Macri saca la policía a la calle.

¿En qué situación? No creo que sirvan para detener un carterista en medio de una multitud

por ej. para usarlo contra un loquito con cuchillo, no arriesgas al policia y no hay necesidad de disparar, taser y a la mierda se queda revolcando en el piso y lo arrestan mansito

Pero volvemos al problema de confianza en las fuerzas policiales y los excesos. En tal caso debería ser acompañada de una legislación que castigue severamente los abusos policiales con el aparatito.

La verdad lo que haga el niño Macri no me genera nada de confianza, y si está relacionado con la policía, menos. Estos recursos que se destinaron a la policía se deberían haber destinado a urgencias de la ciudad y esperar comunión de fuerzas entre la Nación y la ciudad para crear la policía metropolitana. Lo de Palacios no es un detalle menor, es ni mas ni menos que lo que muchos pensabamos qeu podía hacer macri comandando una fuerza, ni mas ni menos.

Esta policia porteña nacio mal parida…Esta la policia federal,para que gastar mas guita en policias?¿aumentale el sueldo al pobre tipo que se juega la vida haciendo 20 horas de adicionales por una miseria?(hablo de los buenos policias,que son los menos,pero que los hay)

Vuelven la rassias a la Capital.Que bueno va a estar Buenos Aires.

Yo quiero pensar que les van a pagar un mejor sueldo que en la Federal, sino van a tener que recurrir de entrada a las famosas changuitas de la policía de tránsito. Hacelo bien Macri, la puta que te pario, hace bien algo.

Yo quiero ser Policia Metropolitano, el formulario donde lo lleno ?

se viene LA represion , vamos todavía !

Ademas,pones mas policias…¿Yque? Un tipo viola,mata …lo llevan en cana y a los dos dias aparece el juez de garantias Salvador Delito Violin y lo suelta porque es buen pibe y tiene buen comportamiento.Le da una palmadita en el culo y le dice:" no lo hagas mas…se buenito…¿si?"

Estaria bueno hacer mas carceles, no ? O por lo menos que sean como la gente.

Estaria bueno hacer más escuelas no ? mejorar la educacion digo

Si. Estaria muy bueno, pero ya que parece que quieren utilizar la plata para la seguridad, las carceles que tenemos hoy en dia son lamentables, y muchas veces a los chorros lo largan porque no tienen donde meterlos.

Construir mas cárceles para combatir la inseguridad es equivalente a que se construyeran mas cementarios para mejorar la salud.

Si las cárceles sirvieran para reinsertar a los delincuentes en la sociedad, entonces no sería una mala medida.

una carcel no es para reinsertar a nadie, es para excluir…

Las dos cosas.

Pero le sale màs caro al contribuyente darle de comer a un chorro en cana :mrgreen:

No. Pero tampoco conozco cementerio alguno en donde se resuciten a los muertos. :lol:

¿Cómo ayuda una cárcel a reinsertar a un delincuente?

si estuvieran en condiciones y funcionaran bien, las carceles y el sistema penitenciario servirian para “recuperar” al delincuente y reinsertarlo en la sociedad… esa es la concepcion que se tenia al menos…