Macri: Lo primera 9 meses

Que pienses de adminstracion de Mauricio Macri hasta ahora?

Por ahora creo que no pudia cambiar mucho, pero tambien es muy dificil porque no te dejan que cambian los cosas

Algunas cosas:

El tren ´blanco´ no anda mas
Microcentro va a ser un patonal(San Martin y Reconquista)
Lo hecharon 3000 ´noquis´
El paro sigue
Ahora lo sacan auto´s mal estacionada

Para el futuro

Permiso de conduciur con puntaje
Estan intentando hacer solucionar el problema de basura
Vias exclusivos para los collectivos y taxi´s occupada

No sé todavia pero creo que merece un año mas para mostrar que puede cambiar

Que pienses de adminstracion de Mauricio Macri hasta ahora?

Por ahora creo que no pudia cambiar mucho, pero tambien es muy dificil porque no te dejan que cambian los cosas

Algunas cosas:

El tren ´blanco´ no anda mas
Microcentro va a ser un patonal(San Martin y Reconquista)
Lo hecharon 3000 ´noquis´
El paro sigue
Ahora lo sacan auto´s mal estacionada

Para el futuro

Permiso de conduciur con puntaje
Estan intentando hacer solucionar el problema de basura
Vias exclusivos para los collectivos y taxi´s occupada

No sé todavia pero creo que merece un año mas para mostrar que puede cambiar

Habría que ver las cuentas para poder hablar con precisión. Todas esas “obras” que está haciendo, a mi no me inspiran ni un poco de confianza.

En lo que sí estoy de acuerdo es en las medidas de Carriles exclusivos y de registro con puntaje.

A mi me gusta tambien el nueva sistema de becas

Si un poco pronto para dar una opinion pero
La verdad yo esperaba un poco mas de su gestion…ya que habia prometido varias cosas y no las cumplio como el tema de los subtes.
Tambien no me gusta mucho que hable de la gestion anterior y de las cosas que no se hicieron, cuando el tiene la oportunidad de hacerlas y todavia nada

Habra que esperar y yo tambien veo como el gobierno lo deja un poco de lado

Cuando el empieze la gestion nadie sabia que era ´la crisis financiera mundial´

Lo vas a ser muy dificil en un mundo asi para encontrar fondos para obras publicas. Pero eso no es solo por Buenos Aires pero por Argentina o por casi todo el mundo

para mi es una mala gestion, porque ideologicamente no concuerdo… ahora, respecto a su ideologia actuo bien…
pero el sistema educativo lo tiene abandonadisimo (estoy en el secundario por eso hablo), le falta la movilidad de obra social que habia prometido, y el tema de los “ñoquis” es discutido… porque la mayoria sigue… pero buen…
estoy apurado ocmo para hablar de todo lo que querria

1. El tren blanco dejó de existir por decisión de TBA, no del Gobierno de Macri, quien no tiene jurisdicción sobre los Ferrocarriles.
  2. “Que va a hacer una peatonal” me parece mas un chiste que un mèrito de Gobierno.
  3. Echó a 2400 personas que no se saben si eran ñoquis o no. JAMÁS PRESENTÓ LA LISTA DE NOMBRES Y AÚN NO SE SABE COMO PORONGA TERMINÓ EL CENSO QUE PROMETIÓ HACER.
  4. Los autos mal estacionados siempre se sacaron.
  5. El paro sigue porque las escuelas siguen siendo la poronga que denunció cuando asumió, los sueldos siguen siendo una burla al sentido común (MENOS LOS DE LOS QUE LO RODEAN QUE SI FUERON SUBIDOS)…y ni hablar de los hospitales públicos.
  6. El permiso de conducir por puntaje es una medida que se estaba articulando antes de la llegada de Macri al poder de la ciudad.
  7. “El problema de la basura” lejos está de ser resuelto, e “intentarlo resolver” lejos está de ser un mérito… Macri “deroga” la Ley Basura Cero | Greenpeace Argentina

Eso de que “no le dejan hacer lo que quiere” es una falacia…Macri sabía muy bien cual era el contexto en el que conduciría a la ciudad de Buenos Aires, así que primero se tendría que haber preocupado por la factibilidad de sus promesas y después recién ahí hacerlas. Es muy fácil prometer hacer cosas y despues en vez de hacerse cargo del porque no lo hizo echarle la culpa a terceros…DEMASIADO FACIL EVIDENTEMENTE.

Con ese criterio se debería justificar también al gobierno Nacional, en tal caso…

Que es lo que te gusta?

[quote=“yomaxx, post:8, topic:59370”]

[quote=“El Holandés, post:9, topic:59370”]

[quote=“yomaxx, post:8, topic:59370”]

Holandes de donde sos??No se te entiende perfectamente lo que decis…
Y Macri es una lacra, es un Menem cualquiera…
Por el futuro de Bs As que desaparesca…

no me convence para nada macri

No nos olvidemos que echó a los cartoneros de su punto de reunión en Belgrano… Esperemos que a estos no los terminen tomando por parte de “el problema de la basura”…

El tema de los puntajes en el registro de conducir me parece perfecto. Igual esto ya estaba antes q asumiera Macri. Pero tendria q hacerse a nivel nacional, y no solo de Capital. Ya que por nuestras calles circulan muchos conductores con licencias de la provincia.
Y el tema de las gruas, hacen años que estan. Y se ven. Pero siempre estan en la zona del centro y te llevan los coches remolcados, donde esta la facultad de derecho.
En cuanto a los carriles exclusives, me parece perfecto q se sigan ampliando. Y q tampoco dejen circular a los taxis desocupados por las mismas.

con respecto a las becas, lo que hizo fue recortarlas…
en lugar de dejarlo a cargo de las escuelas y supervisarlo, las saco y se las adueño… por medio de las tomas los secundarios lograron sacar 16.000 de las 30.000 que habia sacado y que eran necesarias…

1. “Que va a hacer una peatonal” me parece mas un chiste que un mèrito de Gobierno.

Que si seria un merito?

Si, pero esto es algo que se habría ejecutado con Macri o con Cadorna, en efecto la única mano que se opuso en la Legislatura a este proyecto fue la de Vila Ripol, es decir que no puede decirse que es una iniciativa exclusivamente macrista, en efecto la idea de los puntajes es anterior y tiene origen en el gobierno nacional… Habrnico de conducir con sistema de puntaje

Ese argumento es un chiste, que queres que el inventa el rueda otro vece?

También deberás saber que Macri fue uno de los que manejó la basura en la ciudad desde el sector privado, no? Leiste el artículo que te pasé? Que opinas?

Yo creo que no se puede sollunciar el problema de basura por 100% hay mucho sectores que nunca van a acceptar un sollucion, asi tenes que trabajar que podes y no creo que puedes hacer mucho mas

Y que haria vos?

Entonces no debió haber hecho las promesas que hizo y que ahora no puede ejecutar, vos cuando prometés algo tiene que ser algo factible, de lo contrario estas mintiendo…no es que cambió el contexto, que sigue siendo el mismo…

[COLOR=black]Si tiene espaldo de gobierno y Scioli el lo pudia hacer mas, el no pudia cambiar que Cristina esta en la casa Rosada [/COLOR]

Con ese criterio se debería justificar también al gobierno Nacional, en tal caso…

Sip, tambien

Que es lo que te gusta?

Que lo mas necesita pueden pedir un becas. No se si van a manejar bien pero el idea es bueno

Eso ya pasaba antes de Macri…

[COLOR=black]Y entonces Macri solo puede tener merito cuando inventa el ruedo un otro vece?[/COLOR]

No es de mi ideología política Macri, asique ni en pedo lo voto para la Presidencia.
Respecto a su desempeño, no sé mucho. Me gusta que a veces sea sincero, pero no sé… no me convence.
Lo de las becas, no sé… también un poco de agitación desde la Rosada hubo, no?

aca en boedo ya volaron varios empedrados y los baches que estan desde que me mude en el 2001 en su mayoria ya no existen, asi que bueno algo hizo :mrgreen:

1. Supongo que lo que borraste implica que me diste la razón, no?

2. ¿Que si sería un mèrito? Que efectivamente de los nombres de los ñoquis, los haga públicos, los denuncie a la justicia y también haga públicos los nombres de los encargados de la administración pública responsables de los nombramientos de dichos ñoquis…Hacer los 40 Km de subtes en 4 años que prometìó, esos que despues fueron 27 y que ahora considera como hacer un viaje a la luna…otra que empiece a gestionar como corresponde…cumplir con otras promesas de campaña como arreglar la calefacción de las escuelas o mejorar la atención de los hospitales, date una vuelta por un hospital público y pedile a cualquiera que te encuentres por ahí que opina de esta gestión (Te lo digo por experiencia propia) ¿Sabías que hasta Junio, es decir, mitad de año, había ejecutado nomás (CITO)"el 20% de las partidas aprobadas por la Legislatura el año pasado. La cifra en algunos casos llega a menos de 10%, como en Ambiente y Espacio Público (7,8% en el primer trimestre), en equipamiento de salud (0,45%) y en obras en salud (1,8 %)?. Otra cosa que sería un mérito es la promoción de leyes de ética pública, la normativa de transparencia de la Legislatura, constituir la agencia contra la corrupción como prometió y dejar de prorrogar la elección en las 15 comunas, como reclaman desde CIPPEC y Poder Ciudadano desde hace rato…(Lo de la lucha contra la corrupción hasta ahora es puro discurso para la gilada, de acciones concretas, NADA). Acá te dejo el artículo que cité para que lo leas vos mismo: Diario Perfil | balance del primer medio año de gobierno - Las promesas incumplidas desgastan la gestión macrista Te cito una parte mas que resulta interesante:
    Fuentes de dos órganos de control de la Ciudad, que solicitaron reserva, advirtieron que los mecanismos de Macri para gestionar se “asemejan al método kirchnerista”. Según afirman, las flamantes agencias de Medio Ambiente y Turismo, así como otras cinco que se preparan, logran evadir los controles tradicionales de la Auditoría General de la Ciudad.
    En concreto, durante la transición y los seis meses de gestión Macri, la Auditoría dejó de controlar más de 15 proyectos, entre ellos el Instituto del Juego y la Línea H de subtes. Otro método kirchnerista que le atribuyen a Macri es la distribución de cargos en órganos descentralizados, como el Instituto de la Vivienda y la Corporación Buenos Aires Sur. Esta última entidad se hará cargo por mandato macrista de la urbanización de villas y la construcción de viviendas sociales. Las obras se regirán por la Ley de Contratos de Trabajo –destinada a empresas– y no por la Ley de Compras y Contrataciones, que intenta trasparentar los negocios del Estado.

3. ¿Si es un chiste eso del registro con puntaje? No, si fuera un chiste sería muy malo, pero no lo es, es la realidad de la cuestión, se está implementando algo que la Nación venía articulando desde antes de su llegada, lo mismo la Legislatura, en la cual te recuerdo el Macrismo tiene mayoría por lo que no se puede decir que no tiene todas las herramientas para hacer una gestión sin escollos en lo que a sus atribuciones se refiere, claro que si se toma atribuciones que no le corresponden se tendrá que sentar a discutir con quien es el responsable…La rueda como sabrás ya está inventada por lo que no puede serlo nuevamente, así que te aconsejo busques otra manera de chicanear porque esa no tiene sentido!:wink:

4. Yo que haría con la basura? Acaso importa? En primer lugar aclaremos que la ciudad sigue siendo la misma mugre que denunciaba Macri antes de asumir, así que hasta ahora no se puede decir que haya hecho demasiado, lo que si hizo fue dejar de limpiar los sumideros y por eso la ciudad se inundó con una cantidad baja de lluvias iniciada su gestión…vos dirás que él no tiene la culpa porque había empezado hace poco su gobierno: aparentemente tendrías razon, pero no, no es así: el problema no fueron las obras (necesarias, claro pero para lluvias mayores), fue la limpieza de los sumideros, la prueba està en que la ciudad había soportado lluvias peores que las que no soportó iniciada la gestión macri, y eso fue no sólo porque las empresas constructoras tiran sus residuos ahí, como denunció el rey de las excusas Macri, fue por haber terminado y no renovado o reemplazado a quienes limpiaban los sumideros…

5. Eso de que no puede hacer cosas porque está Cristina, decime que no pudo hacer porque está Cristina y la seguimos…

6. Lo de las becas ya te lo explicaron arriba así que hago mías esas palabras, y no insistas con la rueda ya que por suerte de eso ya se encargaron los sumerios hace 5000 años, yo simplemente pido a quien hizo promesas que las cumpla, SIN EXCUSAS, y si no las puede cumplir al menos que se haga cargo del porque sin deslindar responsabilidades, que según mi criterio es lo que viene haciendo.

Saludos Millonarios, Maxx

1. Supongo que lo que borraste implica que me diste la razón, no?

No tenia para decir nada o no me importaba

1. ¿Que si sería un mèrito? Que efectivamente de los nombres de los ñoquis, los haga públicos, los denuncie a la justicia y también haga públicos los nombres de los encargados de la administración pública responsables de los nombramientos de dichos ñoquis…Hacer los 40 Km de subtes en 4 años que prometìó, esos que despues fueron 27 y que ahora considera como hacer un viaje a la luna…otra que empiece a gestionar como corresponde…cumplir con otras promesas de campaña como arreglar la calefacción de las escuelas o mejorar la atención de los hospitales, date una vuelta por un hospital público y pedile a cualquiera que te encuentres por ahí que opina de esta gestión (Te lo digo por experiencia propia) ¿Sabías que hasta Junio, es decir, mitad de año, había ejecutado nomás (CITO)"el 20% de las partidas aprobadas por la Legislatura el año pasado. La cifra en algunos casos llega a menos de 10%, como en Ambiente y Espacio Público (7,8% en el primer trimestre), en equipamiento de salud (0,45%) y en obras en salud (1,8 %)?. Otra cosa que sería un mérito es la promoción de leyes de ética pública, la normativa de transparencia de la Legislatura, constituir la agencia contra la corrupción como prometió y dejar de prorrogar la elección en las 15 comunas, como reclaman desde CIPPEC y Poder Ciudadano desde hace rato…(Lo de la lucha contra la corrupción hasta ahora es puro discurso para la gilada, de acciones concretas, NADA). Acá te dejo el artículo que cité para que lo leas vos mismo: Diario Perfil | balance del primer medio año de gobierno - Las promesas incumplidas desgastan la gestión macrista Te cito una parte mas que resulta interesante:
    Fuentes de dos órganos de control de la Ciudad, que solicitaron reserva, advirtieron que los mecanismos de Macri para gestionar se “asemejan al método kirchnerista”. Según afirman, las flamantes agencias de Medio Ambiente y Turismo, así como otras cinco que se preparan, logran evadir los controles tradicionales de la Auditoría General de la Ciudad.
    En concreto, durante la transición y los seis meses de gestión Macri, la Auditoría dejó de controlar más de 15 proyectos, entre ellos el Instituto del Juego y la Línea H de subtes. Otro método kirchnerista que le atribuyen a Macri es la distribución de cargos en órganos descentralizados, como el Instituto de la Vivienda y la Corporación Buenos Aires Sur. Esta última entidad se hará cargo por mandato macrista de la urbanización de villas y la construcción de viviendas sociales. Las obras se regirán por la Ley de Contratos de Trabajo –destinada a empresas– y no por la Ley de Compras y Contrataciones, que intenta trasparentar los negocios del Estado.

Que si es un merito de el?

1. ¿Si es un chiste eso del registro con puntaje? No, si fuera un chiste sería muy malo, pero no lo es, es la realidad de la cuestión, se está implementando algo que la Nación venía articulando desde antes de su llegada, lo mismo la Legislatura, en la cual te recuerdo el Macrismo tiene mayoría por lo que no se puede decir que no tiene todas las herramientas para hacer una gestión sin escollos en lo que a sus atribuciones se refiere, claro que si se toma atribuciones que no le corresponden se tendrá que sentar a discutir con quien es el responsable…La rueda como sabrás ya está inventada por lo que no puede serlo nuevamente, así que te aconsejo busques otra manera de chicanear porque esa no tiene sentido!:wink:

No estan implentando el registro de puntaje, solo BA

1. Yo que haría con la basura? Acaso importa? En primer lugar aclaremos que la ciudad sigue siendo la misma mugre que denunciaba Macri antes de asumir, así que hasta ahora no se puede decir que haya hecho demasiado, lo que si hizo fue dejar de limpiar los sumideros y por eso la ciudad se inundó con una cantidad baja de lluvias iniciada su gestión…vos dirás que él no tiene la culpa porque había empezado hace poco su gobierno: aparentemente tendrías razon, pero no, no es así: el problema no fueron las obras (necesarias, claro pero para lluvias mayores), fue la limpieza de los sumideros, la prueba està en que la ciudad había soportado lluvias peores que las que no soportó iniciada la gestión macri, y eso fue no sólo porque las empresas constructoras tiran sus residuos ahí, como denunció el rey de las excusas Macri, fue por haber terminado y no renovado o reemplazado a quienes limpiaban los sumideros…

Si me importa que haces vos

1. Eso de que no puede hacer cosas porque está Cristina, decime que no pudo hacer porque está Cristina y la seguimos…

Tener policia propia, construir subtes