Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"

No estoy diciendo que únicamente cuestiones aleatorias o azarosas expliquen la diferencia que entre ambos clubes se gestó durante los últimos 10 años. Que River haya hecho todo mal no implica que el otro haya hecho todo bien, o que el otro haya sido puro e inmaculado como para ponerse a opinar desde un púlpito de la realidad mas que conocida del otro club.

Muchas veces pienso que tanta casualidad toda junta me resulta sospechosa. El ascenso tan encaramado de uno y el descenso tan marcado del otro parecería ser obra de un mismo ejecutante, meticuloso e inteligente. Quizás hay que meterse en la cabeza que esto va mas allá de una pelotita y que acá juegan intereses muchos mas poderosos que los que se juegan en 90 minutos. Cuando tanto medio influyente se revuelve los sesos para ver como exagerar una diferencia que en estos años ya es mas que evidente, me da que pensar. Cuando con tanta liviandad se le pone el micrófono a quien no tiene voz ni voto para que opine sobre un tema que no le corresponde con el único fin de resaltar que tan bueno es él y que tan malo es el otro, me llama la atención. Puede resultar una teoría un tanto paranoica pero hay demasiadas casualidades.

Con respecto a la actitud del hincha hace rato que digo que está desquisiado culpa de una dirigencia infame. Pedirle al hincha que actué de fiscal resulta cortar por lo mas fácil. Si a los socios no les preocupa el estado de su institución, si tenemos representantes de socios incapaz de redactar correctamente un pedido de asamblea, si tenemos una oposición incapaz de armar una opción seria a este mamarracho que nos conduce entonces el hincha es el menos culpable de todos. Demasiados quilombos tiene en su vida diaria como para que el fútbol también lo sea. Ahi se busca un rato de alegría o distensión y si el ogro, las caretas de shrek, o hasta el burrito con sus problemas o el muñeco en muletas le da una esperanza el hincha se aferrar a ella. Y que algún mal nacido se la agarre contra esa pequeña lucecita para simplemente obtener un rédito político es simple y sencillamente despreciable.

Absolutamente son situaciones atípicas, aunque creo que se dió así también con Walter Gomez.

Y son fenomenos que se dan por motivos y momentos especiales, que son para otro debate.

Es que para mí el “fenómeno” es que River venga de salir último y ganar un puto campeonato en los últimos 4 años.

Atípico para las últimas décadas riverplatenses.

Que va a pasar cuando enfrentemos a Boca en la bombonera y el Ogro sea un desastre y ademas perdamos?

totalemente de acuerdo con vos…por eso te digo…en la desesperacion, cualquiera es idolo de river. sin ir mas lejos, y volviendo a lo mismo, la gente, mucha acá en ESTE foro, idolatraba a ABREU. No todos consideramos a este tipo asi…pero muchos si. Por otro lado…¿cuanto hace que no sale de River un tipo realmente ídolo con total consentimiento? Creo que desde el 98 que se fué el Enzo, no ha habido otro idolo sin discuciones. Yo creo que Ortega entra acá. Pero muchos los resisten. y de esto, hace mas de 10 años…entonces…idolos, lo que se llama Idolos, no hay…y buscamos en el salvador de este river, volcar toda la necesidad de convertir a alguien en IDOLO…el que sea capaz de levantar a este muerto que es River hoy, ese será el IDOLO…y la gente se ilusiona con el ogro…ojala, sea él…para mi, es un tipo que tiene que recorrer mucho camino…

yo creo q tampoco es idolo todavia pero se le tiene un cariño especial…la bronca de los muertos e q nunca aparecio un jugador e hizo lo q paso con fabianni q se manifesto hincha de river y q jugaba gratis en river pese a cualquier cosa…ah riquelme les dijo jajajaj muerto

También Gastón hay algo que además de las circunstancias puntuales de River ha hecho que Fabbiani no sea uno mas. Que hoy día, un jugador se manifieste tan abiertamente identificado en jugar para un club y mueva cielo y tierra para que ello sea posible, aún contra los gustos y deseos de los propios dirigentes del club, no es algo frecuente. En los tiempos que corren donde por dos pesos salen corriendo, donde muchos referentes del club prefieren quedarse donde están antes que volver a casa ( no lo digo con ánimo de crítica sino simplemente describiendo una situación) una actitud como la de Fabbiani es elogiable y en el hincha, y en tiempos tan mediáticos, eso se potencia y genera una reacción como la que se produjo con el Ogro. Repito no es idolatría es popularidad, y la diferencia es notable y contundente.

y si, quizás ganar un camp desp de 4 años y a los 4 meses salir ULTIMOS en River!!!, con jugadores apaticos a roletes (por no ser grosero) y sin uno representativo en el plantel, y por otro lado un jugador que al parecer hace fuerza por firmar por River, sumado a alguna declaración directa a esos corazones rotos, y alguna gambeta en el verde cesped, todo eso junto hagan que hoy Fabbiani sea un idolo para algunos, referente para otros, querido o estimado para otros tantos, en observación para muchos…
slds, Christian

Tiene bastante razón, no?

Pero…

“Que vos, Macri, seas jefe de gobierno explica la ignoracia (o hijadeputez) de la mayoría de los porteños”

[SIZE=3]NO SEAMOS PELOTUDOS

Podémos discutir si juega MAREQUE O MANDRAQUE O PELELE
pero A ESTA DISCUSION DE EL IDOLO O NO IDOLO
NOS ESTAN QUERIENDO METER
LOS MEDIOS PRO BOSTA
CON SU EMPRESARIAL MANAGER ILUSTRE MAURICIO a la CABEZA.

no compremos vidrio!!!

El que quiere al OGRO que lo grite y lo tilde como quiera
y el que no, que disfrute…
y despues no olvidemos lo que ésta dirigencia nos hizo pasar,
y HABLEMOS DE FUTBOL.

LA POLITICA ES SUCIA MUCHACHOS, NO ES RAZONABLE[/SIZE]

macri, tapa los baches y dpss hablamos forro

Esperemos que no pase eso, pero esat dentro de las posibilidades que pase y los mas seguro es que van a sacar millones de afiches con gastadas para el Ogro y para River y como dijo Pipo cuanto mas alto estas mas duele al caer, la verdad creo que Fabbiani puede dar mas aun de lo que hizo, no creo que llegue a ser Idolo porque lso tiempos cambiaron hoy un jugador si juega bien de verdad no dura mas de 12 meses en un club y en river capaz que solo dura 6.

Pero tambien de estso se trata el futbol es la parte linda si ganas sos el mejor gastas a todos pero si perdes todo lo contrario, este o no Fabbiani si perdemos nos van a gastar con todo igual.

Fabbiani es el responsable de que River se este levantando un poco despues del desastre futbolistico del semestre pasado. ES hincha De River y siente la camiseta. No es idolo le falta un monton, pero si no fuera por su llegada seguiriamos siendo la lágrima del semestre pasado y eso hay que admitirlo. Yo al ogro lo banco a muerte!!!,.Por que esta mal ovacionarlo??? si es el unico que hizo algo por River ultimamente!!!

Como empezó todo esto? Al parecer Macri estuvo siguiendo bastante de cerca a River, vio los partidos, a la gente con las máscaras del Ogro, a Fiona, escuchó las ovaciones, a los periodistas y concluyó que los hinchas de River pusimos al Ogro a la altura del Enzo y del Burro. Que clase de percepción de la realidad es esa? Unicamente desde la mala leche puede sacar una conclusión así. Tiene seguramente la suerte de poder pagar buenos asesores, consejeros, equipos profesionales, etc., porque de lo contrario sería defícil poder construir una carrera política con una visión tan sesgada y arbitraria de la realidad, esa realidad que supuestamente desea modificar desde la política.
Tremenda desubicación y soberbia tienen estos bosteros como Macri y Bobondanzieri, que se ponen a pontificar quien debe ser ídolo en River o quien debe estar a la altura de quien.

cualquier cosa… que macri opine… por dios…

tiene razon, dice la verdad…fabbiani ya es tildado de “idolo” por muchos cuando apenas lleva jugados 90 minutos distribuidos en tres partidos…eso no es sensato y refleja la falta de referentes en el plantel, que la gente vuelca toda su esperanza en un solo jugador

Reestablece relacion con el Gobierno Nacional y despues viaja a Inglaterra, facho de mierda!

Igual tiene razon, aunque yo no entiendo en que momento Fabbiani empezo a ser idolo. Querido puede ser, pero idolo? Nadie lo va a recordar, le falta mucho todavia.

Me parece que no tiene razon ,es decir yo considero que si bien es prematuro decir que Fabbiani es idolo , por que todavia debera plasmarlo en la cancha , el ogro pinta para eso ,y las palabras de Macri estan dictadas por la calentura de ver a River puntero y a Boca perder dos partidos seguidos,habla de calentura,seria mejor que en vez de opinar de River y pasear tanto por el mundo estuviera mas en la sede del gobierno porteño,haciendo el trabajo para el cual le pagan

Por quien es tildado de idolo?

Idolos:

Ángel Labruna - Francisco Varallo
Amadeo Carrizo - Hugo Gatti
Daniel Passarella - Enrique Hrabina
Norberto Alonso - Diego Maradona
Enzo Francescoli - Alphonse Tchami :smiley:
Ariel Ortega - Claudio Caniggia
Marcelo Gallardo - Alberto Márcico
Hernán Crespo - Sergio Martínez
Pablo Aimar - Juan Román Riquelme
Leonardo Astrada - Mauricio Serna
Javier Saviola - Martín Palermo
Andrés D’alessandro - Antonio Barijho
Martín Demichelis - Rolando Schiavi
Javier Mascherano - Sebastián Battaglia
Fernando Cavenaghi - Carlos Tevez
Juan Pablo Carrizo - Roberto Abbondanzieri
Ramón Díaz - Carlos Bianchi

Te quedaron ganas de seguir hablando Mauricio?

Y a los del semillero, que se los coman los tiburones…

El Más Grande, Lejos. Muy lejos.