Macri y GCBA , su obsesión por perjudicar a River

River está realizando reformas en el Monumental, pero no exclusivamente para la vuelta del equipo como local como así lo dieron a entender algunos medios. River Late te cuenta la verdad sobre el Monumental.

Ayer dimos a conocer la noticia de que en River están intentando ampliar la capacidad del estadio y para eso comenzaron las gestiones ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pero esto no viene de hace tan poco.
La dirigencia de River Plate contó que el conflicto con respecto a la capacidad habilitada del Monumental existe desde el 2006 cuando se presentó los planos de prevención contra incendios ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El problema existente básicamente radica en que en dicho plano no se especificaba la capacidad de público sentado, por lo cual se estableció que solo se podía habilitar para 40.271 personas.
Lo cierto es que hasta el año pasado nadie dijo nada con respecto a esto. El Gobierno de la Ciudad advirtió al club que debían corregir el tema de la capacidad y se presentaron nuevos planos, pero desde el Estado contestaron que debían presentar los mismos planos que boca, mostrando la capacidad total de espectadores por asiento.
River volvió a presentar planos de arquitectura y de prevención de incendios pero todavía siguen en revisión. Desde la dirigencia temen que esto de para largo y que seguramente van a tener que volver a corregir planos. Lo cierto es que en los planos se especificó que asiento por asiento el Monumental tiene una capacidad de 67.829 espectadores.
Pero el gerente del estadio Monumental, Cristian Francisco, aclaró que “el problema en si no es la capacidad, sino los portones y pasillos de acceso”. Según unos estudios realizados por un fiscal advirtió que no todas las salidas respetan el ancho requerido que es de 1.5 metros. Es por esto que se está realizando obras sobre la tribuna Belgrano y retirando butacas, además se aprovecha para repintar sectores y restaurando los baños de la platea San Martín baja.
Hasta acá esta todo normal, pero el problema es que para algunos dirigentes hay un ensañamiento por parte del Gobierno de la Ciudad contra River Plate ya que no se mide a todos con la misma vara.
Para dar un ejemplo, cuando River hizo de local con público en la cancha de San Lorenzo, los Bomberos hicieron una prueba de incendio previo al partido, que consistió en verificar el alcance de las mangueras sobre las tribunas. Lo que pasó es que la potencia de salida de agua no cubría la totalidad de las populares aún usando las dos bombas de agua del estadio. Pero nadie dijo nada al respecto. En River afirman que en el Monumental exigen que el chorro de agua sobrepase la tribuna hasta llegar a la avenida Figueroa Alcorta.
Ensañamiento o no, está claro que a River no se lo trata igual por ser River, y también ¿será porque… Macri es Macri?.

digo, los que les damos de comer a los demás somos nosotros…

los únicos que parecemos tener obsesión por perjudicarnos somos nosotros…

los que rompieron la cancha fueron “hinchas” de River…

los que no hacemos que el Monumental sea refaccionado de verdad somos los socios de River…

los que dejamos que los dirigentes hagan lo que quieran con River somos nosotros mismos…

si los hermanos se pelean o viven descansando, los devoran los de afuera…

siempre le hechamos la culpa a los demas…así es facil…


[SIZE=4][COLOR=black][COLOR=red]Presidencias nefastas - Jugadores inapropiados - Etc.
[SIZE=3][COLOR=black]Así y todo, de no existir otros intereses, ésto no pasaba
[SIZE=2]Menos en el mundo de hoy, y mucho menos en Argentina
y muchísimo menos con River,
y muchíisimo menos por un par de goles o un punto
No reconocerlo… es ceguera
[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/SIZE]
[/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=black][COLOR=red][SIZE=3][SIZE=2][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR]
[b][SIZE=4][COLOR=black][COLOR=red][SIZE=3][u][SIZE=2]al contrario, en el mundo de hoy esto pasaba y lo veía cualquiera…pasó a pesar que todos lo sabiamos pero nos hicimos los distraídos y para lo único que sirvió es para estás frases…en el siglo 21 derribaron las torres gemelas, arsenal ganó la sudamericana, banfield salió campeón…cdomo no preveer que podía pasar…juventus se fue a la b por coimas, al contrario, en esta epoca de comunicación globalizada solo un tonto no lo podía preveer…y pasó nomas, a pesar de todas las advertencias que el destino nos regaló para que lo impidieramos…nosotros lo hicimos posible

[/u][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/b][/COLOR]

No sabia donde preguntarlo y no iba a hacer tema nuevo.

CREI LEER QUE EL PARTIDO CON ATLETICO VA A SER EL DOMINGO 13 A LAS 19…

Volvemos al monu y un domingo???

alguno tiene alguna info confiable???

Turcocarp???
INSIDER???

saben algo de esto??

mil gracias…

No sé si es de confianza pero Ricardo Dasso (link) dijo “River regresa al Estadio Monumental ante Atlético Tucumán. Confirmado será el domingo 13 de noviembre a las 19 hs”.

parece que nadie esta moviendo el ojete en river para que entren 67000 personas no?

Supuestamente River presento un estudio hecho por arquitectos profesionales matriculados de UBA bla bla bla, que demostraba que en river entraban 67500 personas sentadas. Y que estaba apto y no se que mas…

Si se presento o no, la verdad no lo se. Si el GCBA lo tuvo en cuenta, no lo se…
Pero en un momento se dijo algo asi…

Finalmente el gobierno de la ciudad quiere reducir la capacidad del Monumental a toda costa.

River presento unos planos para que le habiliten el estadio para 60.000 personas, fueron rechazados porque dicen que están mal hechos.
Los planos que tiene el gobierno dicen que River no tiene populares, por lo que muy probablemente lo habilitarán solo para 40.270 espectadores.
Lo que significa que habrá canje el resto del campeonato.

AHORA NOS SACAN LAS POPULARES, NOS QUIEREN SEGUIR METIENDO EL DEDO EN EL ORTO, NO LES ALCANZA CON HABERNOS MANDADO A LA B !!

No tenemos DT, no tenemos dirigentes, no tenemos presidente, de esta forma no me cabe ninguna duda de que los planos los van a rechazar, seguramente los hizo Palu en el yate. Todo en River pero todo se hace mal, seguramente DAP ahora sale a criticar a Macri y presenta unos nuevos planos, en los que quedamos con 35.000 entradas nomás. Ya veo que las denuncias que se hicieron al diario Muy y a Ole, todavía tenemos que pagarles nostros por daños y perjuicios a ellos, en River las cosas se hacen mal o no se hacen, así difícilmente logremos refundarnos bien, o peor aún, lograr el ascenso sin seguir rompiendo récords negativos tanto futbolísticos como para el hincha en general.

hay canje para el partido contra Atletico
Canje y venta de entradas | River Plate - Sitio Oficial

listo viejo, yo no se ustedes pero yo le doy solo este partido a la dirigencia para que en la siguiente fecha vuelva todo a la normalidad, sino me doy de baja como socio.

Yo ya no aguanto mas, tengo el culo a la miseria de tanta cogida que me vienen pegando… desde Aguilar al dia de la fecha, el culo como mandril tengo ya… basta para mi :frowning:

Yo hoy pensaba y decia lo mismo, a mi no me va la de ir a canjear, en la semana ando ocupado con mucho trabajo y ni en pedo puedo ir, soy socio y me debitan todos los meses, sabes como me corre por la sangre darme de baja. Pero se que no lo voy a hacer por que, ahora podes no ir. Pero en cualquier momento de tu vida vas a querer volver.

la verdad que el futbol esta generando mucho odio dentro de mi…deseo la muerte de macri y toda su familia, y la de todos los que ensuciaron a river

una pregunta acerca de este tema, yo tengo el carnet mio y de mi hermano aca en capital por q suponia que se iba a pasar normalmente y el viene de junin ese finde para poder ir a la cancha. puedo retirar el canje por su entrada y la mia con ambos carnets yo solo? o no me dejan los forros?

Si claro podes ir con los dos carnet, seguramente van a pedir fotocopia del dni, sino lo tenes q t mande x mail lo escaneas y listo…

Pensa lo siguiente. Una persona con actividades dificilmente pueda ir a canjear la entrada entre semana. En mi caso ademas de esto, ya empieza a picarme el tema del orgullo porque siento que se me cagan de risa en la jeta y no me copa para nada.

Entonces digo, me doy de baja, total si en la proxima no arreglan este tema y el socio calla (como siempre) esto del canje va a quedar institucionalizado forever.
Si alguna vez reveen la situacion, con la guita que me ahorre de cuota voy y me asocio de nuevo.

A mi me saturo la situacion, desde Belgrano que no voy esperando volver al Monu, pagando la cuota sin chistar y ahora salen con esta??? nos toman por boludos definitivamente y mi forma de protesta es no pagar mas la cuota. Asi deberiamos hacer miles porque la unica forma de que la CD se de cuenta que el socio esta harto es si les tocamos el bolsillo. Otra no hay.

Devolve la Totalidad , ya cumplimos la sancion , te hacemos ganar mas guita , LA CONCHA DE TU MADRE MACRI BOSTERO HIJO DE PUTA , HACETE COJER POR UN MONO AFRICANO , NAZI DE MIERDA

MACRI SORETE DE MIERDA MORITE BOSTERO

Macri la concha de tu madre, devolvénos El Monumental.

La puta madre loco! Al final siempre ganan los q nos kieren cagar y nosotros los hinchas de River sin hacer nada nunk! Me asusta la incapacidad y la pasividad del hincha cuando nos kieren cagar! Casa de Aguilar 50 personas dps 40 y finalmente 15, A la AFA 500 personas y a la jefatura de gobierno cuantos iran??? 5 10??? A ver si de una vez nos despertamos loco! Toy harto de q nos toquen el orto y no hagamos nada! A ver si hacemos una buena marcha a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y demostramos lo q es River y a reclamar socios e hinchas q tenemos derecho a ir a la cancha sin problemas!!! AGUANTE RIVER!

despues sobre la hora siempre les pasa algo, todos dicen si voy vamos hacer quilombo heee locoo y despues salen con que la facultad, el trabajo, el perro el gato etc etc