Macchi : "no se si es conveniente que Simeone diriga el domingo"

los dirigentes no quieren el cholo este en el banco el dgo,quieren ya un interino

osea no quieren q se vaya aplaudido el cholo.

que lacras son.

ademas dijo que los candidatos son ramon,gallego y pumpido

los dirigentes no quieren el cholo este en el banco el dgo,quieren ya un interino

osea no quieren q se vaya aplaudido el cholo.

que lacras son.

ademas dijo que los candidatos son ramon,gallego y pumpido

Es lógico, sino quedan expuestos a los insultos los que se quedan, osea ellos y los jugadores.

Mas vale que dirija el Cholo el domingo.

Por algo querian jugar el lunes, para que no vaya nadie. Por lo menos lograron poner el partido a las 8 de la noche.

Ojala que diriga el domingo asi sabe que la gente de River (o su mayoria) lo banca de verdad.

Que se sienten él, Israel y Aguilar el domingo; a ver que tal les parece.
Lástima que Simeone no destape ninguna olla, sería un espectáculo imperdible.
Ver derretirse a esta grasa corrupta que destruyó al club.
Lo cierto es que el domingo más de un idiota irá a la cancha a insultar a Simeone, creyendo que está ejecutando un acto de justicia, cuando los verdaderos responsables se cagan de risa.

hijos de re mil putas
ojala dirija y se vea que la mayoria apoya a simeone

SI el quiere va a estar, salvo que lo despidan. Sino sigue siendo el tecnico

Pensalo dos veces Macchi… te aconsejo que lo pienses muuuuuuuuuy seriamente :twisted:

Es como dice Ariel, al contrario de lo que piensan todos, si no dirige Simeone, la horda iracunda se va a lanzar contra futbolistas y dirigentes.

Yo no lo putearia a Simeone, tampoco lo aplaudiria.

Sos cagón Aguilar hijo de puta…

Que momento de mierda estamos pasando la puta madre.
Ya nose ni que pensar…

Nadie discute que estos jugadores en su mayoría no deben estar en River, ni siquiera en 1ra. división, solamente hay que pensar que el Cholo hizo un milagro el torneo anterior con estos muertos. Venga quien venga, en caso que sigan estos jugadores ni en pedo salimos campeones.

Igualmente, este o no el Cholo, creo que el mayor insulto va a ser para los jugadores y la CD.
Hasta ahora los reproches mayores por parte de la tribuna no fueron para el Cholo, cuando por lo general en situaciones similares, siempre el DT es el primer apuntado.

Ya eso dice algo.

Lo que sería conveniente es que se mueran todos los secuaces de Aguilar.

Que dirija, gane y se de el gusto de no irse ultimo en el torneo.

Pero se tienen que dar varios resultados (hasta suena tragicomico por momentos jaja)

Ojalá que dirija,yo por lo menos lo voy a aplaudir.

Me olvidaba:Macchi,dejá de decir boludeces y andate con todos los chorros de la comisión.

HAy que exigir que dirija!!No pueden ser tan delincuentes!!

las opciones deberian ser ramon, ramon y ramon… nadie mas

Cerra el ojete ladron hijo de puta