Macri sabe de futbol...

Muy a pesar de Maxx :lol: , Macri sabe de futbol lo que tiene que saber, creo que no están quedando dudas de eso, mas allá de que gane o no esta Copa. No se si será un transfuga, un corrupto, un mal administrador o lo que sea, pero el tipo de futbol sabe. Y mucho.

Bianchi se fue de la bosta hace 3 años ya y ellos siguieron ganando titulos locales e internacionales… pueden o no ganar en este semestre algo, pero en la coherencia de ser siempre protagonistas, de estar siempre ahi, se ve la “mano dirigencial”… ya no se puede decir que fue solamente Bianchi: con Basile consiguieron cosas importantes, ahora con Russo estan peleando en ambos frentes… evidentemente hay una linea de conduccion que hace que, dirija quien los dirija, el protagonismo siempre lo tengan.
Creo que los “casos” Riquelme y Ortega son simbolos en la manera que se manejan uno y otro club: mientras nosotros gastamos mas de 3 palos verdes en un ex-jugador, ellos gastaron un poco mas del 50% de esa cifra en alguien realmente productivo, que en seis meses va a rendir muchisimo mas que Ortega en lo que le queda de “carrera”.

Ojalá lo elijan jefe de gobierno, gobernador, presidente asi se va la concha de la lora de una buena vez… :lol:

Muy a pesar de Maxx :lol: , Macri sabe de futbol lo que tiene que saber, creo que no están quedando dudas de eso, mas allá de que gane o no esta Copa. No se si será un transfuga, un corrupto, un mal administrador o lo que sea, pero el tipo de futbol sabe. Y mucho.

Bianchi se fue de la bosta hace 3 años ya y ellos siguieron ganando titulos locales e internacionales… pueden o no ganar en este semestre algo, pero en la coherencia de ser siempre protagonistas, de estar siempre ahi, se ve la “mano dirigencial”… ya no se puede decir que fue solamente Bianchi: con Basile consiguieron cosas importantes, ahora con Russo estan peleando en ambos frentes… evidentemente hay una linea de conduccion que hace que, dirija quien los dirija, el protagonismo siempre lo tengan.
Creo que los “casos” Riquelme y Ortega son simbolos en la manera que se manejan uno y otro club: mientras nosotros gastamos mas de 3 palos verdes en un ex-jugador, ellos gastaron un poco mas del 50% de esa cifra en alguien realmente productivo, que en seis meses va a rendir muchisimo mas que Ortega en lo que le queda de “carrera”.

Ojalá lo elijan jefe de gobierno, gobernador, presidente asi se va la concha de la lora de una buena vez… :lol:

No se si sabe del juego en si, pero en los negocios es muy habil, por lo visto tiene mas ojo para elegir jugadores y tecnicos, o esta mejor asesorado que los dirigentes de River.

por eso decia que sabe lo que tiene, como dirigente de futbol, que saber… a un dirigente no le hace falta saber de tácticas quizás, pero si de como mantener un plantel para que futbolisticamente el técnico pueda sacarle el máximo provecho posible.

obviamente comparto lo que dice luis, pero el problema de macri es que esta metido en politica y representa a una clase empresarial, si asi no lo fuera, seria considerado un verdadero genio en el manejo del club.
si uno considera lo que se pudo haber “robado” macri en Boca y lo compara con el vaciamiento total de la republica que hicieron y siguen haciendo los que lo critican, realimente es riidiculo todo esto.
tambien es ridiculo comparar el manejo de la prensa que puede llegar a hacer macri con los miles de millones (literalmente hablando) que gasta la publicidad oficial y el manejo de la side para asuntos internos.
pero en este caso esta muy metida la politica y las ideologias de cada uno

aguante este señor:

Coincido. NO es casualidad. No es pura suerte… Van 12 años de gestión y se ve una evolución en el manejo del fútbol… Desde el cabaret de las primeras horas a este boca que, además de ganar (como lo venía haciendo con bianchi), ahora agrega importantes dosis de buen fútbol. Lo que ha dejado Macri, al menos en el plano futbolístico, es fruto de un hábil manejo dirigencial, que supo aprender de sus errores, para instalarse en los primeros planos internacionales.
¿La contracara? Aguilar. Un dirigente que NO APRENDE DE LOS ERRORES. Podemos citar el caso Salas-Gallardo: a pesar de ese fiasco y A SABIENDAS DEL ALCOHOLISMO gasta 3 palos en Ortega. Podemos también hacer uso de la renovación a Pellegrini, en medio de la disconformidad de los hinchas, la renovación a Astrada, con plena disconfomidad de los hinchas, el apoyo al fraca CON TOTAL REPUDIO DE LOS HINCHAS, historias que se repiten y que conducen al mismo lugar: temporadas perdidas, dado que el dt saliente se va en diciembre, justo cuando el libro de pases está restringido y el Dt entrante no puede armar sus equipos. En otros foros ya se ha empezado a sospechar que Aguilar está pagado por Macri, dado que NO ES MPOSIBLE HACER TODO TAN MAL TODO EL TIEMPO.

NO ES CASUALIDAD, NI UNA, NI OTRA REALIDAD.

Es un pescado total ese tipo.

Estoy cada vez más indeciso… :?

Sigamos mezclando politica con futbol que así nos va.

De derecha,de izquierda etc,etc

Esto es futbol viejo!!!

El tipo hizo las cosas bien.

Aguilar con su discurso progre fue lo peor que nos pudo tocar.

Ojala tuvieramos un Macri,siempre referido a lo futbolistico

:lol: :lol: :lol:

Cuando todos creiamos que habiamos tocado fondo, nos damos cuenta que todavia no lo terminamos de hacer.

Y aun podemos estar peor, con un boca campeon del torneo argentino y/o de la libertadores, con passarella como DT y el pelicano a sus anchas en la cupula o con un River en quiebra y “salvado” por una empresa.

La cartita de Passarella hoy lo demuestra. Por mas que la gente que queje y proteste, es descalificada como si no fuesen verdaderos hinchas y todo sigue igual.

Mientras tanto en la boca se marean de dar vueltas y nosotros seguimos discutiendo a Mauricio Macri, que saco a la bosta del chiquiero y la puso nº 1 a nivel mundial.

Como algunos todavia discuten a Bianchi, dicen que sus equipos “no juegan bien”… yo me pregunto… QUIEN JUEGA BIEN ENTONCES? Los equipos de Passarella?? De Pellegrini? De Astrada?? de Merlo??

Indignacion, verguenza, impotencia, frustracion, son solo algunos de los sentimientos que nos invaden a los VERDADEROS hinchas de River, como le gusta a Passarella, como él mismo se jacta, cuando coqueteo con Boca y Macri… HIJO DE PUTA!

luis, como coincidimos hace un tiempo: ojalá se termine cuanto antes el prestamo de riquelme para mal de boca. la jerarquia q tiene el tipo es demasiado para el futbol argentino. ademas nunca vi alguien tan inteligente para jugar y q maneje todo un equipo como él hace. por si fuera poco no habla estupideces, no tiene actos demagogos, no carga a los rivales, asume responsabilidades y es conciente de las mismas, se entrena, no tiene vicios incompatibles con su profesion. yo quiero un riquelme en river.

Coincido. NO es casualidad. No es pura suerte… Van 12 años de gestión y se ve una evolución en el manejo del fútbol… Desde el cabaret de las primeras horas a este boca que, además de ganar (como lo venía haciendo con bianchi), ahora agrega importantes dosis de buen fútbol. Lo que ha dejado Macri, al menos en el plano futbolístico, es fruto de un hábil manejo dirigencial, que supo aprender de sus errores, para instalarse en los primeros planos internacionales.
¿La contracara? Aguilar. Un dirigente que NO APRENDE DE LOS ERRORES. Podemos citar el caso Salas-Gallardo: a pesar de ese fiasco y A SABIENDAS DEL ALCOHOLISMO gasta 3 palos en Ortega. Podemos también hacer uso de la renovación a Pellegrini, en medio de la disconformidad de los hinchas, la renovación a Astrada, con plena disconfomidad de los hinchas, el apoyo al fraca CON TOTAL REPUDIO DE LOS HINCHAS, historias que se repiten y que conducen al mismo lugar: temporadas perdidas, dado que el dt saliente se va en diciembre, justo cuando el libro de pases está restringido y el Dt entrante no puede armar sus equipos. En otros foros ya se ha empezado a sospechar que Aguilar está pagado por Macri, dado que NO ES MPOSIBLE HACER TODO TAN MAL TODO EL TIEMPO.

NO ES CASUALIDAD, NI UNA, NI OTRA REALIDAD
[/QUOTE]POR FIN ALGUIEN QUE ME DA LA RAZON, AGUILARCHA ES UN BOSTERO CAMUFLADO ALELUYA POR EL DESCUBRIMIENTO.

Sí, evidentemente, han sabido elegir bien los manejos grupales. Tuvieron aciertos (Bianchi, Basile y ahora Russo) y desaciertos (Chino Benítez, Bambino Veira y Bilardo entre otros), pero a la hora de hacer un balance DEPORTIVO Y SOLAMENTE DEPORTIVO, creo que los resultados hablan por sí solos, ¿no?.
Ahora bien, yo, básicamente le critico su modo de manejarse en política y sus neogocios corruptos y, a pesar de que ahora nos quiera hacer comer un discurso casi progresista, como bien dijo Filmus, ni bien lo aprietan un poquito le salta la mano dura.
Ahora si hablamos netamente de lo deportivo, repito: (lamentablemente) los resultados hablan por sí solos.
Que a Macri le vaya bien no es sinónimo de que haga las cosas bien. Ahora si solo nos fijamos en el resultado, desde ya, un 10 para este grasa.
Saludos Luis.

Lo que quieran, pero no lo quiero gobernando mi ciudad.

Lo peor es que gente con poco poder de análisis compra ese discurso facilista de “si hizo tanto en boca lo va a hacer en la ciudad”. Que estupidez por dios. Y conozco gente que piensa así. Otras en cambio la votan por ideología y propuestas, lo que me parece un poco más sensato.

Con el chino benitez ganaron la copa sudamericana, esa copa que nosotros no pasamos la primera ronda hace años…y le dieron un voleo en el orto igual.

Con el chino benitez ganaron la copa sudamericana, esa copa que nosotros no pasamos la primera ronda hace años…y le dieron un voleo en el orto igual
[/QUOTE]

¿Te acordás porque le dieron el voleo en el orto?

Con el chino benitez ganaron la copa sudamericana, esa copa que nosotros no pasamos la primera ronda hace años…y le dieron un voleo en el orto igual
[/QUOTE]

¿Te acordás por qué le dieron el voleo en el orto?

AMÉN.

Como dirigente de fútbol, no se puede comparar Macri con Aguilar, por mas corrupto que sea llevó a boca bien ariba y Aguilar hundió a River bien abajo. Es bien clarito no?

Ah… me chupa un huevo si uno roba mas que el otro. A un macri no lo quiero en el gobierno pero si en River.
A Aguilar no lo quiero ni en el gobierno ni en River, es De la Rua.