Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"

Y bué, así como que vos seas jefe ed Gobierno y seguramente candidato a presidente explica que haya tanto contrabandista con aspiraciones políticas.

Este traficante que hable de su gobierno que es nefasto.

Lamentablemente tengo que coinsidir con el ingeniero

No sé si les da tanta gracia… porq River en los 3 partidos q ganó fue parte el Ogro… El Ogro entraba a la cancha y el equipo tenía otro aire…la diferencia sería q si el Ogro entra y los resultados no se dan… ahi si se moririan de risa… pero River está puntero y boca no

vos también me aumentas el ABL? no tengo paz acaso?

Macri tiene para cagarse de Risa con nosotros 8 años de gestión de Aguilar. Aunque salgamos campeones invíctos…va a pasar un tiempo hasta que nos saquemos esta infección que es Aguilar.
Igualmente, cualquier pelotudo habla de River y trasciende, porque voka vende y pegarle a River también…el periodismo se horroriza del mounstro que creó él mismo…Fabbiani es ídolo de River, porque lo dice Olé y 4 o 5 tipos eufóricos en la cancha.

que macri se ocupe de la ciudad que no esta haciendo una mierda

ganamos 3 partiditos de pedo con ayuditas de los arbitros y contra equipos medio pelo…yo no veo otro aire mas bien veo que la dirigencia consiguio seguirle vendiendo humo a los hinchas…seguimos bailando en el titanic …:roll:

Sí, lo ví y creo que por ahora eso no significa nada, al menos no creo que por eso nadie en su sano juicio de River ponga al Ogro a la altura del Enzo u Ortega.
Aún así, con lo poco que hizo el Ogro hasta ahora fijate que logró varias cosas, por lo pronto que su protagonismo mediático y lo que generó en River hizo saltar a varias como locas. Le sató la ficha a Macri, al Pato, a Cubero y a algunos mas. Por supuesto que no es ídolo por eso, pero yo por mi parte lo disfruto mucho.
Ladran, Sancho. Fabbiani no puede exhibir ningún logro deportivo en River por ahora mas que el de haber contribuido a ganar un par de partidos, por eso no es Enzo, ni siquiera Funes. Pero hay algo intangible que va mas allá de eso, el cambio de onda, de estado de ánimo y de expectativas que generó que por pequeño que sea al parecer inquietó a unos cuantos.
Y por último las manifestaciones que hizo de fanatismo y deseo de jugar en River no recuerdo que en ningún otro caso hayan tomado semejante dimensión.

Ah, en este momento estoy viendo a Amalia Granata con Chiche Gelblung, ja ja.

Mientras Macri fue presidente de Boca, River disfrutó de ídolos y referentes de altísima calidad, a la altura de la historia de River: Francescoli, Salas, Ortega, Crespo, Saviola, Aimar, D’Alessandro, Mascherano, Demichelis, Astrada, Carrizo, Cavenaghi, Gallardo, Hernán Díaz, Burgos, Celso Ayala, Sorín, Monserrat, Berti, Almeyda, etc.

No es por defender a Aguilar, pero sí por defender a River: mientras Macri fue presidente de Boca y Aguilar de River, River disfrutó y supo idolatrar, generados de su propia cantera, grandísimos jugadores: Demichelis, Mascherano, Carrizo, Cavenaghi, Ortega, D’Alessandro, Astrada, Higuaín, etc. Lo que quiero decir es que no venga a decir estupideces que en River hace 6 o 7 años no hubieron referentes o ídolos, porque mientras Macri fue presidente, Boca jamás generó a uno desde el propio club, salvo Battaglia, y bastante más lejos, Burdisso. (Tevez: All Boys).

TIENE RAZÓN

Siii pero se ve q a los bosteros les molesta…

Yo no hablo de q la dirigencia le sigue vendiendo humo a los hinchas… yo estoy hablando de la bronca q les genera a los bosteros esta situación… por eso salen a hablar

Para vos Fabbiani es ídolo de River?

[quote=“Kary’s, post:51, topic:70175”]

Siii pero se ve q a los bosteros les molesta…

Yo no hablo de q la dirigencia le sigue vendiendo humo a los hinchas… yo estoy hablando de la bronca q les genera a los bosteros esta situación… por eso salen a habla
[/QUOTE]lo que mas le molestaria a los bosteros es que salgamos campeones de la copa…y mas si cosechamos una racha duradera de exitos deportivos.esto que dijo es simplemente una burla,lo cual se veis venir con hinchas que compran la mascara de ogro porque un tipo dijo que es hincha del club:(

A la altura de Francescoli?? dejate de joder Macri…

En mi caso, Fabbiani es un jugador querido por las ganas que tuvo de venir a River en su peor momento historico, pero yo no lo considero como idolo.

Por favor, que Macri antes de hablar del señor Enzo se lave la boca…

[quote=“maxi452, post:53, topic:70175”]

se y lo mas dolorose es ver como se divierten con nuestra decadencia deportiva e institucional…pero a la mierda pongamonos las mascaritas y que siga el carnaval…:frowning:

[quote=“maxi452, post:53, topic:70175”]

Puede ser burla pero también les pica… Vos crees q si boca tendría 9 puntos en el campeonato saldría a hablar Macri y su circo?? no sé… yo no lo tomé tanto en chiste su comentario… pero bueno son opiniones

El ingeniero tiene razon, la verdad estamos en un desesperacion por volver a ser lo que fuimos, el Ogro me cae bien lo conozco desde que tenia 5 años vivia a 2 cuadras de mi casa en Ciudad Evita, siempre jugo bien pero ver que hace 12 años atras catabamos Enzoooo Enzooo y hoy Oogroooo Ogrooo la verdad que bajamos nuestro paladar considerablemente y ojo no digo con esto que no banque al Ogro pero tanto canto y fanatismo por un jugador que no jugo ni 90 minutos completos MMMMM en algo la estamos pifiando.

PD: Uds saben como es la prensa y todo lo qeu sube baja el dia que el Ogro le toque una mala racha y River obvio no gane saben como nos van a gastar mamita ni me lo quiero imaginar.

Dijo sola y lamentablemente la verdad…

Insisto…además de para la prensa, para quien es ïdolo Fabbiani??? Acaso porque la prensa diga que Fabbiani es ídolo para los hinchas de River, significa que es así a pesar de que esto no tenga sustento entre los hinchas a los que hace alusión???

Fabbiani genera espectativa porque hizo para llegar a River lo que nadie hizo para llegar a Boca ni a ningn otro club, porque River adolece de un jugador de sus características y porque el nivel de Newells en el pasado inmediato lo erigió como uno de los mejores delanteros del campeonato anterior mientras River naufragaba, y como si fuera poco por el protagonismo que él mismo se ganó adentro de la cancha los minutos que jugó, mas allá de su exposición mediática …pero de ahí a ser ídolo o mucho menos es una estupidez y no cabe en la cabeza de nadie que tenga en claro la historia de River.

Y si el día de mañana la va mal y lo mata la prensa, que se curta, pero me parece un problema absolutamente exclusivo de Fabbiani, y entendrería a la madre de Fabbiani planteándoselo, pero los de afuera??? Y si le chupa un huevo a Fabbiani que hablen mal??

A todos los que no sean de River les molesta que aparezca alguien y nos dé algo después de que nos quitaron todo. Seguramente Macri estaba disfrutando la decadencia de River esperando que volvamos a ser últimos y ellos campeones pero se ve que desde el fin de semana pasado le pasó por la nariz un olorcito a mierda que venía del riachuelo y le borró la sonrisa, espero que Huracán siga empujándole la hemorroides para que vayan volviendo a su verdadero lugar. Esta basura vivió 10 años de felicidad como muchos vivieron 10 años felices con Menem hasta que caímos a la Tierra.