Macnelly Torres - Atletico Nacional

Fabbro 2.0?

Fuera de joda ya estoy de mal humor, cuánto pueden pedir por Berrío? Sondeen aunque sea, hacé algo uruguayo inepto.

1 me gusta

Yo ya estoy resignado desde que le bajan el pulgar a un Rojas regalado. No me caliento más. Que hagan lo que quieran, pero que ganen después.

jugador talisman a donde llega sale campeon

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

6 palos verdes berrio parece que va para flamengo

Fresco? Se puso el equipo al hombro en la Libertadores en todos los partidos calientes. Manejaba todo. Es una onda Teo, que se la banca. Tiene huevos.
El prejuicio en los jugadores colombianos siempre va a estar. A este le sobra calidad y ya sabe lo que es jugar partidos decisivos.

River necesita justo las características de este tipo. Estoy podrido de ver corredores que no piensan. Y a Gallardo no le va a quedar otra que ponerlo de enganche. No puede inventarle ningún puesto como suele hacer con los mediapuntas. Estoy seguro que el juego va a mejorar.

1 me gusta

No es regalado, hay que rescindir. Y tiene otro historial, además de tener un representante sinco.

Quién es el témpano? Macnelly?

Supuestamente se lo lleva Flamengo por 5 palos verdes.

Hay que ponerlos. No se lesiona nunca el negro y corre los 95 minutos.

1 me gusta

Eso lo veremos…

8 Me gusta

//youtu.be/BsN_qCrYVXI

Estan hablando de un tipo que tiene un estilo de juego parecido al Pibe Valderrama, por Dios.

Le dicen baldosero y salió campeón en todos lados, para mi es un jugadorazo los 3 palos los vale.

Los relatos de Vilouta me acaban de dar sida.

La única razón por la que no está Rojas ya en River, haciendo la pretemporada, es xq Gallardo no lo quiere. Eso me deprime, y mucho. Ya nos perdimos la chance de traer a Belluschi, nos va a pasar lo mismo con el chino.

Está negociando una mejora de contrato con Atlético Nacional… no vaya a ser cosa que termine como con Armani.

1 me gusta

Para mi no. Para mi es un fantasma

Y por suerte esto es humo.

Fue “ofrecido”. No mas que eso

historial de macnelly junior de barranquilla campeon, cucuta deportivo campeon, colo colo de chile campeon, atletico nacional campeon, de ahy al futbol mexicano san luis unico equipo donde no salio campeon, vuelve atletico nacional campeon, al shabab arabia saudita campeon, regresa al junior segunda ocasion en que no sale campeon, vuelve atletico nacional campeon

como vengo diciendo jugador talisman a donde llega sale campeon

es buen jugador, solo por eso no va a venir. encima que no hay cupo y si se libera alguno lo van a usar para algun uruguayo roto

Ya se extrañaba al menos este humo veraniego.

Macnelly es bueno, peto muy, muy lagunero, ah tenido años de crack y otros muy mediocres, esto me hace dudar de si le alcance para ser el enganche de River.

Si sale por menos de los 3 millones que piden esta bien trserlo

Por lo que acabo de ver en los compilados, además de ser editados y todo, las jugadas siempre sin terminar o secuencias recortadas, pelotazo arriba, una o dos jugaditas por partido (cosa que confirma eso de ser lagunero por aquellos que lo vieron mas)