Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"

Y quién dijo que los hinchas de River pusimos a Fabbiani a la altura de Ortega o el Enzo? En lo demás puede que tenga algo de razón, sobre todo en lo de Aguilar.

En los únicos 10 años de historia que tienen, querrás decir…

y lo que dijo de su gestion y la del papudo es la pura verdad…aunque igual para mi fabbiani no es idolo pero demostro cosas importantes

COMO LES MOLESTA TODO LO QUE PROVOCA EL OGRO…

PORQ OTRA EXPLICACION NO HAY…

PORQUE SALTAN TANTOS CONTRARIOS???

LES MOLESTA QUE UN TIPO DEL PLANTEL YA NO SE DEJE BASUREAR O QUE DIGAN CUALQUIER COSA DE RIVER? Y NOSE QUEDE CALLADO COMO LO HACIAN TODOS ULTIMAMENTES…

LES MOLESTA UN TIPO CON METALIDAD GANADORA??? PREFERIAN JUGADORES ACOSTUMBRADOS A PERDER…COMO ABELAIRAS,AUGUSTO VILLAGRA ETC…

No sé, ¿pero vos viste lo que eran las plateas con la cara del Ogro y todo el estadio ovacionandolo como si fuera Ortega? Yo sí. Y no ganó nada todavía.

En otra época hubiese sido un jugador más.

bla bla bla
ENVIDIA

cuando vamos a volver a encontrar el rumbo institucional???:(es realmente triste lo que pasa

ESTOY CANSADO DE QUE DIGAN QUE ES NUESTRO IDOLO, PERIODISMO DE MIERDA QUE ARMA ESTO…
PARA MI NO ES IDOLO… NADA DE ESO
TODAVIA NO DEMOSTROS NADA

Aunque moleste, es la mas pura de las verdades.En otro momento con lo que hizo Fabbiani hasta ahora ni siquiera nos levantábamos del asiento.
Hoy lo aplaudimos de pie, lo tenemos como estandarte y nos ponemos caretas de ogro…ay.

Te parece que en este momento tienen algo que envidiarle a River?

Como me gustaría tener un presidente como Macri en River. El más cercano es Ávila. Espero estar en lo cierto, y que Ávila gane y haga lo mismo que Macri en boca.

tiene razon con lo de aguilar

era sabido que ibamos a ser el hazmerreir del mundo del futbol por adorar a ese obeso… mi diossss que verguenza tener que darle la razon al maldito mauricio macri…

Y tiene razón, la situación actual del club a llevado a que los hinchas vean en el ogro una salvación y un referente, si bien como dicen aún no es idolo, porque eso ya es hablar de palabras mayores, con todo el respeto que Fabbiani me merece, creo que si él hubiese llegado en otro momento, pero en distintas condiciones, lo más probable que ni bola le daban, pero considerando como estan las cosas actualmente, hoy el ogro es la luz de esperanza y optimismo de muchos hinchas, y eso se refleja en la cancha y día tras día, lamentablemente deja en manifiesto la decadencia que vive river hoy en día.

[quote=“Cruzada del tablón, post:34, topic:70175”]

Y tiene razón, la situación actual del club a llevado a que los hinchas vean en el ogro una salvación y un referente, si bien como dicen aún no es idolo, porque eso ya es hablar de palabras mayores, con todo el respeto de Fabbiani me merece, creo que si él hubiese llegado en otro momento en distintas condiciones lo más probable que ni bola le daban, pero considerando como estan las cosas actualmente, hoy es la luz de esperanza y optimismo de muchos hinchas, y eso se refleja en la cancha y día tras día, lamentablemente deja en manifiesto la decadencia que vive river hoy en día
[/QUOTE]usted opina con altura y sabe mas que todos los hombres que entramos a hablar aca!!!siempre dice la justa!!!:oops::oops:
PD: no digo nada,pero eso lo pensaba yo y me ganaste de mano al escribirlo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mí me hubiera gustado tener a un presidente como Macri y en cambio nos tocó esta cosa papuda rara.

jajaja perdón pero nadie dijo q el Ogro es ídolo de River… El q considera ídolo al Ogro es el PERIODISMO… nosotros NOOO… lo aplaudimos por lo q hace y nada mas… le falta muuuuucho camino por recorrer para ser un IDOLO de River Plate

Macri tiene miedo?? ahora salieron todos los bosteros a hablar si el Ogro es ídolo o no de River?? algun problema tienen? salió Abbondanzieri, salió Roncaglia y ahora sale Macri…

Si River considera ídolo o no a un jugador es problema nuestro pero si estan tan desesperado en salir a hablar es porq les pica…

les da risa y se divierten con la decadencia de River…

Te faltó poner algo en contra de la dirigencia.
Hermosa. :stuck_out_tongue:

ni mas ni menos que lo que intente decir !!!