Macaya Marquez record guiness...

Recien lo felicito Vignolo a Macaya porque es el hombre record en mundiales que fue a comentar, tiene 14 mundiales o sea hace 56 años que va los mundiales, impresionante…

Recien lo felicito Vignolo a Macaya porque es el hombre record en mundiales que fue a comentar, tiene 14 mundiales o sea hace 56 años que va los mundiales, impresionante…

que hdp…

:surprised: 8|

Un crá Macaya.

un genio macaya, uno de los mejores

Si exactamente. Desde Suecia 54… increible.

Victo Brizuela (cadena 3, Cordoba), que murio este año tenia la misma cantidad de mundiales. Ahora quedo solo Macaya.

A la mierda…:surprised:

Voy a tener que empezar en 2014, capaz que lo iguale…

Vignolo dijo, no vino el otro que tenia la misma cantidad asi que Macaya tiene el record, con razon no vino el otro, se murio jaja…

Asi y todo no es tan pelotudo como otros, por ejemplo, esta mas cuerdo que Araujo.

Y yo no he podido ir a ninguno.

Una locura… Titi Fernandez tiene 7

:lol:

Faltaba que diga “se quiere matar, Macaya lo pasó”. :mrgreen:

Suecia 54??? En el 54 fue en Suiza, en el 58 fue en Suecia.

Saludos

Particularmente no me gusta mucho la forma que tiene de comentar los partidos, pero hay que reconocer que es un grande, 14 mundiales!!!

creo que la FIFA le dio una replica de la copa del mundo, por la cantidad de mundiales que tenia encima

Faaa que grande Macaya. Un tipo de proyectos a largo plazo, como Futbol de Primera…

Y pensar q viajó a mas de nose ctos mundiales gratis y bien remunerado y yo q no puedo ni a uno trabajando 2 años seguidos… Como me equivoqué en el laburo elegido…

8| Mira vos esa no la tenia…jaja que grande Enrique!