Maglio reconoció que no fue penal el de Palacio.

a mi gusto es de madera, siempre lo vi jugar de la msima manera no puedo creer q algunos digan q es uno de los mejores delanteros…
[/QUOTE]

100% de acuerdo!!!es una amargo!!!lo único “bueno” q tiene q es rápido…pero lo demás nada…no hace goles…lo soplan y se tira(y lo peor es q los árbitros le siguen el juego!! :x )…

mi hermano q es bostero lo odia!!imaginat!!lo reconoce!!

si leyeron bien lamentablemente tengo un hermano bostero…pero…eso no es todo…

tengo otro de independiente!!!

hay más???siiiiiiiii hay más!!

por último mi otro hermano es de san lorenzo!!!

chan chan chan!!!
jajaja

pero los kiero mucho =!!!

menos cdo hablamos de fútbol!!imaginensé el quilombo q hay en mi casa para cualkier clásico!!
jajaja!!

besos gente y FELIZ CUMPLE ARIEL!!!

GRACIAS X RECUPERARTE!!
GRACIAS X LOS GOLES!!!
GRACIAS X KERER TANTO A LA CAMISETA Q AMAMOS!!

Y…

GRACIAS X HACERLE GRITAR ESE GOL A AMÉRICA A CLOSS!!!JAJAJJA
:lol:

BESOS!!!

LINDO MARTES!! :smiley:

Chupala Maglio

Jjajajaja que quilombo debe ser ver FDP o Paso a Paso en tu casa…

Borom bom bom
De la familia la hermana lo mejor(?)

Bien Laurita haceles a entender a tus hmnos que no tienen idea y quien es el más grande…

Saludos,!

Palacio se tira siempre, y la verdad q la jugada (en mi opinión) fue un salto pelotudo más del enano de mierda ése. Se vio de todos las, inclusive, del lado de Maglio. Y si fue al vestuario a preguntarle si se había tirado fue xq a ÉL le quedó la duda de si había sido penal o no, lo q indica claramente q lo cobró ANTE LA DUDA.

Me encantan estas huevadas de los árbitros, q loco con SIEMPRE son a favor de la bosta.

Abrazos, Seba.

A Maglio le dolió

Después de cobrar el penal para Boca, el árbitro Carlos Maglio aprovechó la buena relación que tiene con Rodrigo Palacio para preguntarle si había sido falta o no del arquero Kletnicki y el delantero le dijo espontáneamente que sí. Más tarde, al ver la jugada por TV, Maglio se dio cuenta de que se había equivocado y de que el jugador xeneize no le había dicho eso. “Viéndolo por televisión, me di cuenta de que Palacio lo saltó a Kletnicki. Lo que más me duele es que a Rodrigo lo conozco y cuando le pregunté me dijo que lo había tocado”, admitió el lungo árbitro en radio La Redonda de La Plata. Y enseguida ofreció sus “disculpas a la gente de Gimnasia, aunque sé que esto nos va a seguir pasando a todos porque son cosas que ocurren en el fútbol”.

Maglio también dijo que debió haber amonestado a Diego Alonso por haberle tocado la cola (y algo más) a Julio César Cáceres. “En ese momento le hice una broma. Nos reímos los tres y pasó el tema. Pero la verdad es que tendría que haberle sacado tarjeta amarilla”, cerró el árbitro.

la plata (corresponsal).


Esto salio de Olé.

Pero…ustedes no escucharon anoche, en La última palabra cuando Miembro, ni bien comenzó el programa largó, como disparador que, como Riquelme es el dueño de la Selección, como lo es en Boca, y juega todos los días con Palacio, a la selección debería ir éste en lugar de Messi ??? porque bla bla bla…y todos los marmotas que están con él lo miraban y no decian nadaaaaa…! no se puede creer !

Indignante. Penal trucho para alcanzar un récord trucho. Así es Boca, una truchada total.

Pero…ustedes no escucharon anoche, en La última palabra cuando Miembro, ni bien comenzó el programa largó, como disparador que, como Riquelme es el dueño de la Selección, como lo es en Boca, y juega todos los días con Palacio, a la selección debería ir éste en lugar de Messi ??? porque bla bla bla…y todos los marmotas que están con él lo miraban y no decian nadaaaaa…! no se puede creer
[/QUOTE]

si niembro lo dice… jajaja

che que bronca, errorsito a errorsito van afanando puntos… como siempre

con respecto al “rayo” o “la joya”, me refiero al pelotudo de Palacio, es lo mas de cabotaje que existe, igual que schelotto,palermo, el chelo delgado, bataglia, ibarra, etc etc… tiene 26 ya!!!
pero ojo: todos los veranos lo chequea la juve, el barza, jaja… basta de esa mentira, pelado no existis, el PipA Higuain voló al instante, y otors pibes mas, pero “la joya” sigue aca simulando penales y rompiendola ante gimnasia de lp…

Si siempre se equivocan para el mismo lado, entonces tenemos que dejar de hablar de “equivocación” para comenzar a hablar seriamente de “deliberación”. Son los tiempos que corren.

q va a decir NOO YO SOY HINCHA DE BOCA Y QUIERO PERJUDICAR A RIVER Y A LOS EQUIPOS CHICOS COMO SIEMPRE LO EH ECHO

de q sirve q diga q no fue penal si ya esta ya paso todo bosta saco 3 puntos y lo cagaron a gimnasia… siempre pasa algo con gimnasia y bosta me acuerdo el partido suspendido ese q jugaron … q roboo

Nadie hizo nada en ese partido, es la impunidad de los grandes, la cagada es que parece ser que nosotros no somos grandes…hasta San Martin de San Juan nos dice que hacer, los arbitros le hacen caso a los jugadores san juaninos, nos cobran penales inventados ( ANDA A COBRARLE UN PENAL EN LA CANCHA DE BOCA BRAZENAS CORNUDO HIJO DE MIL PUTA ) y lo peor de todo es q todavia salen a decir q no fue penal, como si le tuviesemos q festejar no se q cosa.

Si River sale campeon este campeonato, Dios oíme, va a ser muy valorable, salimos campeones contra todo, contra la mierda q nos tiran, contra el respeto q nos perdieron, contra las injusticias de arbitros mogolicos, contra todo…Vamos River.

Admiración? seee recién ahora que estar por descender se quejan. Porque no se quejaron antes? sON AMAGOS los hinchas de la empresa.

Si el penal hubiese sido para River, porque el burrito se hubiese tirado, ya la rebosta ole, diría “A River le realaron el partido” . Pero como es bosta, y Farinella es su editor (¿Será de River este tipo?) banca todo lo que beneficie y venda de la bosta…
Lo del árbitro de reconocer el error, es tarde. Debió consultar a su ayudante, el juez de línea y luego decidir. Lamentablemente, como se expresó antes. a Palacios no lo conocen recién, ya saben las mañas, seguro que si en cambio de ser jugador de la bosta hubiera sido de Huracán, lo amonestaban y no pasabas nada, pero ya estamos un poquito cansados de que a bosta lo beneficien tanto, y en eso taya la dirigencia que hace pesar el valor de bosta en el torneo, los nuestros… bien, robando como de costumbre, y gracias…

El mogólico de Palacio quiere imitar al impresentable de Barros Schelotto. Esto demuestra que es un falso, mentiroso y sorete.