Macri sabe de futbol...

El Exxel group era parte de grupo Enron al caer Enron cayó Exxel Group si fraguaban los balances para que las acciones cotizaran a otro valor en el tiempo mucho no se puede sostener y un día iban a caer y cayeron haciendeo demasiado ruido.
y Parmalat? que tenía el Parma era sponsor de Palmeiras,Peñarol y la bosta al mismo tiempo y que pasó cayó igual que el Exxel Group.
Hoy el Parma hace lo que puede para no irse a Serie B.

En el caso Quilmes cuidado que le hacían una gran publicidad al trabajo de Gustavo Alfaro en inferiores y no hablo de mucho tiempo atrás eso era en 2003 ,después uno escucha al contradictorio de Fabbri diciendo Quilmes no tiene jugadores en inferiores, ellos mismos lo ponían como el modelo a seguir 4 años atrás.

Igual si no te sostiene un grupo empresario ningún club subsiste por ejemplo hoy recibe mucha prensa Estudiantes y quien lo sostiene el grupo Clarín con el vice Lucio Pagliaro que es hincha fanático sino como uno se explica que en 3 años sin vender casi jugadores les armaron un equipo para pelear arriba y tener árbitros que les dan siempre una mano
Ese grupo tiene tanto poder que el desempate con la bosta se iba pasar por Telefé que es de Telefónica y que pasó, T y C (grupo clarín consiguió el partido)

Macri sabe de futbol como yo de astronomia

Para los romanticos que se quedaron el tiempo y siguen viviendo en una nube de pedos,para los idiotas que descalifican por no pensar igual,para los que piensan que los dirigentes de River en toda su historia fueron todos santitos y para los mamarrachos que prtetenden continuar con esta politica de mierda que nos tiene a “casi”(digo casi,porque todavia hay gente obtusa que le gusta este modelo actual) toda la mayoria de hinchas de River con el ánimo por el piso,les digo.

A mi me chupa un huevo lo que hacen en la semana cierta cantidad de gente en el club.Mi sentimiento no esta emparentado por la vida social de River.

Yo si soy e River es por el futbol.

O sea,no me vengan con boludeces,no hay que ser tan pelotudo de negar de donde salen tantos hinchas de River si no es por el futbol.

Hagan una encuesta y pregunten que les interesa mas al hincha.

Evidentemente algunos nabos pretenden seguir con ese discurso berreta que nos esta llevando a la mierda.

Por suerte no soy el único que piensa así.