SIMEONE CORNUDO , MEJOR QUEDATE EN TU CASA Y VIGILALO A HE-MAN QUE POR GREISKOL NO LO VIERON ASI QUE ANDA MERODIANDO POR TU BARRIO
EN FIN , EL QUE LO QUIERA APLAUDIR QUE LO HAGA Y EL QUE LO QUIERA PUTAR TAMBIEN , YO NO LO PUTEARIA , LO ESCUPIRIA EN LA CARA POR LO QUE LE HISO A RIVER
seria una decision mas que acertada de los dirigentes impedir que armani se presente en el banco de river el domingo. todo lo negativo que podia realizar ya lo hizo, es dueño de las mayores humillaciones de la historia y deja un equipo sumido en el caos, completamente destruido, casi en llamas. no es prudente su presencia. ademas seria alimentar la burla constante a la que nos someten los otros 19 equipos, otro recibimiento con el tristemente celebre “cornudo, cornudo, cornudo…” queria entrar en la farandula argentina forrado en armani, listo, ya logro su cometido y se convirtio en el mayor grotesco del futbol argentino, en su hazmerreir; lastima que en ese trayecto incluyo al propio river.
Creo que Aguilar y el resto de su nefasta CD no estan en condiciones de decir, No dirige porque me enoje de como se fue, les falta hacer mucho por River para poder hacerse los enojados