Macri sabe de futbol...

Por favor que gane las elecciones Macri!!! total a mi no me concierne y de paso lo sacamos de boca :stuck_out_tongue:

Con el chino benitez ganaron la copa sudamericana, esa copa que nosotros no pasamos la primera ronda hace años…y le dieron un voleo en el orto igual
[/QUOTE]

¿Te acordás por qué le dieron el voleo en el orto?

[img]http://www.terra.com/addon/img/deportes/futbol/1bb7375benitez_130x156p.jpg[/img
[/QUOTE]

Si, me acuerdo, se eso, pero de todas formas con el chino ganaron la copa sudamericana, imaginate si aca la ganaba el kaiser, por mas que le vomite encima a un rival, no lo rajaban ni en pedo. Y este que gano una copa en boca lo mandaorn a freir churros. A esa diferencia me refiero, en Boca QUIEREN GANAR, aca no.

Se va igual de Boca…Igual, ¿quién sabe? El chavón es diputado nacional y a la vez es presidente de la bosta.

Con el chino benitez ganaron la copa sudamericana, esa copa que nosotros no pasamos la primera ronda hace años…y le dieron un voleo en el orto igual
[/QUOTE]

¿Te acordás por qué le dieron el voleo en el orto?

[img]http://www.terra.com/addon/img/deportes/futbol/1bb7375benitez_130x156p.jpg[/img
[/QUOTE]

¡No hubo escupitajo!¡Fue photoshop!

:lol:

impresentable ese tipo

jajaja a los que macri sea preidente o lo que fuere, les parece que no va a hacer nada mas por boca? todo lo contrario lo van a aprovechar mas aun.

Se va igual de Boca…Igual, ¿quién sabe? El chavón es diputado nacional y a la vez es presidente de la bosta
[/QUOTE]
habria que ver, de ganar la jefatura de gobierno, si decide desligarse por completo del futbol o aspira a volver a boca luego.

Ahora bien, si gana las elecciones de boca pompilio, va a ser mas de lo mismo. Pero por otra parte, si gana Digon, lo primero que hace es contratarlo a Bianchi.

cuando benitez dijo lo del potoshop…jajjaaja
si imaginan a fraca ganando la sudamericana? si en 2 años de puro fracaso se intenta perpetuar y la juega de soberbio, lo tenemos q soportar hasta el 2029 mas o menos…

Cuanta ignorancia que hay en mucha de la gente que escribió en el thread, dan verguenza ajena. Asique no les importa si el tipo es chorro, o corrupto??. Me gustaría que maneje la economía de tu casa, te afane hasta los floreros, y que venga gente y que te diga; “Ah, pero los vidrios nunca estuvieron tan limpios como ahora, la verdad, yo lo quisiera en mi casa”. No les entra en la cabeza que el tipo es un tránsfuga???. A ver, NADIE con dos dedos de frente puede pensar que Macri entró a Boca porque le interesaba el Club, siempre estuvo en su cabeza dedicarse a la política, pero sabía perfectamente (No es tan pelotudo como los que lo alaban, claro), que con su andanzas no podía juntar ni 5 votos, entonces, con lo que poco que tenía que perder se metió en Bosta para así tratar de borrar un pasado oscuro. “Podrás engañar a algunos un tiempo, pero no a todos todo el tiempo”, reza el refrán. Y a algunos, sin dudas que engaña……A los que dicen que esto es Futbol, y no Política, están muy equivocados. Esto no se trata solo de Futbol, va mucho más allá. Esto es el Club Atlético River Plate SOCIEDAD CIVIL, y el que dice que es “Solo Futbol”, es un enano mental. Te creés que River nació el día que te pusiste su camiseta, o el día que te maravillabas con el Beto Alonso, o el Pinino Mas, pero te digo algo, estás equivocado loco. River viene de antes, de mucho antes, y mucha gente, SIN AFAN DE LUCRO, dejó su vida para que River siga siendo eso, Un Club con las puertas abiertas a toda la comunidad y si fuese por Mauricio el terrible, serían todas Sociedades Anónimas!!. A mí, no me gustaría ser hincha de una empresa, a vos?. Te parece alentar a un equipo para que la guita vaya a parar a UN TIPO???. A mí, la verdad que no me cabe eso. Asique no se trata solo de Futbol, pensá un poquito, y vas a ver que hay toda una visión del funcionamiento de la sociedad en todo lo que se hace. Lamentablemente, algunos de los que piensan así son socios, y si mañana River empieza a ganar, vuelven a votar a Aguilar, total, esto es Futbol, vishte?

Que Macri gobierne el país así se va de un club de fútbol?? Que pensamiento bien de ignorante… por favor…
Macri=Menem.

theclash: Te parece que hoy en día hay dirigentes que no tienen fines de lucro?

Esa epoca ya fue hace años, en el mundo actual la guita mueve todo.

Lamentablemente es así, no digo que sea bueno, es la dura realidad.

Macri representa a las políticas de los 90’ que dejaron a nuestro país desnudo y con hambre. No lo quiero gobernando mi ciudad.

muchachos… hay que seguir explicando que las caritas cagandose de risa muchas veces representan ironía…? :roll:

Que la bosta inmunda tenga un equipo tan protagonista y ganador en los últimos 9 putos años evidentemente no se puede decir que sea fruto sólo de la “suerte” :cry:… así que algo de crédito debe tener la niña Mauricia

siempre son protagonistas estos chanchos en los últimos años, ganen algo o se caguen

Son pocos o ningun dirigente entra al club pensando en la institucion, al menos actualmente…

Ahora, tenes razon, es mejor que un club sea una sociedad civil pero, ¿estaria mal manejarla con una empresa? ojo, dije solo manejarla, no privatisarla,ehh!! como derrepente muchos boludos piensan.

Yo creo que no tienen nada de malo, no estas vendiendo ninguna identidad del equipo, al contrario le estas dando identidad y prestigio con una gestion bien organizada, planificada para cuando los numeros no cierren…

Es por eso que en boca estan divididos. No todos estan de acuerdo en la continuacion del partido de macri al frente de club. Y al mismo tiempo se alegran de los logros futbolisticos…

¿Es eso contradictorio? Yo creo que no.

¿Eso puede pasar en River? ¿Quieres que River no gane nunca por que piensas que nos vamos a adormecer?

Saludos.

Quise decir manejarla COMO, no CON una empresa…

Saludos.

Estoy de acuerdo luis, Macri sabe, es mas a Palacio lo vio el. En cambio Aguilar vio a Toja.

MACRI= PALACIO

AGUILAR= TOJA

Boca retiene a sus jugadores… O mejor dicho les crea un ambiente ideal, placentero y seguro en donde el jugador se siente comodo y se quiere quedar a vivir… Fijense cuantos años tuvieron Riqueleme, Palermo, Palacio, Guillermo, Bianchi, etc etc…

Los jugadores aman al club y quieren quedarse a vivir alli, aun teniendo ofertas de clubes de Europa.

En nuestro club eso no pasa. No solo el jugador quiere irse lo antes posible, sino que el presidente los vende ni bien puede.

Esa continuidad creada en Boca, es el secreto. Y el responsable de eso es MACRI.

Monty; La guita y el afán de lucro no son nada nuevos, estaba antes aún que exista el dinero tal como lo conocemos, y sin embargo, ayer, hoy, y mañana hubo y habrá gente que anteponga el bienestar de un interés común por sobre los personales. Ojo que tampoco como vidrio. En un Thread anterior yo estaba de acuerdo en asignar un salario a todos los que representan al Club. Después de todo se trata de que NO ROBEN, nada más. Vos le robarías plata al Club??. Yo NO. Y no creo que seamos pocos….

Pendenciero; Cuando la gente piensa en manejar un Club con aportes empresariales, aún sin privatizar, piensa en los clubes de primer plano Europeo, pero en Argentina, cómo alguien puede imaginarse semejante situación???. No seamos necios a la enseñanza que nos brinda la historia!!!. Recordemos los Clubes que se dejaron tentar por ese canto de sirenas. Recordemos lo que le pasó a Quilmes!!!. Lo vaciaron loco!!. Lo vaciaron y se fueron al carajo. Y ojo que no eran improvisados, era el Exxel group, me explico??. Miremos a Blanquiceleste, donde venden jugadores y cuánto le queda a la Sociedad Civil Racing Club???. Cuando los empresarios en este país realicen su trabajo honestamente, recién ahí podemos empezar a discutir la cuestión que planteás. Y hablando de conductas empresariales Argentinas, por favor, alguien puede desconocer los negociados de Macri???. Imaginate lo que pueden llegar a hacer con River….Otra cosita; Claro que quiero que River gane, si verlo jugar así me duele el alma, pero sabés qué?. Me interesa más que La Gloriosa Institución esté viva, y no en el estado lamentable en que se encuentra ahora. Odio a los que le ROBAN al Club que es de TODOS. Abrazo

Comparto todo lo que decis.Hay diferencias sustanciales en la politica dirigencial con respecto a nuestro querido club:
-el presupuesto no se reparte en actividades no federadas,lo focalizan el futbol
-mantienen la columna vertebral del equipo,no venden mas de 1 o 2 jugadores de cartel por temporada
-los jugadores de cartel se mantienen al menos por 2-3 años
-no repatrian ex idolos del club que no se encuentren en condiciones de mantener el nivel de juego (o la conducta) que exige el alto nivel competitivo
-en el primer equipo predominan los jugadores con caracter,experiencia,los caudillos ,los que ayudan a transmitir la mistica que tiene que tener un equipo para ganar cosas importantes
Podria enumerar varias mas,pero no quiero aburrir.Me duele en el alma la realidad que vivimos,quizas algunas cosas debamos copiar de nuestros primos para ver si podemos salir de este pozo,es de necios negar que esta ultima decada para ellos fue brillante y a nosotros nos hundio como pocas veces en nuestra historia;ojala lo pueda entender esta dirigencia