una puta del orto!!
mira que matar a un inocente:evil::evil:
una puta del orto!!
mira que matar a un inocente:evil::evil:
que diferencia hay entre esto y un aborto?
Yo creo que sí, el ser humano siempre en algo cree, será en la guita, en River, en un político, en la amistad, en la física, en las matemáticas, en religión, pero en ALGO considero que necesita creer.
NahuelV:
Arii:
Es que capaz creo en Dios porque todos necesitamos en algo en que creer. La verdad, nunca fui a misa por gusto. Y las pocas veces que fui, fui porque me obligaron, tomé la comunión por obligación y no tomé la confirmación porque me repugna entrar a una iglesia
Eso es una mentira importante bastante difundida entre la sociedad. No existe una necesidad de creer en algo, no hay necesidad de creer que hay algo después de la muerte, que hay algo que incide en lo que vos haces, como actúa el mundo, etc.
Es una necesidad creada en beneficio de las instituciones eclesiásticas, en la superstición.
Hay un instinto quizá que aparece de creer en algo, cuando hay mucha ignorancia y/o desesperación,[b] pero después no hay una necesidad en cada ser humano en creer en algo.[/bYo creo que sí, el ser humano siempre en algo cree, será en la guita, en River, en un político, en la amistad, en la física, en las matemáticas, en religión, pero en ALGO considero que necesita creer
Puede ser, pero generalmente la gente religiosa utiliza eso para decir que hay que creer en algún ser superior, trascendente, omnisciente y demás.
Al menos yo lo digo por mi experiencia ante cada interrogatorio de porque no creo en nada.
Yo creo que se puede creer en Dios sin tener que necesariamente creer en la Iglesia. Yo no sé si creo en Dios la verdad pero en la Iglesia seguro que no, institución repugnante como pocas y cómplice de todas las atrocidades que sucedieron en la historia de la humanidad
Yo hago una pregunta: si Dios es tan importante, tan omnipotente,¿necesitaria de instituciones que propaguen su existencia? Ya por el hecho de existir, todos deberiamos saber que existir. De alguna manera se las ingeniara para que todos lo conozcamos.
Eso implica que Dios es un invento del hombre.
que diferencia hay entre esto y un aborto
Seamos serios
que diferencia hay entre esto y un aborto
Que diferencia hay entre Seveso y Freddy?
Ahhh pero le cambio el nombre el thread de una y le pongo “Como creer en Dios”, “Quien cree en Dios”, etc.
Se fue a la mierda el thread. Ya fué, cierren.
Pablo:
Yo creo que se puede creer en Dios sin tener que necesariamente creer en la Iglesia. Yo no sé si creo en Dios la verdad pero en la Iglesia seguro que no, institución repugnante como pocas y cómplice de todas las atrocidades que sucedieron en la historia de la humanidad
Yo hago una pregunta: si Dios es tan importante, tan omnipotente,¿necesitaria de instituciones que propaguen su existencia? Ya por el hecho de existir, todos deberiamos saber que existir. De alguna manera se las ingeniara para que todos lo conozcamos.
Eso implica que Dios es un invento del hombre
sobran argumentos para ver que es todo mentira. Ya desde el echo de que tu vida no te pertenece a vos sino a un “plan mayor” te hace dudar…