MACRI

MEDIO DESUBICADO EL TEMA, PERO ALGUIEN LO VA A VOTAR?

MEDIO DESUBICADO EL TEMA, PERO ALGUIEN LO VA A VOTAR?

Yo…

:shock:

:shock
[/QUOTE]

que , q pasa…?

ayer vi un programa en donde estaban los 3 candidatos…la verdad que macri es de mente muy cerrada

[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

ajaj, no nada seba, sos libre de sufragiar como te plazca… pero la verdad que a mi me da miedo que ese tipo gobierne mi ciudad.

[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

ajaj, no nada seba, sos libre de sufragiar como te plazca… pero la verdad que a mi me da miedo que ese tipo gobierne mi ciudad
[/QUOTE]

Lo que pasa es que esto va mas alla del tema futbolistico. Si el tipo
es un buen politico que se lo vote

[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

ajaj, no nada seba, sos libre de sufragiar como te plazca… pero la verdad que a mi me da miedo que ese tipo gobierne mi ciudad
[/QUOTE]

es un buen politico que se lo vot
[/QUOTE]

Claro… totalmente…

[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ni hace falta que lo aclares… el tema es que no me parece un buen politico… un tipo que sigue agarrado de las políticas de los 90’ que hundieron a los argentinos, para mí, no puede gobernar.

macri no dejense de joderrrrrrr

macri no dejense de joderr
un tipo que fue mano derecha del turco no puede gobernar mas
se necesita un recambio generacional en la politica
yo a telerman lo veo bien

te parece?? a mi telerman me parece un demagogo de aquellos… haciendo campaña publicitaria con los fondos públicos

yo voy con filmus…

Ayer vi el debate de “A dos voces” el programa de TN. en clarin.com hay unos videos para q lo miren y se desasnen sobre las propuestas de Macri, Telerman y Filmus.

La verdad Macri NO CAZA UNA. Es un monigote asesorado por publicistas sensacionalistas. NO FUE CAPAZ DE SEGUIR UNA SOLA LINEA DE DEBATE. Me dio lástima verlo, fue puro discurso armado y estudiado de memoria. Una vergüenza.

Totalmente. Ahora Telerman, que buenas cualidades discursivas que tiene el hijo de puta…

sisis…por eso decia,yo no lo votaria…en realidad no votaria a ninguno de los 3 porque ninguno tiene un proyecto convincente.

[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro… totalmente.
[/QUOTE]

Che, San Isidro no queda en provincia?

Yo tambien voy x Filmus…

la verdad ni en pedo votaria a macri…

[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro… totalmente.
[/QUOTE]

Che, San Isidro no queda en provincia
[/QUOTE]

Sisi…ya se , lo dije como diciendo “si tuviera q votar elegiria a macri” entendes…?

[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro… totalmente.
[/QUOTE]

Che, San Isidro no queda en provincia
[/QUOTE]

Sisi…ya se , lo dije como diciendo “si tuviera q votar elegiria a macri” entendes…
[/QUOTE]

Me imaginaba, pero como dijiste que lo ibas a votar…podría ser que tengas el domicilio en otro lado.