MACRI

la verdad a mi me parece q macri mostro q puede manejar un club como boka (q aunque no queramos hay q aceptar q es unos de los equipo mas importantes ) … ya se q no es lo mismo un club q boka pero se las arreglo muy bien el tipo para sacar adelante a ese club q antes era cualquier cosa y no ganaba nada parecian river ahora…

no te creas… voka no esta bien economicamente que digamos…

Yo no votaria a macri xq no sirve para gobernar…

dice que quiere poner la nueva policia o algo asi… como lo va a hacer??..

obviamente aumentando los impuestos…

:shock
[/QUOTE]

que , q pasa…
[/QUOTE]

ajaj, no nada seba, sos libre de sufragiar como te plazca… pero la verdad que a mi me da miedo que ese tipo gobierne mi ciudad
[/QUOTE]

Lo que pasa es que esto va mas alla del tema futbolistico. Si el tipo
es un buen politico que se lo vot
[/QUOTE]

Claro… totalmente.
[/QUOTE]

Che, San Isidro no queda en provincia
[/QUOTE]

Sisi…ya se , lo dije como diciendo “si tuviera q votar elegiria a macri” entendes…
[/QUOTE]

Me imaginaba, pero como dijiste que lo ibas a votar…podría ser que tengas el domicilio en otro lado
[/QUOTE]

Sisi…no fui muy claro… , me apure en contestar jee :smiley:

Saludos…

Claro que sí.

Además al tipo no se le cae una idea. Anoche Telerman le recriminó en el debate, que sacaba las ideas de una serie de accion yanki.

Filmus, por su parte, le recrimino que nunca iba al congreso, y por lo tanto, no cumplía con su deber de diputado que le había asignado el pueblo al votarlo.

votar a macri??? q locura no saben lo q dicen! es un chorro el y el padre, se la pasaron estafando al estado… en boca andubo bien por bianchi sino olvidate!!!

me quedo con telerman, en menos de dos años hizo bastante.

Yo igual me tiro x Filmus…

Macri aparte de todo lo que dijiste aleito no nos olvidemos que èl echo a banda de trabajadores del Correo Argentino…

y le debe guita al estado…

x eso ni loco votaria a ese chabon.

Y no tiene nada que ver los colores aca.

No tengo edad para votar…

pero pods opinar

jaja bien ahi giga!

Lo que hace Telerman de usar la plata de todos para su publicidad lo hacen todos eh. Filmus tmb agarra la plata de nosotros, quien lo va a controlar? Kirchner? jaja.

Todos hacen negocios, pero yo de negocios de macri tengo recuerdos y se que si robo en boca tranquilamente puede robar en el estado. ( igual el correo argentino ya es una prueba mas que evidente )

Macri = Menem

IGUAL TENEMOS DEMOCRACIA Y ES LO MAS IMPORTANTE, MAS ALLA QUE "sean todos iguales ", “Sean todos chorros” , POR LO MENOS PODEMOS ELEJIR Y DEBATIR LIBREMENTE

yo lo voy a votar porque me parece que lo qeu dijo en el debate de los tres fue lo mejor

por una buenos aires mejor sin bosteros!! :twisted:

filmus es el mas completo.

telerman es muy afrancesado

te parece?? a mi telerman me parece un demagogo de aquellos… haciendo campaña publicitaria con los fondos públicos

yo voy con filmus…
[/QUOTE]

HERMANO !! QUIEN NO HACE CAMPAÑA CON LOS FONDOS PUBLICOS ?? todo bien con que sea demagogo o no… pero no t comas el buzon de que el solo hace campaña con los fondos publicos, cuando kirchner busque la reeleccion en unos meses mas con q fondos t crees q va a hacer campaña ?? esto es y siempre fue asi
igualmente no puedo dejar mis sentimientos de lado, yuo no votaria nunca a filmus xq le tengo un odio de aquellos al gobierno, el cual me parece autoritario con un tinte de monarquico

macri = mene (no pongo mas porque es yeta)

¿Mauricio Macri?¿Quién es Mauricio Macri? (siganlo que no los va a defraudar).¿Usted se acuerda?..que tuvieron que recurrir a la Corte menemista(NAZARENO, MOLINE & CO) para que los salvara de ser condenados por laevasión millonaria (U$ 30.000.000) de impuestos con la empresa SEVEL.¿Usted se acuerda del contrabando de autopartes …?¿Usted sabe que la banda Macri mudó varias de sus empresas a Brasil, dejando sin trabajo a cientos de trabajadores argentinos?.¿Usted sabe que Macri no paga el canon del correo (Correo Argentino -empresadel grupo-) porque el Estado, de acuerdo a lo que habían pactado con AlíBaba y los cuarenta ladrones, no le está garantizando la ganancia pactada originariamente.

Yo lo voy a votar a macri porque me parecio el mejor del debate. Ademas, viendolo futbolisticamente, boca nació en el 2000 con Macri que no se equivoco cuando eligio los tecnicos, sabe donde poner la guita y es la institución mejor posicionada economicamente del pais

tal cual… por favor voten a cualquiera menos a macri

te equivocas… boca no esta bien economicamente…

y me parece cualkiera… lo que decis lucazenave.

Pero bueno vos votalo, despues cuando pase el tiempo (si gana obvio)…

te vas a dar cuenta si votaste bien o no…

despues no hay excusas eh!

voto a macri

aguante menem giles.

como me cague de risa hoy a las 8 de la mañana cuando vi el primer afuche que decia de burns gobernando comparandolo con macri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://farm1.static.flickr.com/204/511002255_113b74c232.jpg?v%200%20br%20/

:lol: