Dios ama por igual, pero el de abajo también juega pablito.
Si vamos a estar culpando a Dios por cada asesino o por cada ladrón, estamos en el horno. Cada uno cree lo que quiere, yo creo en Dios, no es así en el caso de la biblia o la iglesia que me parecen repugnantes
No tengo la mas puta idea maty! La verdad ni me acordaba que había escrito esto anoche cuando llegué de una joda, y la verdad me sorprende que haya escrito con acentos, comillas, comas, etc etc. .
si lees mas abajo gustavo vas aver que si que correctamente fui yo, pasa que tenes concepto equivoco de a quien defiendo , yo no defiendo a dios, ni siquiera soy muy hincha de dios ,
me molesta y me da soberanamente por las pelotas , la gente , que si no es lo mismo que uno piensa o siente , despotica a troche y moche…ya te lo explique varias veces , pero parece que te gusta pensar lo mismo aunque te lo refuten …
y como puse antes ,siempre se desvirtuan los temas y se llevan a la existencia de dios , de un dios, de jebus, de la pachamama, o el padre sol , llamalo como quieras…
Nah, solamente me gusta molestar, coincido en que cada uno tiene derecho a creer en lo que sea, llámese dios, ovnis, unicornios o pokemon, y debe ser respetado, que no es lo mismo que ser tomado en serio.
el tema es hasta donde hay que respetar. Por ejemplo, cuando sale el cardenal de la iglesia a decir que el matrimonio gay es obra del diablo, hay que respetarlo también???
Que forra hija de mil putas, la concha suya :evil::evil:
Nose que tiene que ver esta noticia con creer o no en Dios, encima algunos parecieran que desvirtuan con la intención de armar polémica para divertirse
Decime quien es el hijo de puta que voy y lo violo…
Está bien, yo soy agnóstico, pero ya que supuestamente Dios es omniopotence, omnisciente, todopoderoso y capaz de milagros. Entonces tanto Dios como el Diablo son igual de poderosos… Yo no respeto a la iglesia, la religión me parece una mezcla entre facilisimo, comodidad e ignorancia, pero eso a en cada uno, si la gente cree en Dios, esta todo perfecto, es SU elección, a mi hay cosas que no me cierran… La otra vez en el tren tuve una charla muy interesante con gente que evangelizaba pasajeros con estampitas y la palabra de Dios… La hubiera grabado…
Es que capaz creo en Dios porque todos necesitamos en algo en que creer. La verdad, nunca fui a misa por gusto. Y las pocas veces que fui, fui porque me obligaron, tomé la comunión por obligación y no tomé la confirmación porque me repugna entrar a una iglesia.