M. Caruzzo a River (recondo)

Hoy en estudio futbol, mientras hablaba uno de los periodistas desde punta del este se pusieron a hablar sobre la posible llegada de Alcoba. este dijo q no lo ve como refuerzo a lo q recondo contesto: “Para q va a ir alcoba a River si ya compro a Cauzzo?” Dijo q hoy a la mañana se habria cerrado la operacion.
Creo q esas fueron las palabras y no me parece humo, no lo tiraria asi por nada

Hoy en estudio futbol, mientras hablaba uno de los periodistas desde punta del este se pusieron a hablar sobre la posible llegada de Alcoba. este dijo q no lo ve como refuerzo a lo q recondo contesto: “Para q va a ir alcoba a River si ya compro a Cauzzo?” Dijo q hoy a la mañana se habria cerrado la operacion.
Creo q esas fueron las palabras y no me parece humo, no lo tiraria asi por nada

no lo escuche pero bueno puede llegar a ser verdad lo que dijo recondo

no escuche en ningun lado ni como rumor!!!

:evil:

con lo bien que hablaron de Alcoba quiero a ese ahora…

Además es yorugua… espero que tenga la tipica garra

Saludos
diegocapo

Redondo pelotudo

Es esto cierto???

Que va a saber el ponja ese para mi es humo.

Silo vi,nse abria q esperar a q lo confirme la dirigencia,xk entre recondo i gallego ai una gran nube de humo,veremos

q queres con recondooo… buñuelo de mierdaa… vende humo, mentiroso, siempre al mejor postor el forro esee… dejalo ahi q siga diciendo ganzadass…

y d ultima, quien es ese caruzzo?
osea, se quien es… pero que hizo? q gano? tan bueno es?

Es el central de Argentinos Jrs. Un amigo mio fanatico del bicho dice q es un jugadorazo y q siempre le salva las papas a scotti. Aemas me venia diciendo q es para river xq ademas sale jugando

y entonces para q van por ayala.

alguien miente

quien lo juna a este?
todos son bekenbauer a la hora de ir a River…

ojala sea bueno.

si lo dijo “10000pormes” Recondo…tengo mis dudas

Recondo cuando habla despide humo de la boca. Este pseudo-periodísta nunca atina una información, todavía me acuerdo cuando dijo que Maradona estaba cerca de ser DT de Estudiantes (LP)…8|

Es de Hidalgo??

Nasuti es mala persona? Es un vago? Juega mal? No pone?
Que lastima que estemos desperdiciando a un jugador con todas las condiciones para ser referente y nos gastamos en el último tiempo plata por: Cá$$eres, Merlo, Cabral, Lussenhoff y ahora piensan en Dormitorio y en este chico con apellido de director técnico vende humo.

Hoy en indirecto dijeron que Alcoba no era prioridad porque al Cholo le convence pero prefiere otros, entre ellos Caruzzo. El que cubre River dio a entender que si no se concretaba lo de Ayala venia Caruzzo.
O sea: es Ayala o Caruzzo.

Paso FOX SPORTS Noticias… y no dijeron nada!!!
Eso es mentira o lo tienen muy en silencio!!!