Macri y GCBA , su obsesión por perjudicar a River

Justamente estaba pensando en algo parecido. Sacan a River de su estadio y juegan sin público ¡qué estupidez! La verdad, sólo a un estúpido se le puede ocurrir algo así. O es una cosa o es la otra, no las dos, el estadio no tiene vida, no es que se transforma y empieza a lanzar asientos.

Uno petisito, morochito, chacabuquense, de buen vestir, que cada 2.5 seg dice “eeeehhhh”.

No, al contrario, mira:

Ese estudio señaló que el estadio puede albergar 67.000 espectadores sentados, mucho más que las 64.000 ubicaciones que informa la institución millonaria a través de su sitio web, y que las 40.000 que pretende habilitar el Gobierno de Macri[/b]. Dicho estudio llevó más de cuatro meses, y en el mismo se habría medido cada rincón del Monumental, más un redibujo completo de los planos de cada sector del estadio. Pero por ahora desde las oficinas del CARP decidieron no hacer público ese estudio para tratar de llegar a un acuerdo coherente con el Gobierno de la Ciudad. Ojalá lo logren y pronto, tanta pasión por River no puede ni debe ser limitada por la burocracia e incapacidad de ciertos funcionarios.

No hay nada mas facil que hacer quedar como los pelotudos que son a los del gobierno de la ciudad, y estos otros pelotudos quieren llegar a un acuerdo??? Hace publico el informe y en 3 dias tenes a Anibal Fernandez hablitandote la cancha.

seguro que tiene la re bronca porque estamos re bien y los sucios estan dando pena

la cancha de Racing tuvo muchisimo tiempo inhabilitadas las tribunas altas si mal no recuerdo, porque decían que había peligro que se venga a la mierda… decada del 80/90 si mal no recuerdo… se le hizo algun mantenimiento importante a la cancha de River en todos estos años?

El monumental tambien tuvo problemas por esas epocas.Columnas de hormigon que no afirmaban bien en el piso, tema de cimientos; y la de boca tambien estuvo cerrada por cuestiones parecidas y de mamposteria.Tengo unas revistas de papel,viejas, de temas consorciales, que muestran fotos y tratan el punto. Desde Cromagnon son rigurosos para toda habilitacion (recien en esos dias descubrieron que todos los estadios carecian de habilitacion)tenian solo permiso precario, era el viva la pepa.Ahora,en estos tiempos, que se cae una cascarita de pintura y todas las viejas salen a cacerolear reclamando contra el municipio que habilitó, nadie va a poner la firma asi nomas (menos en un tema tan delicado -60 u 80 mil personas-)A esto se suma el capricho de macri (si entran 60 mil con la seleccion cuando juega river debe ser igual está claro, entonces no todo es de estructuras)y para esto ultimo está la accion judicial.No se que esperan, que dice santilli hijo ?

No solo eso… SABES QUE ES LO PEOR??? ES EL MINISTRO DE ESPACIO PUBLICO!!!
Onda, las habilitaciones corren por ahi. Si no las firma el, pega en el palo. Pasar por el ministerio pasan seguro.
Una verguenza…

ESTE MACRI Y LA RE CONCHA DE TU ESPOSA LA MARIONETA ESA QUE USAS PARA TENER BUENA IMAGEN!!!

Algo tenemos que hacer gente. Algo tenemos que hacer. Estamos a tiro de volver al monu y nos quieren hacer esta???

Como dijieron mas arriba…

HACE PUBLICO EL INFORME Y A LOS 3 DIAS LO TENES A ANIBAL HABILITANDOTE EL ESTADIO…!

“Aclaracion: MACRI no es nuestro hijo. Firman : Las putas.”

igual, es dificil que, por mas hincha que sea Santilli, alguien quiera asumir el riesgo politico de habilitar algo que no está en regla… no es tan sencillo muchachos…

Pero LUIS… Ahi esta el tema.
Quien dice que no esta en regla??? Si esta hecho el informe por arquitectos profesionales matriculados que dicen que el estadio puede habilitarse para 67 mil espectadores sentados.
De hecho en la final de la copa america metieron esa cantidad de gente.
Entonces???
O sea, esto no es una sancion por no estar en regla. Esto es una especie de “castigo” por los incidentes.
Y me parece que el castigo ya se pago jugando fuera del monumental 5 fechas de las cuales 2 fueron sin asistencia del publico.

El gobierno de la ciudad nos vuelve a “castigar”??? Es el encargado de ejercer una sancion sobre un club a raiz de hechos cometidos por personas que concurrieron a ese club??? O eso lo debe hacer la justicia???
Y la justicia ya se expidio…

No crees?

bueno, si es por castigo por los incidentes, te diré que la sacamos barata, y, así lo habiliten para 10.000 personas, la seguiremos sacando barata… mas si hay, por ejemplo, videos en donde se muestra como hubo zonas liberadas dentro del estadio mismo para que se apriete al árbitro…


castigos por incidentes a otros equipos los condenaron practicamente al descenso… la pucha si no la sacamos barata

Si Luis. Es cierto.
Pero tambien hubo equipos que con los mismos incidentes. O con peores incidentes, no se les quito ni un punto ni se les suspendio la cancha, ni hubo multas economicas…
Ejemplo? Los primos en los dos quilombos con chacarita. El dia del amistoso, y la paliza de Di Zeo al pajaro.
Y el dia que LOS EMPLEADOS DEL CLUB LE ABRIERON LA PUERTA DE LA PATEA A LA 12 PARA QUE VAYA HASTA LA TRIBUNA VISITANTE A CAGARSE A PALOS CON LOS DE CHACA…
En esos mismo incidentes castigaron a Chaca y a Boca no.
Asi que… Si pedimos medir con la misma regla. Que sea para los dos lados.

No solo para un lado.
Y otra cosa. El castigo debe imponerlo la justicia. Y la justicia ya se expidio. No el gobierno de la ciudad! Que debe adminsitrar. La justicia, juzga. El ejecutivo, ejecuta.
Asi debe ser…

Que se yo.
Me parece, como dice el titulo. Un capricho de Macri con el objetivo UNICO de perjudicar a River y su gente…

claro… pero creo que una cosa no quita la otra… que a otros clubes no le hagan nada, no significa que River no merezca algún tipo de sanción al respecto… es justo que a otros clubes se los sanciones? SI… es justo que a River deba sancionarselo por los incidentes del 26/06? TAMBIEN.

Una cosa SI quita la otra. las decisiones tienen que ser parejas para todos. o sancionan a todos ao no sancionan a nadie y punto. ejemplo: un agarron es falta en mitad de cancha y dentro del area y hay que cobrarlo donde sea y para qiuen sea.

mmm… pero me parece que no es aplicable el ejemplo en este caso… por ejemplo, estuvo en riesgo físico el árbitro Pezzotta por la actitud de la gente de River de permitir que lo vayan a apretar? si… motivo suficiente para una sanción realmente dura, que no la tuvimos… que no te cobren un penal y al otro si, bueno, queda en la cancha y eso fue todo… esto que pasó fue realmente gravisimo, estuvo en riesgo la integridad de una persona

Los hechos fueron gravisimos, pero a mi nunca me quedo claro porque Pezzotta no suspendio el partido como lo hubiera hecho cualquier otro arbitro y porque si River(la dirigencia) queria jugar el partido sin publico, se termino jugando con publico por pedido del gobierno y la AFA.

Si Luis.
Pero el castigo por todo lo que vos decis. YA FUE DICTAMINADO!
Y la pena fue cumplida…
Entonces. Porque, el gobierno que debe cumplir otra funcion, castiga al club por un motivo por el cual el mismo club ya fue sancionado y su sancion fue cumplida?

La sancion por desmanes se está pagando,la dicta afa.No es barata, los que casi descendieron (Chicago) es porque mataron gente, y con river no pasó.Mataron a basile en una cancha durante un partido y no sancionaron a boca.Luego:la falta de habilitacion es tema tecnico, de ingenieros y arquitectos, cuestion de infraestructura (capacidad de publico), que sea dificil el tramite es otra cosa, mas aun despues de lo de cromagnon (y aca estamos hablando de 60 u 80 mil personas).Se rompe un sube y baja en una plaza y le reclaman al municipio y al que habilitó imaginate acá.Ningun estadio estaba habilitado, estaban con permisos precarios (algunos hasta para jardin de infantes) con lo de cromagnon se complicó para todos.Lo que pasa que acá se junta todo:capricho y malicia del jefe de Gob; un back central que en esta no sabe donde está parado, dirigentes supuestamente opositores adentro el club que cuidan su figura en la politica general y poco hacen por river y para colmo todo lo que pasa con river trasciende diez veces mas que en otro lado (en lo bueno y en lo malo):la de pezotta no es la 1° “charla” de la historia del futbol arg., luego:se le cae un pedazo de mamposteria a un tipo en el monumental y tenes 20 canales de TV al otro dia, por eso todos tan puntillosos para los requisitos y no habilitar

acá la municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene la facultad de habilitar o deshabilitar estadios, clubes, locales bailables, etc etc etc de acuerdo a lo que considere necesario, independientemente de lo que dictamine la justicia… me imagino que en BsAs debe ser mas o menos igual… que se yo, puede clausurar una obra en construccion sin que haya intervención de la justicia ordinaria por ejemplo.

Igual, vamos a convenir que no es necesario esperar que maten a un arbitro en una apretada, para tomar medidas despues… yo creo que en estos casos, es preferible 10.000 veces prevenir aunque sea pasandose de “duros”, a que ocurra…

Sí, la municipalidad habilita o no por una cuestion tecnica (seguridad infraestructura iluminacion camaras de filmacion baños etc) pero una vez que habilitó, ej determinada capacidad de publico (60.000) para partidos de afa copa america, en que cambia la cuestion cuando juega River (40000)?Ahi está el capricho , lo arbitrario.

Si Luis, aca es igual.
Pero el tema esta en que la clausura, debe ser por una falla de estado de la construccion. Por algo que infrinja la ley de habilitaciones. Y este, precisamente, no es el caso.
Aca se esta sancionando al club a perimitir solo 40000 localidades por partido, si no me equivoco, por el hecho de los desmanes producidos el 26-J. No tiene nada que ver el estado del estadio.
Que, dicho sea de paso, esta el informe hecho por arquitectos profesionales matriculados que dicen que el estadio esta optimo para recibir 67mil espectadores.

No lo entiendo. La verdad no lo entiendo.

Osea, te comprendo a vos que decis que la sacamos barata. Eso es cierto. Y es otra discucion.
Pero no podemos negar que aca el GCBA esta actuando sin fundamentos, aplicando una sancion indebida, desubicada, inexplicable, hipocrita…

Eso no lo podemos negar.
Y eso hay que rechazar. Y de eso hay que quejarse…!