- El tren blanco dejó de existir por decisión de TBA, no del Gobierno de Macri, quien no tiene jurisdicción sobre los Ferrocarriles.
Yo creo que si Macri tenia influencia en ese.
Acá no se trata de creer o no creer, se trata de lo que es o deja de ser…y Macri nada tiene que ver con esa decisión, en efecto es anterior a su asunción…. Pgina/12 :: Ultimas Noticias :: No habrá más tren blanco hacia el norte
- “Que va a hacer una peatonal” me parece mas un chiste que un mèrito de Gobierno.
Depende por que lado miras. El area de San Martin, Florida y Reconquista es un importante area para los turistas y vida nocturna. Creo que va a mejorar los cosas mucho
Va estar bueno Buenos Aires, no? Vamos! Igualmente no dije que estuviera o no de acuerdo, ni que le convendrá o no a los turistas…dije que tomar como mérito de Gobierno decidir hacer una peatonal me parece un chiste, y lo mantengo!
- Echó a 2400 personas que no se saben si eran ñoquis o no. JAMÁS PRESENTÓ LA LISTA DE NOMBRES Y AÚN NO SE SABE COMO PORONGA TERMINÓ EL CENSO QUE PROMETIÓ HACER.
Hay tiempo…
Si, tiempo es lo que sobra, claro…pero hace ya 9 meses que prometió esa lista, que se supone ya tiene porque ya los echó, así que mas allá de que “hay tiempo”, si esa lista no apareció no es por una cuenstión de tiempo ya que fue anterior a la medida…
- Los autos mal estacionados siempre se sacaron.
Ahora hay grua´s por todo lado, antes yo no lo vi ni una. Pero no tengo auto en Capital, asi no se
Si un arbol se cae y vos no lo ves, significa que no se cayo?
- El paro sigue porque las escuelas siguen siendo la poronga que denunció cuando asumió, los sueldos siguen siendo una burla al sentido común (MENOS LOS DE LOS QUE LO RODEAN QUE SI FUERON SUBIDOS)…y ni hablar de los hospitales públicos.
Eso no cambie
- El permiso de conducir por puntaje es una medida que se estaba articulando antes de la llegada de Macri al poder de la ciudad.
Si pero lo van a hacer ahora
Si, pero esto es algo que se habría ejecutado con Macri o con Cadorna, en efecto la única mano que se opuso en la Legislatura a este proyecto fue la de Vila Ripol, es decir que no puede decirse que es una iniciativa exclusivamente macrista, en efecto la idea de los puntajes es anterior y tiene origen en el gobierno nacional… Habrnico de conducir con sistema de puntaje
- “El problema de la basura” lejos está de ser resuelto, e “intentarlo resolver” lejos está de ser un mérito… Macri “deroga” la Ley Basura Cero | Greenpeace Argentina
Eso es alguna de mas complicada problema que tiene Argentina yo creo que si estan trabajando para sollucionar eso
También deberás saber que Macri fue uno de los que manejó la basura en la ciudad desde el sector privado, no? Leiste el artículo que te pasé? Que opinas?
Eso de que “no le dejan hacer lo que quiere” es una falacia…Macri sabía muy bien cual era el contexto en el que conduciría a la ciudad de Buenos Aires, así que primero se tendría que haber preocupado por la factibilidad de sus promesas y después recién ahí hacerlas. Es muy fácil prometer hacer cosas y despues en vez de hacerse cargo del porque no lo hizo echarle la culpa a terceros…DEMASIADO FACIL EVIDENTEMENTE.
Crees que Macri tiene el espaldo de gobierno nacional?
Entonces no debió haber hecho las promesas que hizo y que ahora no puede ejecutar, vos cuando prometés algo tiene que ser algo factible, de lo contrario estas mintiendo…no es que cambió el contexto, que sigue siendo el mismo…
Con ese criterio se debería justificar también al gobierno Nacional, en tal caso…
Sip, tambien
Que es lo que te gusta?
Que lo mas necesita pueden pedir un becas. No se si van a manejar bien pero el idea es bueno
Eso ya pasaba antes de Macri…
[/quote