Macri: "Que Fabbiani sea ídolo explica la desesperación de River"

tiene razon, pero que la chupe igual

Es cierto…por ahi yo le pongo las fichas al Ogro, mas que por jugador, por inyección anímica…el tipo es limitado…eso se vé…pero entra a la cancha, jetoneando, tirando una pared, y con CONFIANZA…y eso lo demas lo captan, y entran en sintonía…cuando nos toque un rival pesado, veremos como sigue esta historia…no olvidarse, que el resto del equipo sigue igualito que hace meses, o sea, MAL

jajajaj tu firma mato jajaj q groso!
a gerlo lo banco :stuck_out_tongue:

es limitado por su estado fisico… lo que tiene que hacer es ponerse a laburar en serio (no se si ya lo está haciendo) y no conformarse con jugar solo unos minutos

lo estabamos debatiendo ayer en este mismo thread, y al fin, mediante una encuesta, queda demostrado que la gente querrá al Ogro, alguno lo pondrá como ídolo, ícono, referente, u odiado, o gordochoto, otros solo como mediatico, cada cual es libre de calificarlos como se le de la gana, PERO lo interesante es que una pequeña mayoría lo pone como ídolo:

Resultados de Encuesta: ¿Lo consideras ídolo? Si 913.43%No 5886.57%Votantes: 67.
Por las dudas aclaro SI : 9 No 58

Es mas yo proponía una encuasta mucho mas grafica tomando los dichos del ENERGUMENO INFRADOTADO de Macri :

Fabbiani es tan ídolo como Enzo u Ortega ??

Lo que quiero manifestar es que no nos dejemos engañar por los medios, o gente mala leche. Podremos estar en un mal momento, pero que no nos tomen de forros.

Disculpame, pero si 9 votaron que sí y 58 que no los porcentajes no son esos.
Y en todo caso los que lo consideran ídolo o a la altura del Enzo son una pequeña minoría, no mayoría.
Perdón, no había visto bien los números, están un poco confusos.

miguel aparece esa fotini y me olvido de todo :oops::lol::lol:

Ja, ja, que mal venimos.:wink:

Lo que está claro con esa encuesta es que Macri tiene tan buena percepción de la realidad como sensibilidad social.

…gran mafioso diría yo…