Macchi : "no se si es conveniente que Simeone diriga el domingo"

Macchi de lo que estoy seguro es de que es conveniente que vos NO sigas respirando HIJO DE PUTA!!!

Perdio Central que tiene 11. Si ganamos llegamos a 12 y nos vamos al Obelisco.

yo creo que es conveniente que el aguilar y toda la banda renuncie de una vez por todasss

faaa, alta fiesta se arma! :roll:

ese “no seria conveniente…” suena a: “este hijo de puta nos boludeo, se quiere ir? que se vaya…que ni se siente en el banco el domingo”

Q tristee realidaad x diooos… en q nos convertimos??.,:frowning:

Encima este Macchi nunca da la cara. Ustedes lo vieron alguna vez hablando a este pelotudo? :evil:

SIMEONE CORNUDO , MEJOR QUEDATE EN TU CASA Y VIGILALO A HE-MAN QUE POR GREISKOL NO LO VIERON ASI QUE ANDA MERODIANDO POR TU BARRIO

EN FIN , EL QUE LO QUIERA APLAUDIR QUE LO HAGA Y EL QUE LO QUIERA PUTAR TAMBIEN , YO NO LO PUTEARIA , LO ESCUPIRIA EN LA CARA POR LO QUE LE HISO A RIVER

seria una decision mas que acertada de los dirigentes impedir que armani se presente en el banco de river el domingo. todo lo negativo que podia realizar ya lo hizo, es dueño de las mayores humillaciones de la historia y deja un equipo sumido en el caos, completamente destruido, casi en llamas. no es prudente su presencia. ademas seria alimentar la burla constante a la que nos someten los otros 19 equipos, otro recibimiento con el tristemente celebre “cornudo, cornudo, cornudo…” queria entrar en la farandula argentina forrado en armani, listo, ya logro su cometido y se convirtio en el mayor grotesco del futbol argentino, en su hazmerreir; lastima que en ese trayecto incluyo al propio river.:confused:

Ojala que dirija y se vaya ovacionado…despues al hall para que vean que la gente no es tonta.

Entonces a Aguilar que hay que hacerle? Dios mio…

COLGARLO JUNTO CON LA GENTE QUE LO RE-ELIGIO

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

P.D.: AGUANTE EL CHACHO , PARA MI GUSTO EL MEJOR CUANDO PASO POR RIVER

Es la dirigencia de river…

una más y van… (?)

Creo que Aguilar y el resto de su nefasta CD no estan en condiciones de decir, No dirige porque me enoje de como se fue, les falta hacer mucho por River para poder hacerse los enojados

No se si es convieniente que te cruze por la calle a vos a Aguilar y a Israel manga de hijos de puta