Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"

Tal Cual

dice la posta lamentablemente.

Para vos es ídolo Fabbiani?

que cierre el tuje ese maricon inepto…

igual tiene razon en lo de Aguilarka

Creo que Fabianni no es ídolo a la altura de Enzo y Ortega. Me parece que lo que se muestra es agradecimiento por el fanatismo y el amor a la camiseta.
Si la bosta sale a hablar es para tapar su mal momento después de tanto circo repatriando viejitos.

tiene TODA la razon, es cierto, los idolos de voca solo pueden consagrarse en voca, peor tine razon

me cae bien macri

Macri: “Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River”

Para Macri: “Que tu jermu este ahora conmigo explica los cuernos que te estan saliendo en la cabeza”

i quien dijo q era Idolo?es un buen jugador,q pinta para Idolo,pero esta en proceso

Tiene razón.

como da de comer Fabbiani!!!
Caruso
Burruchaga
Felipe Sola
huau huau Cubero
ahora Macri…

dijo verdades. pero un apregunta para el
¿cuando va a estar bueno buenos aires?

eso me hace acordar a un chiste:

Va la mujer de Macri al doctor y le dice: “doctor, doctor… como puedo hacer para que mi marido esté como un toro?”… el doctor la mira y le dice: “desnúdese… comencemos por los cuernos”…

chiste malísimo…
:lol:

“Que Macri hable de Fabbiani explica su desesperación por ocupar espacios”

Ponete a laburar

Puede ser pero eso no quita que tenga razon o si???

Eso que decis lo haría quedar mejor a él.

El muerto se asusta del degollado.
Estimado ingeniero algo parecido puede decirse sobre su persona. Que usted sea Jefe de Gobierno y futuro candidato a presidente únicamente lo explica un país desquiciado.

no puedo estar tan de acuerdo con tu comentario!

tiene muchisima razon con lo de aguilar en estos 7 años boca crecio muchisimo i river no pudo mantener su nivel i ha bajado MUCHISIMO. pero fabbiani compararlo con el mismisimo Enzo Francescoli o con Ariel Ortega es demasiado…

La verdad no ofende a nadie.