Macnelly Torres - Atletico Nacional

viudez es toda de gallardo. mayada de enzo, si. un gran numero 8 al que nunca le dieron rodaje en su posicion, si embargo cumplio. arzura creo que vino mas por la dirigencia que por enzo, tampoco tuvo las chances necesarias para terminar de juzgarlo.

1 me gusta

Lo pongo acá tmb

[tweet]818510266967162880[/tweet]

3 Me gusta

Vale la pena este?

khe :lol:

Por menos de esa guita no podés conseguir a un jugador importante. Pagamos 7 palos por el duo de cristal…

6 Me gusta

3 palos por un tipo de 33??

3 palos? Está en el límite de lo aceptable para un jugador de esa edad. Puede valerlo si está bien físicamente.

3 Me gusta

Si es 3 palos si lo compro, no es mucha plata…

es un mb 8 papa, deja de ningunearlo. si nunca le dieron la posibilidad de afianzarse en su puesto, que queres que haga camilo? cuando tuvo un minimo de continuidad, fue de lo mejor de river en el año mas o menos, a nivel juego. hubieran hecho una gran sociedad con el cabezon, lastima que no se pudo consolidar nunca por un simple capricho…

1 me gusta

Realmente te parece un buen 8?

ni en pedo

sale 4 palos igual, no vale la clausula. habria que tener en cuenta que es jugador de seleccion tb…

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

si, muy bueno. ya vas a ver que se va a cansar del boludeo de gallardo y en otro club la va a descoser. no se si hasta en europa la termina rompiendo cami mayada, mira lo que te digo.

2 Me gusta

Verguenza.

Prefiero a Andres Roa de Deportivo Cali que encima tiene reventa… Revisando la carrera de Macnelly Torres me da la sensación que es un jugador con muchísima calidad pero 100% lagunero…

Necesitamos un 10 rajen a Mina y traiganlo

1 me gusta

Tiene nombre de crack. Se ve que gustó porque en 40 minutos tiene 3 paginas (?)

2 Me gusta

Por la calidad que tiene este tipo y todavia teniendo por lo menos 2 o 3 años mas a buen nivel creo que es rentable , lo que nos puede aportar futbolisticamente amortizaria lo que se gasto, con 3 palos hoy no compras nada

Que lindo que pinta un

…Ponzio…
…Montoya…Rojas…
…Macnelly…
…Alario…Driussi…

3 Me gusta

Es una incognita total. El requisito minimo de jugar en su seleccion lo cumple

Macnelly sería un muy buen refuerzo para la copa pero me parece elevado el precio porque encima va querer cobrar un sueldo que no sé si vamos a poder pagarlo

A mi el nombre me recuerda a Mc Caco :lol:

1 me gusta