Macnelly Torres - Atletico Nacional

Que Rojas venga en junio y cartón lleno.

Me gustaba más el gordo canchero q ahora está en México con Sánchez. Pero este la mueve igual. Me gusta

1 me gusta

Baldosero

Si no lo traen hay que minimo prender fuego a Donofrio, este tipo es crack crack, ensima la clausula es de 3 palos, no es descabellado, Figura del Atl Nacional campeon de la libertadores, activa viejoooooooo

1 me gusta

Para la copa se pueden traer todos lso que quieras,Rojas podria venir solamente a jugar la copa hasta Junio y Montoya y Macnelly copa y campeonato , si traen estos tres es el mejor mercado de pases de los ultimos 20 años practicamente

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Cardona menos de 15 palos no sale…

Lo vimos jugar 10 partidos en la última Libertadores dentro de un equipazo, y después? Su carrera no es para nada confiable como para poner 4 millones de dólares por éste colombiano.

2 Me gusta

Aca no miran futbol parece, Mcnelly es crack, la rompe toda, y la edad es solo un numero, Dalessandro fue de lo mejor del campeonato con 35 años y roto. Aparte que juegue bien 6 mes, un año, que nos de la copa y despues se vaya, y porque se calientan tanto por la guita? si aca no se ve un peso, ni siquiera se sabe a ciencia cierta la guita que entro y que salio desde que esta Donofrio, todo se infla, hay negociados por todos lados… Se le esta pagando sueldo a MIna, Arzura, Domingo, Rossi, y lloran por un tipo que es crack, figura del ultimo campeon de la libertadores, jugador de seleccion, mamita!

5 Me gusta

Ademas de esta Libertadores jugo bien otra no me acuerdo si era con el Cucuta o el Junior

A Rojas supuestamente ya le bajó el pulgar Gallardo.

[MENTION=56309]Irriducibili[/MENTION]; deja de crear los threads de los refuerzos que no viene ninguno. Mufa

Me da la sensación que viene y hace agua a lo García Aspe.

1 me gusta

Pienso lo mismo, me la soba que tenga 32 o 33. Si es crack va a rendir y con qué rinda uno o dos años ya está se paga solo. Prefiero mil veces que le paguen el pase a este a ver cómo Lollo y Larrondo siguen robando plata a lo loco hasta ahora con los sueldos que cobran

A Rojas ya le bajaron el pulgar, salió en todos lados. Con macnelly y Montoya estamos bastante bien para pelear la copa, siempre y cuando no se vayan Aladios y Driussi.

1 me gusta

Si pagamos ese numero por el tempano este, estamos en cualquiera

1 me gusta

Igual, si lo traen, ojala que sea para ponerlo de enganche. Al pedo traer un jugador de éstas características y tirarlo por una banda.

Inentendible que paguen esa fortuna por un tipo de esa edad y que se destaco solo un año.

Qué viejo hijo de puta este Torres, 33 años, cierto que el tipo que definió la copa argentina tiene 20 años.

1 me gusta

Por 3 palos lo RECONTRA VALE. Si quieren traemos un pendejito de 20 en esa guita que después necesita 5 años para adaptarse. Yo quiero ganar la copa a fin de año y este tipo te aporta una calidad que no tenemos en esa zona. Tiene panorama, pase gol, claridad. Arriba son todos corredores. Es la característica que necesitamos. Y todavía le pueden quedar 3 años de carrera.

3 Me gusta

Si, pero es un fresco importante.

No lo vale.

Una locura!!!
Paguemos 5 palos mejor en un muerto como el puty…