Macri y GCBA , su obsesión por perjudicar a River

Para los partidos de River en el monumental habia una determinada cantidad de personas habilitadas pero extrañamente para los partidos de selección se habilitaron 15 mil personas mas aprox, esto paso en el partido de la final de Copa America!!!

¿Por que cambia la capacidad de los partidos si es en el mismo lugar? :evil:

Macri sos un sorete

En la de un bostero

Macri afeitate el bigote y después hacete una tira de cola, la reconcha de tu madre :evil:

:lol: :lol: :lol:

:smiley: siempre puede ver alguna ecepciòn…

me fui a chusmiar por la web cuando me citaste, y encontrè èsto. Tengo casi la misma edad que vos, asì que de seguro podràs corroborarlo con la memoria.

[i]"…Una cosa destacable fue La gente, que dio muestras del inconmensurable amor por la camiseta llenando todos los estadios de la Argentina mientras el equipo jugó en el ascenso, generando recaudaciones asombrosas. Lo que se esperaba en ese momento de angustia era el resurgimiento. Muchos se decían entonces: “Peor no podemos estar. Ahora, tenemos que volver a ser los de antes”. La gente reaccionó, tocada en el amor propio, y, en lugar de darle la espalda al equipo, sacó más fuerzas que nunca y llenó cada cancha en la que el equipo jugó. El camino no resultó nada sencillo y una muestra es que la Academia no pudo gritar campeón en las dos temporadas que estuvo en la B. Con el apoyo fervoroso de la hinchada, con Jorge Castelli como flamante entrenador, con Miguel Brindisi a la cabeza de otra andanada de refuerzos, la Academia comenzó el duro camino de regreso a la primera.

[/i]Por esos entonces Racing club no solo recibia el apoyo de la hinchada academica si no que tambien La hinchada de river simpatizaba y acompañaba a Racing debido a su gran amistad en esa epoca."

Hay algo que no entiendo, despues del partido vs Belgrano, no se jugo en el Monumental una final de Copa America ?
Como es que ahi si estaba todo en regla y despues ya no ?

Asi es barbarroja labruna.me consta lo de la hinchada de River, mas el dia de la final con atlanta en el Monumental, que le ganaron 4 a 0.Las barras eran amigas y la de River estaba con racing (se abrazaban con el gordo matute al final del partido).Yo como hincha comun tambien me alegré y no es verso.Lo mismo con san lorenzo.tema mitad futbolero mitad psicologico.Uno se alegra cuando el rival grande cae, pero despues es como que lo extraña, creo que les pasa a muchos o casi todos

porque si el problema es de seguridad, no es lo mismo controlar a 70.000 hinchas “neutrales” que a esa misma cantidad hinchas de River con antecedentes cercanos por lo que pasó vs Belgrano… tranquilamente la interpretacion puede ser: “vamos a mermar a dos terceras partes de la capacidad del estadio, así el personal de seguridad que nos ahorramos con eso, se lo destina a la protección del personal de la AFA, jugadores visitantes y sobre todo, del arbitro, para que no haya mas apretadas”

Cada vez más chica es la cancha de River, en unos años van a entrar sólo 40.000. Si la memoria no me falla en el mundial 78 se decía que el estadio albergaba 80.000 personas, no entiendo como a través del tiempo la capacidad se fue reduciendo paulatinamente y ningún dirigente de River se encargó de desmentirlo.

Tenemos los dirigentes que nos merecemos, el hincha de River cambió, ahora es hincha de su hinchada, mientras la gente común siga cantando: “Llegan los mercenarios del tablón” yo no le veo solución a la cosa. Nunca terminé de entender porqué se lo votó a Passarella, teniendo en otra lista a Amadeo Carrizo, Alonso y Francescoli unidos, todos ídolos del club frente a… ya sabemos quién. Hubo lavado grande de cerebro desde que asumió Aguilar acá y Macri allá.

De Macri no quiero hablar porque me pone muy nervioso, es una pena que cuando lo secuestraron no lo hayan liquidado. Es una rata, cínica. Lo odio con todo mi corazón. Ojalá nunca llegue el día que sea presidente, porque ese día sí que termina de enterrar a River.

Que caro que nos sale el desinteres dirigencial por el club. Arranco con el descenso, sigue con la reduccion del estadio, nos van a venir a rematar el club y el bostero va a estar cortando el pasto del palacio que se compro gracias a River

Este HDP ya no sabe que hacer

Discrepo: merman 2/3 la capacidad (20.000 personas menos) pero de gente comun, plateistas; y la barra brava sigue concurriendo en la misma cantidad de personas ?Si todo fuera por esa “seguridad” afuera la barra y adentro 60.000 personas.Aparte el tramite de habilitacion pendiente es un area tecnica (arquitectura)

es una especulacion que hice, nada mas… igual, para mi hubo un quiebre en mi opinion al respecto, el dia que descendimos y alguien permitió que apretaran al árbitro… ahí pensé: “cualquier sanción que tengamos al respecto, se queda corta… esto no puede ser”

yq pretenden de este hdp, algunos lo habra votado. ahora yo estuve en el monumental reventado en el 75 con racin hubo gente parada en toda la pista de atletismo, en el 79 en las semis y finales con velez ,indep y union hubo 80 lucas , yo estuve, explotaba de gente, en la sivori alta habia momentos q no tocabas el suelo,impresionante, y ahora dicen q entran 40, eso entraba antes en la popu solo,

Asi es la cosa pininomas.La del 75 yo la vivi a 400 km escuchando al gordito muñoz.la final 79 (5 a 1 a velez) es asi:popular Rio de la Plata estaba parado de costado en lugar de enfrente hacia la cancha no se podia respirar y no exagero.

BUSCAN AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL MONUMENTAL.

La dirigencia quiere que permiten el 40 % más de espectadores.

River Plate hizo una presentación oficial para recuperar la capacidad del Monumental, limitada a 40.000 personas por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de cara al partido ante Atlético Tucumán, por la 14ª fecha de la Primera B Nacional, que marcará su regreso al estadio.

River presentó documentación y planos originales, reclamos que le había hecho el Gobierno de la Ciudad en ocasión de la limitación impuesta, para recuperar entre 14.000 y 16.000 localidades.

Los dirigentes esperan recibir la habilitación para el partido ante Atlético Tucumán, el sábado 12 de noviembre venidero.

El estadio Monumental fue sancionado por cinco fechas tras los graves incidentes que se produjeron en el segundo partido por la promoción de primera división ante Belgrano de Córdoba, que finalizó igualado en un tanto y determinó el descenso del conjunto de Núñez a la máxima categoría del ascenso en Argentina.

Los primeros dos encuentros River los jugó sin público (el primero en Huracán y el segundo en San Lorenzo de Almagro) frente a Sportivo Desamparados de San Juan y Defensa y Justicia.

En tanto, los tres partidos restantes también con el estadio de San Lorenzo como escenario son con público, de los cuales ya jugó uno ante Gimnasia y Esgrima La Plata y otro frente a Atlanta.

A su vez, le resta jugar un cotejo más fuera del Monumental con Aldosivi de Mar del Plata, a realizarse el sábado 29 de este mes.

BUSCAN AMPLIAR LA CAPACIDAD DEL MONUMENTAL.

El primer problema aca es que estamos presididios por un inutil delincuente que no tiene capacidad para llevar adelante nada.

Antes de buscar problemas con los dirigentes politicos de turno que se digne a renunciar por hijo de mil puta el forro de Bostarella.

Ojala macri tuviera el poder para meterlo preso al forro este

El gobierno de la ciudad vendría a ser el coprosede de capital? Nefasto.

mas alla de Mauricio Ladri, a River se perjudica solo…lo perjudico sobre todo aguilar y pasarella y ahora es un gigante moribundo y todos los enanos se pelean a ver quien le da muerte definitivamente.