Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"

Mi pregunta es, porque les molesta tanto que se lo quiera tanto a este jugador? no cambia nada si se lo “idolatra” o no.

hoy escuchando la nota que le hicieron a Aguilar en libero se me despertó una duda, y sospecha cuando casi al final de la nota papada dice que tiene miedo que lo “idolatren” a Fabbiani y que un verdadero ídolo del club es el muñeco Gallardo…
no estará haciendo ya de las suyas Marcelito?

Lo que es de suponerse, comenzarán los cuestionamientos y los mismos que ahora lo alzan demasiado alto serán los primeros en defenestrarlo, y el jugador se terminará yendo del club sin pena ni gloria como Salcedo y tantos otros.

¿A alguien le parece descabellado que en el River de Aguilar pueda pasar esto?, a mi no, por eso opto por ser cauto.

q se ocupe por la cidudad de buenos aires q esta a la miseria para variar, y q no aumente mas e l abl por voi a su misma casa y llo mato
aparte si el flaco decidio irse a la politic,q se ocupe por la politica y no al deporte

cuadro para esto y para esas boobs :lol:

que se yooo tiene razonn…

sublime!!!

Coincido en todo menos en que fabiani pueda dar algo mas de lo que ya hizo… por mas condiciones que tengas si a eso no le sumas sacrificio y profesionalidad no vas a ningun lado…y eso es algo que el obeso delaantero no tiene: ni sacrificio ni profesionalismo… Lo peor de todo es que gracias a sus boconeadas y su alto perfil nos vamos a comer mas gastadas que las habituales…

Hay que estar tranquilos e ir viendo de a poco como va rindiendo dentro de la cancha
En caso de perder con boca , hay 10 jugadores mas dentro de la cancha ademas de Fabiani , y sera responsabilidad de todos.

Que macri sea jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires explica la desesperacion del pais…

y bueno… tiene razon…tiene que tener en cuenta que los que se ponen la mascara son nenes de 12 u 11 años… para ellos es su idolo…
creo que para alguien que vio a ortega, salas, etc, saben que fabianni no es nada todavia

no tendrá cosas mas importantes en que pensar Macri, como por ejemplo en como administrar mejor Buenos Aires?

tampoco es IDOLO…es el mas querido del plantel sin dudas.

dedicate a gobernar ese hervidero de ciudad
y qe mierda haces en londres seguro hablas cn lenguaje de señas

porke no se mete un tacho de basura en el orto??me chupa un huevo lo que diga este ladrón

Creo que es exactamente lo que va a pasar. Ya me imagino los hilos de millonario77 … “se acabó la mentira del ogro, andate de River gordo ladrón” … :wink:

y como seguramente salcedo va a estar haciendo goles en ñuls va a crear un tema que diga…“Ogro x Salcedo fue un buen negocio???”:lol:

Macri tiene razon cuando marca la diferencia entre su gestion en boca con la gestio de aguilar en River, ahora si mando cualquiera cuando dijo que la gente pone a Fabbiani a la altura de Enzo o del Burrito… todos bancamos al ogro, pero tampoco para exagerar no creo que la gente lo considere un idolo… a mi me cae muy bien porque dejo de ir a Velez para jugar en River, pero no para tener la talla de idolo todavia le falta asique que Macri se dedique a gobernar en vez de hablar de futbol…

Tiene razon

juajuajuajua !!!
Sublime…

No solo sublime lo mas triste que tarde o temprano va a pasar porque un tipo solo no puede hacer jugar bien a un equipo de muertos salvo que ese tipo se Maradona y el Ogro esta muy lejos de serlo por ende ojala me equivoque ojala pero bueno esperemos a ver que pasa.