rodrigo Palacio “mintió”

El árbitro del encuentro Gimnasia-Boca se sinceró y confesó que no hubo infracción sobre Palacio. Además, le pegó al delantero: “Me mintió”.

“Yo a Palacio no lo toqué”, reclamó Carlos Kletnicki, el arquero de Gimnasia de La Plata , tras la derrota ante Boca. El único gol lo convirtió Martín Palermo de penal y llegó a los 120 gritos. Sin embargo, la polémica pasó por la jugada: ¿Fue o no infracción?

Un día después de la jugada, el árbitro Carlos Maglio reconoció que se equivocó en sancionar el penal y admitió también que lo que más le dolió fue que el delantero Rodrigo Palacio le “mintió”.

“Cuando salimos para el segundo tiempo le pregunté si se había tirado, porque tengo trato con él desde cuando jugaba en Huracán de Tres Arroyos”, comentó Maglio.

Y señaló que el delantero boquense le contestó con una afirmación. “Me dijo que iba a ser sincero y que había saltado para que el arquero Carlos Kletnicki no lo rompiera todo. Pero luego, cuando vi las imágenes por televisión entendí que no fueron sinceras sus explicaciones y eso es lo que más me duele, porque él se tira antes”, remarcó Maglio a FM La Redonda.

Consultado sobre si el línea de ese sector le debió haber indicado que no había sido penal, dijo que “si el árbitro está convencido de lo que sanciona y no busca al asistente, ya está”.

También Maglio expresó que el domingo por la noche se puso a ver la acción en cuestión “con mucho detenimiento” y que buscó especialmente si hubo algún contacto entre los protagonistas de la polémica acción, pero comprobó que “evidentemente Palacio salta, se tira antes y debió ser amonestado por simulación”.

“Reconozco que no fue penal, Palacio juntó sus dos piernas y se zambulló, la verdad que en la cancha no me di cuenta y me equivoqué por la simulación del delantero de Boca” tiró sin pelos en la lengua Maglio.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/71118-Maglio-reconoció-que-no-fue-penal-y-sostuvo-que-Rodrigo-Palacio-mintió/

Ven que los arbitrajes favorecen a los bosteros… por lo menos el tipo lo reconoció…

Maglio reconoció que no fue penal y sostuvo que Rodrigo Palacio “mintió”

El árbitro del encuentro Gimnasia-Boca se sinceró y confesó que no hubo infracción sobre Palacio. Además, le pegó al delantero: “Me mintió”.

“Yo a Palacio no lo toqué”, reclamó Carlos Kletnicki, el arquero de Gimnasia de La Plata , tras la derrota ante Boca. El único gol lo convirtió Martín Palermo de penal y llegó a los 120 gritos. Sin embargo, la polémica pasó por la jugada: ¿Fue o no infracción?

Un día después de la jugada, el árbitro Carlos Maglio reconoció que se equivocó en sancionar el penal y admitió también que lo que más le dolió fue que el delantero Rodrigo Palacio le “mintió”.

“Cuando salimos para el segundo tiempo le pregunté si se había tirado, porque tengo trato con él desde cuando jugaba en Huracán de Tres Arroyos”, comentó Maglio.

Y señaló que el delantero boquense le contestó con una afirmación. “Me dijo que iba a ser sincero y que había saltado para que el arquero Carlos Kletnicki no lo rompiera todo. Pero luego, cuando vi las imágenes por televisión entendí que no fueron sinceras sus explicaciones y eso es lo que más me duele, porque él se tira antes”, remarcó Maglio a FM La Redonda.

Consultado sobre si el línea de ese sector le debió haber indicado que no había sido penal, dijo que “si el árbitro está convencido de lo que sanciona y no busca al asistente, ya está”.

También Maglio expresó que el domingo por la noche se puso a ver la acción en cuestión “con mucho detenimiento” y que buscó especialmente si hubo algún contacto entre los protagonistas de la polémica acción, pero comprobó que “evidentemente Palacio salta, se tira antes y debió ser amonestado por simulación”.

“Reconozco que no fue penal, Palacio juntó sus dos piernas y se zambulló, la verdad que en la cancha no me di cuenta y me equivoqué por la simulación del delantero de Boca” tiró sin pelos en la lengua Maglio.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/71118-Maglio-reconoció-que-no-fue-penal-y-sostuvo-que-Rodrigo-Palacio-mintió/

Ven que los arbitrajes favorecen a los bosteros… por lo menos el tipo lo reconoció…

Todo muy lindo, pero parece que los árbitros no lo conocen todavía a Pajalacio, no hace 2 días que juega y lo de simular ya es de todos los partidos y nunca lo echan. Al burrito ya no le cobran nada aunque vaya a ver al árbitro con una gamba en la mano. Está bien, River hace rato no liga pero bosta liga demasiado.

Si Olé no publica esto, estamos ante la prueba certera de que ese medio responde a ciertos intereses, beneficiándose de los triunfos de Boca. ¿Por que lo digo? Los árbitros luego de leer estas declaraciones, posiblemente la piensen dos veces cuando Palacio se tire en el área rival. En cambio si Olé no lo publica y nadie lo lee…

Exacto… totalmente cierto. Y para todos en general… para los equipos que juegan contra Boca y jugadores como palacio… de alguna manera se debe sentar precedente.

Qué si un equipo se juega el decenso el la clasificación a algo y por una decision así lo hunden…

Lo del àrbitro me parece correcto y muy ètico. Equivocarse lo hacemos todos. Asumirlo y aceptarlo es la cuestiòn y no solo que lo hizo, sino que hasta criticò al delantero boquense.
Amigo Aimar, eso no me parece de hijo de puta, màs bien, todo lo contrario.
Saludos.

Si, peor Brazenas haciendose el soberbio en cuanto al penal que le regaló a San Martín de San Juan, lo de este tipo es muy correcto.

Hay que reconocer a Carlos Maglio la sinceridad de haber reconocido la Equivocacion Suya

:jueguitos: :arg:

Nico_millonario, tienes toda la razón, efectivamente se interpreta así, pero yo pienso igual que vos… a quien me refería era a Palacio… Maglio lo hizo bien.

Ahora lo edito…

No sirve de nada esto que dice Maglio, 1 mas y muchas mas por venir…

Mejor cerra el culo Maglio, si no vas a mover cielo y tierra para que le saquen puntos a boca, callate la boca y no quieras aparecer en los diarios, porque los 3 puntos ya los tienen.

A Palacia le dan penales y a Alexis lo amonestan… Que mundo de mierda!!!

Estaría que bueno que mAglio le preguntará con cara de culo si se tiró en el momento del supuesto penal y ahi aparezca la sinceridad de Palacios, no cuando empieza el segundo tiempo con el gol consumado…
Yo no se si son muy hijos de puta o los hinchas ya pasamos la barrera dle boludismo…

Yo, honestamente, admiro la unión(van siempre a la cancha y putena siempre) y los huevos(mas de 2 veces los vi hacer quilombop en serio en la puerta de la AFA) de un equipo a punto de ser descendido como Racing…

Saquen conclusiones

Y el pelotudo de Brazenas no reconoció nada?

No, se jactaba de que cobró bien el penal y que tiene 2 milesismas de segundo, bla,bla. Todo bien soberbio para que te den ganas de partirle la cara.

Pero ningun arbitro lo conoce?, la mayoria de veces compran, y en el clasico tb…
el pibe espera q alguien se acerque a marcarlo para tirarse a la pileta, ese es su juego, habria q empezar a ponerle amarillas y va a aprender rapido.

a mi gusto es de madera, siempre lo vi jugar de la msima manera no puedo creer q algunos digan q es uno de los mejores delanteros…

Tal cual,es un invento del periodismo, por algo de Europa no vinieron por él y tiene 26 años,

El barza supuestamente tenia todo arreglado para llevarselo, pero porque no se lo habran llevado todavia??? yo supongo que los gallegos no comen vidrio, este pendejo es un zombie, no tiene alma, se hace el malo y encima tiene menos definicion que Farias. Lo que si tiene es que es muy rapido, pero a nivel internacional los pies le sudan jabon y se patina siempre.

yo lo escuche al gordo recondo q dijo q el (palacio) DECIDIO QUEDARSE EN LA BOSTA…jajajaja…como venden humo!!!

Palacio no existe. Un jugador más agrandado por el periodismo. Me hace acordar al Pipa Estevez que no se si no era mejor.

El problema no es que se equivoquen … el problema es que siempre se equivocan para el mismo lado.